Adidas (parte 1)

Como para guiarnos del precio, las nuevas de la juve y el bayern estan al mismo precio que las de River, 6700… las heatready estan re fuleras casi 9k

1 me gusta

Son unos hijos de la mierda, todos los días entro como un boludo a las páginas a ver si hay algo en descuento o liquidación… la verga, todos los días sube

2 Me gusta

Muy caro todo, y con la economía como esta seguramente seguiran subiendo. Yo la última que me compre fue esta que es del 2016. En los últimos años ni me quise acercar a preguntar precio por ropa del club para no amargarme.

1 me gusta

que carajo es eso??

4 Me gusta

la prematch de la Selección, esta en cualquier Adidas

2 Me gusta

ya se que es la prematch, digo que es asquerosa y no piso un adidas desde el año pasado maso

2 Me gusta

Qué es eso, un homenaje a la plataforma marina?

2 Me gusta

ojala nos den un pre match decente igual lo dudo

1 me gusta

espero que a River no le hagan esa poronga, es horrible

2 Me gusta

Una tormenta de facha, eeeeeh, digo, una tormenta de rayos (?) :smiling_imp:

1 me gusta

ojala nos den pre-match, ya con eso me conformo

1 me gusta

algo asi como los bolis de la salada :grin:

3 Me gusta

Que onda por qué Argentina no está usando la nueva? rarísimo. La tendrá la aduana? jaja

7 Me gusta

Argentina esta usando shorts nuevos con camisetas viejas?

Estos tambien pueden comprar sin sponsor

2 Me gusta

Casi me dan convulsiones jaja

Es muy fea la ropa Adidas de las selección esta temporada. Los buzos turquesas esos que tenían ayer, mamita, horribles.

3 Me gusta

la remeras turquesa/celeste muy claro me parecieron de lo mejor de la ropa de la selección

Cuando arrancará la danza de nombres de marcas??? Ya falta casi 1 año para el fin del contrato. Yo veo la situación MUY jodida. Hay pocas marcas posibles y el país esta cada vez peor, no me sorprendería que renueven por bastante menos plata de lo actual. Como paso con BBVA-Turkish, solo que aca no podes estar 1 año sin sponsor

4 Me gusta

En todo caso, si la crisis del país hace que eso sea inevitable, que sean lo suficientemente vivos como para que el contrato sea corto. Uno o dos años nomás. Después tiene que mejorar.

1 me gusta

Yo veo 2 variantes posibles… o nos dejan en banda y a que nos vista el gordo de Miami con sus camisetas de baseball o que nos renueven y nos ponen el contrato igual que Bocaca

3 Me gusta