Adidas (parte 1)

Era una truchada enorme, los bosteros están al día con toda la matufia y ya hacen uso de las fake news (hace rato).

1 me gusta

No es impsoible que nos den un stock como o mayor al de adidas, si invierten y se vende como loco no van a perder dinero, no es que nos regalan las camisetas los empleados y diferentes inversiones ya esta puesto en esas ventas de camisetas.
En pocas palabras van a tener ganancia mas si se dice que todos te compran camisetas al igual que el exterior (si sacan)

1 me gusta

Soy de Tucumán!!! Mirá que se de vivir en el interior jajaja. Te digo algo, la última difícil de conseguir en tienda fue la roja banda roja suplente del 2012; de ahí en adelante se consiguieron todas, incluso las formotion horribles del 2014 y las adizero del 2016, la que no llegó fue la adizero 2017. De Argentina las adizero/climachill llegaron todas y mucha gente ya compra en la web como cosa de todos los días.

El problema son los precios, se que todos los años repetimos lo mismo: “La calidad es una poronga, parece una bolsa de consorcio pero la voy a comprar igual” y si, la calidad es una mierda, ayer la vi y no creo comprarla, hasta aquí llegue, 3000 pesos es plata qe no tengo y menos por una casaca tan pedorra en calidad y detalles, si haría el esfuerzo por una climachill.

Lo único que me mueve es que no tiene sponsor, nada mas.

5 Me gusta

Exacto querido. Yo la compré solamente por lo que no tiene sponsor. Sino ni en pedo. Encima no me iba a arriesgar que vaya a tener los dos sponsor supuestos que vamos a tener. Antes que le agarre la devaluación a la moneda nuestra otra vez… la gasto en eso.

1 me gusta

novedades?

En cuanto a Adidas a bosta, se tiene que aprobar el acuerdo en la asamblea bostera que es a fin de mes, en un par de semanas se hace oficial. El tema es que River debería empezar a renegociar su contrato, en realidad, debería haber empezado hace tiempo.

Tienen que entender que a estas empresas ya no les importa la gloria, les importa el club que tenga mas marketing. Fijense esas consultoras pedorras que dicen “los diez clubes mas grandes segun la revista concha, pija, sobaco, etc” que clubes estan entre esos diez? Pechege, manchester shity, benfica, marsella, BOSTA. Clubes que no ganan un carajo hace decadas o nunca ganaron algo importante peeero que tienen un marketing del carajo y eso es lo que ven hoy en dia estas empresas de mierda, salvo excepciones como real madrid, barcelona o bayern que son clubes completos tanto en titulos como marketing. River nunca tuvo marketing, siempre se sostuvo por su gloria y hoy siglo 21 lo unico que importa es la plata y la careteada, hoy tenemos un club del siglo xx, institucionalmente atrasado y un estadio abandonado gracias a su dirigencia.

7 Me gusta

en 2017 Forbes que es de lo mas prestigioso para rankings puso a River en el top ten de equipos mas valiosos, teninendo en cuenta marca, historia, plantel etc. por encima de bosta.

Apenas habran salido 2 notas acerca de eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Yo leo mucha gente del sur, del norte, en twitter, por aca, en facebook que ponen que nunca hay stock. Dentro del interior igual Tucuman es un mercado bastante grande como cordoba por ejemplo. El otro día un chico de Rio Negro puso que ahí no consigue.

La verdad me importa un carajo que Adidas este con boca, es una empresa, busca hacer negocios. Lo único que me importa es cuanto pagan y el trato que nos dan. Por esto ultimo hace tiempo deseo que River cambie de marca. Entre mismos montos mil veces me quedo con Nike, es horrible la calidad Adidas, el diseño y distribución. Que cambiemos de marca seria un sueño de tantos años que se me cumpliría, ojala suceda y que eso no sea perjudicial a nuestra economía.

Ah no. La calidad que le puso Umbro a la camiseta de Atlético Tucumán (!). Cada vez odio más a aSIDAs. Cualquier equipito promedio tiene mejor calidad y detalle que nosotros.

1 me gusta

Para los que dicen del marketing, aca en EEUU no se consiguen camisetas de ningún equipo de Sudamerica. Hay algunos locales específicos que las importan, pero ni en pedo conseguis la camiseta de un club brasilero por ejemplo en un local de Adidas o Nike. Digamos que tener el stock en un local no es conveniente por el volumen que venderían, pero tampoco las podes comprar por internet. No se, mas allá de lo mala que sea nuestra gestión en marketing es una realidad que las marcas se pasan por las bolas el mercado latinoamericano.

yo cuando fui el año pasado, en las tiendas de los shoppings tipo dexter aca, la de boca estaba.

Pero por eso digo, si van a un local de camisetas tipo madaboutsoccer o soccer locker capaz las conseguís. Yo hablé con los empleados y por ejemplo esta última vez, habían traído 3 de Racing y 3 de River, o sea nada. Yo lo que digo son los locales de Adidas o Nike donde tienen camisetas de equipos europeos y selecciones. Una cagada porque hay latinos por todo el mundo. Repito, en los locales entiendo que no las tengan, pero tendrías que poder comprarlas por internet por lo menos.

El problema grande es que las ligas no se transmiten a todo el mundo como si pasa con las europeas. Entonces si yo después me siento a ver un partido de champions y veo al Alaves lo ficho de la liga española. Acá pasan alguno partidos de copa, pero como las ligas no llegan, el que pone un partido y ve Godoy Cruz - Palmeiras no tiene ni la más puta idea quiénes son y si son buenos o no entonces no le dan bola y así todo.

Los de Marketing y Donofrio deben estar moviéndose con cautela y en silencio, por eso no nos enteramos de nada aún…

A quien quiero engañar, se deben estar pegando una siesta de la san puta jajaja

5 Me gusta

No he visto casacas argentinas fuera de Argentina, ni en USA, ni en Brasil, ni en México ni en Chile. Para mí hay mucho, muchísimo de mito con lo de la venta en el exterior. Y los argentinos exiliados la compran por la web argenta con envío: en un país normal no te hacen perder un día en la aduana para ir a buscar a tu camiseta y te llega cómodamente a tu casa.

Se supone que el nuevo director de Marketing de River es el que fue director de Adidas.

Raro todo…

1 me gusta

Sé de muy buena fuente que no se fue bien de Adidas.

Bueno que empiece a darnos los libros contables de adidas a ver si los podemos denunciar y sacarle unos mangos para traer al chileno.

3 Me gusta

El nuevo? Yo tenía entendido que el anterior, el que llegó en 2014. Este también?

Esto es de este año…

Walter Koll es el nuevo Gerente General de River

Walter Koll, ex Director General de adidas, reemplazará a Gustavo Silikovich, quien luego de cinco años se despide del Club para encarar nuevos desafíos profesionales.

Walter Koll asumió como Gerente General en River Plate luego de su paso como Director General de adidas y Director Financiero en AT&T Argentina. Egresado de la Universidad de Buenos Aires, y con un posgrado en la Universidad del CEMA, el ejecutivo de reconocida trayectoria tuvo entre sus logros profesionales el lanzamiento de la marca Reebok en el país y el desarrollo de adidas como marca líder para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por su parte, Silikovich, de larga trayectoria en el mundo corporativo (Unilever, Techint, Price Waterhouse), desde su llegada al Club en enero de 2015 fue clave en el plan de profesionalización de la estructura y de los procesos. Junto con un grupo de profesionales de primer nivel en las diferentes áreas del Club diseñaron e implementaron procesos tales como SAP, CRM y un ecosistema de diálogo y relacionamiento con el hincha a través de diferentes activos físicos y digitales.

A su vez, participó como coautor del libro “River, La Máquina. Copas. Superávit. Compromiso Social”, que se transformó en materia de estudio en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA). En 2017 obtuvo el premio al Ejecutivo del Año en el World Football Summit de Madrid, representando a River por los cambios significativos logrados en los últimos años a nivel gestión.

Gustavo continuará los próximos meses en River colaborando en lograr una óptima transición con Koll para seguir apoyando el crecimiento y la profesionalización del Club.

Todos en River les deseamos el mayor de los éxitos en su desarrollo personal y en sus nuevos proyectos profesionales, tanto a Gustavo como a Walter.

1 me gusta