Adidas (parte 1)

Ah sí, aunque no es específicamente gerente de marketing sino de todo el club.

Lo vivo diciendo. Umbro es de lo mejor en cuanto a calidad y trato con el club.

El tema es que si bancaria semejante stock aca en Argentina

3 Me gusta

Los bosteros estan re contentos que los va a vestir Adidas.






1 me gusta

La mejor semana en décadas? A pero están destruidos estos simios

3 Me gusta

Mira con lo que se conforman. Despues de tantas desgracias y roturas. Se entiende igual, algo tiene que festejar para cicatrizar.

Yo los miro y… Pobrecitos

1 me gusta

Mira con lo que se conforman ajaajjjajaaj

Yo la única que no tuve que comprar en Argentina fue la de los 110 años porque conseguí un loco que me la mandaba. Es una locura que ni en la página de la tienda de River ni en la página de Adidas AR la puedas comprar si no tenes un domicilio O sea que onda, cobra el envío y listo.

Qepd

Y si, si nunca ni siquiera vivieron ganarle a River una supercopa jajajaja. La mejor semana de la década de bosta sería una semana más para nosotros después de todas las alegrías que tuvimos.

1 me gusta

Los destruimos para siempre, no podes ser tan mediocre hdp querete un poquito como vas a festejar algo asi? se fueron al carajo.

Todo bien pero al que me diga que no le molesta que Adidas le pague más a los chotos estos en su primer año de contrato, no le creo. No me molesta que los vistan de última, pero que les paguen más después de tantos años de convenio, me parece una escupida en la cara, así nomás.

7 Me gusta

si la verdad no entiendo como es que con tantos titulos no se nos arrodillan los sponsors, ya que eso te da un buen marketing y dinero (por ejemplo venden mas camisetas), me da bronca esto de los sucios

1 me gusta

Curen mi ignorancia. ¿Por que no se podria romper relacion con estas lacras y arreglar con otra marca, al menos en un futuro cercano?

Romper un contrato así debe costar fortunas.

1 me gusta

Antes habian mencionado que habia una clausula donde teniamos que ser los mejores pagos. Pero no me suena muy creible, de todas manera hablo de esperar a que se termine y no renovar, ¿hasta que año tenemos?.

2021, no se diciembre o junio. Lo ideal sería tener el contrato firmado un año antes de eso, como hace Boca ahora.

2 Me gusta

Hay que esperar, no falta mucho, sino tendríamos problemas judiciales, eso sí, cómo marco alermac lo ideal sería arreglar de palabra un año antes con un proveedor, cómo hizo Boca con adidas.

Y si. Por que como tambien dicen esta el tema de la calidad de la camiseta y su venta en el exterior. No puede estar en esas condiciones en un club con la magnitud y sobre todo actualidad de river.

1 me gusta

No sé si indignarme, alegrarme, esperanzarme o cagarme de risa (?)

[TWEET]1155634391311355912[/TWEET]
@taladrosilva
Periodista, Economista, Empresario. Amo a @gastelines, Fátima y Roman Ruler. Fanático de #CAB #ElTaladroDeMiCorazón @xAmorABanfield La Cucha de las Mascotas

2 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que no nos defiende nadie, del lado de ellos tenes partidos politicos, empresarios que ponen guita en el club, nosotros estamos en pelotas brasil hace decadas y no podemos contrarrestar con nada, solo inutiles y auto garcas rodean Nuñez.

1 me gusta