ahora que veo esa foto
me acabo de dar cuenta de que JUSTO maradona se muere cuando se cumplen ahora los 40 años que iban a ser la camiseta esa retro que uso él y que supuestamente adidas ya tenía programado que iba a hacer
Escuchando al coleccionista de casacas de Maradona, filtró que les hicieron un prototipo totalmente negro (logo, escudo y sponsors) con una frase de despedida atrás… en italiano.
Es de las ideas más inviables que escuché. Solamente con la parte impositiva y los costos de materia prima, mano de obra y carga fabril , deberíamos operar a pérdidas unos cuantos años hasta cerrar un balance superavitario.
Encima estoy dejando afuera del comentario un montón de cosas como procesos de producción de manufactura, tecnología, capacidad y localización, distribución de las instalaciones, planeación de recursos, administración de inventarios, logística, gestión de mantenimiento, marketing…
Algunos se piensan que esto se hace contratando algunos inmigrantes abajo de un tinglado con 10 máquinas de cocer.
Viendo lo lindas que eran las camisetas de adidas a fines de los 80/principios de los 90. Deberian considerar en tirar un template medio retro de esas epocas. Si te pones a analizar los templates de antes se notaban mucho mas que eran iguales. Perolos diseños de las camisetas eran mucho mejores,o no se si a mi me parecen lindas por el hecho de ser viejas. O de ultima largar una gamma vintage en paralelo a las camisetas oficiales. Como hizo river hace unos años en tienda river. La de NOB que mostró messi hoy es preciosa.
Vi que en la gran mayoría de los sitios de europa se quedaron sin stock, mi pregunta es cuánto sería el stock para cada país? Es increíble que river haya vendido todo !