Adidas (parte 1)

Envidiable la calidad de la tela de la nueva camiseta del Bojo

6 Me gusta

Eso venía a poner. Que locura la calidad eh. O nos sorprende eso a comparación de la calidad verga que nos da asidas.

Las apariencias engañan, ese escudo no dura 10 lavadas

4 Me gusta

Mal parece un sitker pedorro, no un estampado como tenemos nosotros.

La calidad de la tela de Puma puede ser buena, pero a ese escudo del rojo lo mirás fijo 30 segundos y se despegó.

2 Me gusta

Esto va a cambiar todo a lo que estábamos acostumbrados nosotros, por ejemplo, para la final del mundial de Brasil, salió que Adidas antes de jugarse el partido ya tenía preparadas para la venta las camisetas con las 4 estrellas de Alemania y que las de Argentina con las 3 estrellas no, ahí quizás fue porque dependía una de la casa matriz en Alemania y la otra en su filial argentina, no se, pero se piensan que no puede pasar lo mismo ante un cruce con ellos, una final de vuelta, que “apuesten” a la bosta ganador de antemano o que se inclinen para su lado y tengan cierta preferencia, o que cuando ellos ganen algo o un partido a nosotros saquen camisetas o tuits, banners y demás tirando frases chicaneándonos? que ADIDAS nos haga eso, cuando nunca lo hicieron hasta ahora y después de casi 40 años con ellos? sentiría que nos están escupiendo la cara y cagandose en todo, porque al tener a los 2, va a valer todo y va a haber que fijarse con lupa como es la cosa para cada lado, viniendo de la bosta, deben haber pedido una clausula especial donde exijan que ellos nos hagan eso ante cada alegría de ellos, la verdad es una pesadilla, nunca creí que iba a ver esto algún día, porque en los 80/90 era otro mundo, sin tanto marketing ni nada

Y a mi no me saca nadie de la cabeza que el trato que les van a dar a ellos va a ser mejor que a nosotros porque al ser una nueva relación, tienen que hacer buena letra y sumar porotos, cumplirles en todo, adornarlos a los bosteros, como dice el dicho “escoba nueva, barre bien”, con nosotros es una relación desgastada, vieja, por inercia y de compromiso ya diría, bancándonos como se pueda llevar la unión, nos van a tratar igual que como hasta ahora sin calentarse demasiado por impresionarnos, ojalá me equivoque porque sino cuando veamos que su ropa la venden en toda Sudamérica o en el resto del mundo y la nuestra no, o que les hacen mas prendas y de todo a la moda como al Flamengo y mejores diseños o mas esmerados que a nosotros, va a ser para cortarnos la pija, si ya lo queremos hacer en estos años teniendo a nosotros solos y comparándonos con los clubes europeos top, si ahora notáramos diferencias con estos que los tenemos acá nomás, vamos a volar el triple de calentura

9 Me gusta

Igual no hablo del escudo, hablo de la tela.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Nosotros los cojimos futbolísticamente frente a los ojos del mundo, ahora ellos no van a parar hasta querer destrozarnos económica y comercialmente

4 Me gusta

Digan lo que digan del escudo, eso rompiendo las bolas siendo un club con mayor cantidad de hinchas lo podríamos reclamar y resolver ahí no más. Pero esa tela? Desde la última adizero que tuve en mis manos que fue la 2017/18 que a nosotros no nos tiran algo de esa calidad. Que encima esa tirada si no es de 200 camisetas no pasa de eso.

Ya fue esta marca nazi.

1 me gusta

Ese escudo del rojo es igual al que tiene la camisetas adizero. La mía de Argentina 2014 tiene mil lavadas y está intacto. Debe ser igual a lo que usa Puma con Uruguay.

Y, con la cantidad de nike’s azules y amarillas que te habrás puesto desde el año 1995 hasta el día de hoy debes saber bien cómo son sus modelos y telas.

1 me gusta

Esa debe ser la “estrategia de marketing” de Angelici que dijo el de la radio. Atacarnos directamente.

2 Me gusta

Cuando se arreglo se dijo 10 mas regalias no se de donde sacaron 8 o porque ahora dicen menos, mañana van a decir 4 (lo vi en otros lugares) porque mintirian en eso?

Eso que decís es verdad, el 90% de la gente que tiene una prenda vostera es thai AAA o de la salada y no lo digo en broma ni por agrandado, en ventas de indumentaria debemos estar lejísimo de ellos porque además el hincha de River compra cualquier cosa que tenga la banda roja sin importar calidad ni detalles.

Creo que nike es mas caro, al menos en varias prendas y los modelos de casacas y muchas no me gustan pero bueno, me duele en el alma lo de adidas.

2 Me gusta

Puma al Rojo le da por primera vez camisetas con tela de jugador (En mayor calidad) y también tienen la tela común y corriente.

Chau asidas, hola Puma.

Hasta los rosas tienen mejor calidad de indumentaria que nosotros jajaja la puta que te pario asidas.

En mi familia hay un integrante de Independiente. La tela de las Puma del rojo es mejor que las Adidas, hasta la del 2012 -la de la B que publicitó Agûero-. La camiseta de Independiente de las recientes de mejor calidad de tela es la azul oscura del 2016 Puma presentó la nueva camiseta de Independiente - Marketers by Adlatina

No me disgustaría para nada que Puma venga a River la verdad. El tema es que se tendrían que adecuar a un stock mucho más grande a comparación que lo que tienen con el rojo. Pero ahí tenemos una salida…

2 Me gusta

A Nike no me lo imagino en River, pero Puma… quedaria planchado realmente, me gusta mucho la calidad de sus cosas, si no puedo comprar Adidas compro Puma, aunque si la bosta sucia y repugnante va a usar Adidas ahora, entonces no me queda otra. El Palmeiras firmo hace poco con ellos y la verdad, es increible la cantidad de cosas que sacaron de la marca, camperas, buzos, gorros, pelotas, joggins, una variedad impresionante, asi que yo creo que no solo cumplen con el volumen de ventas que tenemos sino que mejoran mucho en cuanto a la variedad y el trato.



Con el Marsella tambien sacaron varias cosas, y todas a la vez, no como aqui que sacan la camiseta primero, despues las camperas, casi al ultimo la ropa de entrenamiento, y encima todo fuera de termino porque debemos ser los ultimos siempre en estrenar los templates actuales.

3 Me gusta

Que locura loco. Que hermoso sería ver la banda roja con todo eso con material de primera. Ese primer buzo del Palmeiras locoooooooo que hermoso.

Ojo que igual en el interior es difícil conseguir la camiseta de river. Hay muchísima gente con truchas.

Yo creo que la venta de river y de boca está pareja. Si en River se hicieran las cosas bien, venderíamos una barbaridad más que ellos.

River tuvo varias ediciones donde resultó ser la camiseta más vendida. 2012,2015 y 2017 si no me equivoco.

Hace poco los mugrosos se andaban golpeando el pecho porque según una agencia en la 2018-2019 la de ellos había sido más vendida.

Me hace dudar mucho, primero porque esa camiseta tiene la mancha de Madrid y En el mismo sentido la de river terminó siendo histórica. Sumado a que tener la camiseta limpia suma ventas.

Ese informe daba a la camiseta de chivas como la más vendida y después de la bosta. Por encima de flamenco por ejemplo. No resiste mucho análisis.