Adidas (parte 1)

dios mio si eso es verdad…

1 me gusta

“Una marca propia” jajajaja estos dirigentes quieren descender otra vez, su incompetencia es tenebrosa.

2 Me gusta

No tiene sponsor, no puede comprar 1 chileno de mierda q juega en araba, no va a tenermarca de camiseta y quiere construir un estadio nuevo. Sin Gallardo no se donde estariamos.

4 Me gusta

Quien es ese natalia natalia, por dios jajaja

1 me gusta

humel? pero chupame la pija prefiero tener toper antes que esa marca horrible

El flaco se está burlando. No es info, es una burla.
No hay chances de que River tenga una marca propia.No es viable. Se imaginan de que si fuera viable, equipos como el Manchester United o el RM ya lo hubieran hecho.
Y HUMMEL, gente, por favor…Si hubiera dicho PUMA capaz que por dos segundos lo tomaba un poquito en serio.

2 Me gusta

No puedo dar fe de otras provincias pero aquí todavía tenes Stock de la casaca anterior en todos los talles limpia por ejemplo aunque ya la están sacando por la casaca nueva, calculo que en cualquier momento la tiran en outlet.

Lo que si trabajo en la capital (San Miguel de Tucumán) donde hay stock, no es viva la pepa pero se consiguen prendas sobre todo en los estrenos pero vivo en Yerba Buena que está a 20 Km y solo conseguís “algo” en un Adidas que esté en un shopping, sino imposible.

Peeeero si te vas a Concepción que es la “segunda” ciudad de la provincia a 75 Km de la capital tenes suerte si conseguís la camiseta en las mismas franquicias que si tenes stock en la capital, ahí si estas muerto y ni hablemos mas adentro.

Lo malo es que en la puta vida salen verdaderas ofertas como si veo que hay en Bs. As., incluso de vacaciones en Mendoza llegué a conseguir ropa verdaderamente en outlet; aquí hasta hace poco estaba la verde de Armani de la temporada pasada a $2200 en “oferta” jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Pienso igual por el “le sacó”, no suena creíble, Adidas sigue vistiendo a River por contrato y nadie dijo que no querían renovarnos si somos los que mas vendemos por escándalo en el país y debemos andar ahí nomas en sudamérica, abajo de algunos brasucas por lo que ví en algún momento.

Hoy todo es $$$$ mirá si Adidas se va a ir de River, se me ríen las bolas.

Segun el ultimo ranking que recuerdo haber visto, nos ganaba el Flamengo nomas pero la diferencia era tremenda, ahí no hay nada que hacer.

1 me gusta

como no nos ganan en cancha nos quieren destruir economicamente.

1 me gusta

Hoy se aprueba lo de Adidas a bosta…

River no va a renovar con Adidas, en 2022 tendremos otra marca de indumentaria. No existe esa cláusula de ser el mejor pago, fue humo de la dirigencia.

D’onofrio sigue vivo gracias a Gallardo…

5 Me gusta

a todo esto olvidense de tiendas oficiales y venta oficial afuera del pais… olvidense de Marketing de adidas…

Esta dirigencia viene manejándose muy mal en Marketing? Sí, pésimo.

La cláusula del contrato con Adidas que River debe ser el mejor pago de Argentina? Sí, es real. Es simbólica la diferencia igual, pero si bosta firma por 10.000.000, entonces River pasa a cobrar automáticamente 10.000.001

Confirmado por altísima fuente.

1 me gusta

15 palos va a ganar bosta

Nos pasan por arriba en politica y plata. Tremendo.

Se vienen epocas oscuras. Adidas sepanlo q no renueva con River. Los perdimos.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ojala Nike venga porq si no estamos en pelotas

3 Me gusta

Nos está pasando lo mismo que al Milan. Ahora tienen PUMA. Increíble.
No veo a adidas bancando dos contratos en Argentina de dos equipos grandes. No lo necesitan.
Para mí nos ofrecen dos mangos en la renovación.

No me gustó nada que la dirigencia haya salido a mentir de que hay una clausula de ser el mejor pago.
Espero que no vuelvan a votarlos y creo que no volveré a comprar en adidas mientras siga ligada al club.
Igual entiendo que debe haber confidencialidad y no puden hablar de estas cosas, en especial porque boca sigue ligada a nike hasta fin de año por más que arregle con otra empresa. Pero no veo la necesidad de mentir.

Si tuvieramos una dirigencia viva, ya deberían empezar a hablar con Nike y consultar si se retiran del fútbol

No tiene sentido lo que está pasando.Equipo multicampeón en los últimos 5 años; nos debería llover ofertas.

3 Me gusta

Dirigencia muy nefasta

1 me gusta

que ganas de carnear al viejo trolo de donofrio.

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

1 me gusta

Esto solo confirma que en poder y económicamente hablando la bosta nos pasa por encima. Como dijeron por ahí como boca no nos puede ganar en cancha van a hacer hasta lo imposible para destruirnos económicamente y luego eso repercute en la calidad de jugadores que tenes, salvo que tengas las mejores inferiores del país. Ya River se tiene que estar moviendo por Nike porque Adidas 2 contratos tan altos no creo que se banque y tmp es bueno por el monopolio que genera.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Por todo eso que decís es que la bosta hace todo esto. Como no pueden en cancha van a hacer de todo por afuera.

1 me gusta