Adidas (parte 1)

Lo único que nos puede salvar son las elecciones

Espero que estén afinando la garganta para cantar contra el hijo de puta de D’onofrio el domingo. Demasiado relajado esta el hincha de River como si ya no importara nada después de Madrid, un pensamiento totalmente equivocado.

7 Me gusta

River cobra casi 7 palos fijos, y con suerte sumando regalías llega a 10. Boca va a cobrar fijo 10 palos + regalías. En estos 2 años que nos quedan de contrato van a cobrar más que nosotros.

La única que le faltaría a esta dirigencia de inútiles es lograr lo imposible e impensado hasta hace solo unos meses, que River, después de casi 40 años con Adidas, en una época dorada y ganando todo, pierda en un tiempito nomas ese patrocinio a manos de un bosta perdedor teniendo que salir atorado a buscar otro a la altura, a esa si que no la vio venir nadie eh, parva de inoperantes, eso son, y están como si nada dejando que perdamos terreno como locos en todos lados

Mamita querida, lo que sería y lo que puede ser con estos tipos manejando el club en una época de vacas flacas, de solo pensarlo me quiero morir

2 Me gusta

Lo bien que estamos como para estar preocupandose por estas pelotudeces! :smiley:

Lo de los contratos es obvio que el ultimo que firma va a firmar un mejor contrato, ponele que bosta firma por 10 palos ahora, en 2 años cuando nosotros renovemos vamos a renovar por 12, bosta dentro de 4 por 15 y asi sucesivamente… es logica de mercado…

Adidas es una empresa textil que busca hacer negocios, le chupa 3 huevos River, bosta o lo que sea, si ve una buena oportunidad de negocio lo va a hacer, boludas son las personas que se ponen histericos por estos temas… que nos boludean, que no nos boludean, que a ellos les pagan mas, que a nosotros mas… somos hichas de River y a boca lo cojemos y lo cojimos en todos lados, incluyendo la final mas importante del mundo, si una empresa textil quiere hacer negocios con los porcinos alla ellos…

2 Me gusta

Seriamos menos que Racing. Realmente está gente cree que maneja un club de barrio y tenemos un prestigio gigante totalmente dilapidado. Encima luchamos contra un club que tiene el triple poder que nosotros y en estos últimos años ganaron todo el poder y más. Es mucha desventaja competir asi. Con esta dirigencia en 20 años vamos a cobrar como cobra velez a esta altura.

3 Me gusta

Jaja que iluso… Parece que no conoces a la dirigencia de River :lol:

5 Me gusta

inutil. si habiendo ganado todo eso le dan mas plata a tu rival es porque estas hjaciendo las cosas MAL

5 Me gusta

Sería muy raro que no hayan ofertas buenas de marcas cómo Nike o Puma (probablemente no mejores que la de Adidas con boca, pero deberían acercarse), ahí definitivamente habría gato encerrado, mala intención desde balcarce 50, una cosa es que beneficie a los inmundos, otra es que arremetan contra el club, sí ningún alto directivo denuncia irregularidades, fuimos.

Si esto sigue así en 10 años la bosta va a tener en su equipo 3 o 4 jugadores europeos y River la mitad de inferiores. Cuando ya sea tan grande la desventaja van a ganar títulos como tomar agua. No digan que no les avise. Es muy peligroso todo lo que se puede venir con esta diferencia económica tan grande.

3 Me gusta

Ustedes se creen que con esta runfla de inútiles que tenemos en el club, si de calientes y orgullosos dejan a Adidas, van a arreglar con otra marca por mas guita haciendo el negocio del siglo? se van a poner en putas como con el sponsor, van a rechazar por motivos insólitos lo que primero les ofrezcan aunque sean ofertones, van a esperar que venga otro pagando mas “haciendo valer y coincidiendo con los valores y principios del club” haciéndose los porongas, para estar 1 año sin nada y con la soga al cuello después tener que ir arrodillados pidiéndole por favor a las primeras marcas que vuelvan y que ahora si firmamos, para después terminar firmando por menos guita de la que nos habían ofrecido primero, es la misma historia siempre

Pasa con el sponsor, pasa con los refuerzos, pasa en absolutamente todo negocio con esta dirigencia de cuarta, yo no puedo creer como hay gente que todavía no se da cuenta, que manera de no ver nada viejo, son PÉSIMOS negociando en todo, no se que mas tiene que pasar para que se den cuenta

3 Me gusta

Confirmado contrato con los simios… 103 millones de dólares por 10 años

Ellos hoy economica y politicamente son el Real Madrid, pueden comprar a quien sea y cuando sea pasandose por el culo las leyes. Y nosotros con esta dirigencia estamos a la altura de un Leganes o Betis.

3 Me gusta

A mi no me vengan en esto con análisis marketineros, si a Adidas no le importa el hincha entonces déjenme decir que como tal le exigiría a la dirigencia que saque cagando a esa empresa de mierda. No me importan las estrategias de una muliltinacional, yo lo único que sé es que apenas entras al museo lo primero que ves es A-di-das. También se que los dejamos allá arriba contra Nike en la final que vio todo el mundo y esto me parece simple y llanamente una tomada de pelo a la Institución, al margen de la incapacidad de nuestra dirigencia.
Si no nos pagan más, entones prefiero vestir a otra marca, aunque sea por unos mangos menos y no a estos hijos de puta.

5 Me gusta

Y vangioni?

Estos hijos de puta después de 40 años con River y encima con la final en madrid ganada por River lo primero que hacen es agarrar con la bosta por más plata. Es una tomada de pelo gigante. Hay que cortar yaaaaa con Adidas, hasta por una cuestión de orgullo, no podés dejar que te metan el dedo en el culo así tan grande y tan expuesto. Es una falta de respeto gigante lo que le hacen a river

7 Me gusta

Ojalá terminemos con Nike, me importa tres carajos los 30 o 40 años de relación con los nazis

Que tema el de Vangioni, la realidad es que de la dirigencia le ofrecieron ganar casi la mitad de lo que ganaba cuando estaba en River y el tipo se ofendio… habia hablado con Gallardo y este le habia dado el ok para la vuelta.
La dirigencia es bastante suceptible con esas cosas, en verdad no va contra los jugadores sino contra los representantes por llenarle la cabeza a los jugadores.

Volviendo a Adidas es todo muy reciente, claramente se van a renegociar cosas pero mucho no podes patalear si ya tenes un contrato firmado, es lo que dije antes siempre el que firme contrato nuevo desde ahora va a ganar mas que el otro.
Salvo que este el tema de la clausula que en verdad no es muy claro y hasta ahora nadie sabe dar demasiadas precisiones.

Aca el unico que hace negocio es Adidas que acapara el 80% del mercado de Argentina, es una miseria lo que pagan tanto a nosotros como a ellos.

2 Me gusta

3 temporadas seguidas encima la camiseta mas vendida del pais, que se piensan estos tipos.

1 me gusta

Esto es estrictamente cierto. Cada contrato de River y Boca supera al anterior, porque cada club usa el contrato actual del otro club como base para mejorar el próximo. Y el nuestro tiene cuatro años ya, la tendencia normal indica que el próximo contrato nuestro será superior a este que acaba de firmar Boca.

Lo bueno es que ahora Nike Argentina está caliente con Boca, se quedó sin ese negocio y va a querer recuperarlo asociándose con River. Nos quedan dos años de contrato. Está todo dado para que hagamos las cosas bien y saquemos un contrato mucho mayor.

2 Me gusta