la 2° opcion es muy factible.
VUELVO A REPETIR QUE ADIDAS YA FUE, HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRA MARCA, O HACER MARCA PROPIA.
mas de un pijerto va a saltar diciendo “adidas” es river, es una empresa importante y bla bla bla.
Es muy ingenioso decir eso, Tienda River no puede ni venderle bien a hinchas de caba y vos quieres tener una propia marca con todo lo que eso implica, es una inversion millonaria, en logistica nomas, imaginate alquilar una fabrica de produccion decente, pagar empleados, poner tiendas en todo el pais. Es imposible, mucho menos con el panorama actual, necesitas entrada de dinero, no invertir en una apuesta. Necesitas si o si una marca grande, y ya demostramos que el trato de Adidas nos queda chico, es dificil de conseguir la tercera de River ahora fuera de tienda Adidas mientras que a los bosteros le ponen ahora 18 porque no venden una mierda, la demanda de indumentaria que tenemos necesita de una marca gigante que te ahorre todo el movimiento que mencione antes, necesitamos ingreso de capital, no gastar porque el dinero q entra por patrocinio ademas esta estipulado en el presupuesto anual. Es Adidas o Nike, o en menor medida Puma, quienes tienen infraestructura para bancar el gigante que somos
Convengamos que la situación del país mucho no amerita como para tener una marca propia como la Roma que en su tiempo lo hizo mientras buscaban marca
Creo que a menos que se meta Puma a dar un golpazo, vamos a terminar renovando con adidas de alguna u otra forma.
No por favor!! Después de Kappa creo que es de las que menos me gusta
A Puma no le da, es muy chica en relación a Nike y Adidas. Ellos le dan trato preferencial a sus clientes estrellas que son Italia, el City y pará de contar. A nosotros no nos van a dar eso, seríamos un Independiente 2, es renegociar con Adidas lo mejor que se pueda o que Nike haga un cambio de 180 grados en su politica sudamericana y desembarque con bombos y platillos, cosa que veo muy dificil.
Este es con C de chamuyero.
Nadie quiere a Puma!!!
@thebluetista te quedas castigado!!
A mí me gusta el buzo y la campera nueva de la selección, pero no se lo podía decir a nadie.
Si hablamos de este lado del continente al Palmeiras y Chivas le hacen un muy buen trato.
Es lo que veo tambien, le dan mucho mejor trato al Palmeiras en 2 años que a Independiente en mas de 11 años creo que llevan con la marca
Economia Brasilera vs Economia Argentina
Cantidad Hinchas del Palmeiras vs Hinchas de Independiente
para mi la unica que nos puede vestir de no ser adidas es nike
aunque no sé si puma está en condiciones de hacernos un buen contrato, me parece que no es de primera linea como estas dos de arriba
no obstante, ojo, vienen agarrando buenos equipos, como el milan
con respecto al trato que le dan al rojo, es el mismo que nos da adidas a nosotros jaja, pero eso tiene que ver con estar en este país, no te dan trato top porque una camiseta de buena calidad sale 11 lucas acá, no es rentable, no por el club en si
me gustaría probar con nike, pero para mi es imposible, si no le quisieron pagar lo que adidas le paga hoy a boca, por qué nos lo pagarian? siendo que se estan yendo del pais?
seguramente terminemos renovando con adidas
no pasa lo mismo con adidas?
digo, no le dan a flamengo mejor trato que a River y boca aca?
si, todos los clubes brasileros de Adidas tienen mejor trato que River y Boca. Creo que Cruzeiro tiene trato similar o peor nada mas.
ademas de darte esa camiseta heat rdy, que más te darían si tenes ese tipo de trato de flamengo, tenes idea?
el otro día pregunté acá y un forista dijo que las vapor de nike las tiran a la mierda a las heat rdy de adidas
que lindo seria que agarre nike y nos de vapor, se mueren todos jajaja
no solo HeatReady y eso que le atribuyo mas que nada a la economia del pais. Nosotros en 2017 tuvimos Adizero y todo eso. En 2011 vendían las TechFit.
Tienen modelos mas personalizados, lo que subieron en la tienda que les dejan elegir meter parches y sponsors, tienen esa tela como la nuestra del 96, ropa de la linea Icon.
Las camisetas del Flamengo de los ultimos años son una locura en cuestión de personalización
Agarrarse al Milán ahora es como cogerse a la Pradon en estos momentos. En los 90s era lo máximo, ahora está regalada
La Pradon en los 90s
La Pradon 2020
Además lo de Puma con Independiente me parece bastante bueno. Con templates al día, y también varias camisetas personalizadas a lo largo de los años.