Como para guiarnos del precio, las nuevas de la juve y el bayern estan al mismo precio que las de River, 6700… las heatready estan re fuleras casi 9k
Son unos hijos de la mierda, todos los días entro como un boludo a las páginas a ver si hay algo en descuento o liquidación… la verga, todos los días sube
Muy caro todo, y con la economía como esta seguramente seguiran subiendo. Yo la última que me compre fue esta que es del 2016. En los últimos años ni me quise acercar a preguntar precio por ropa del club para no amargarme.
que carajo es eso??
la prematch de la Selección, esta en cualquier Adidas
ya se que es la prematch, digo que es asquerosa y no piso un adidas desde el año pasado maso
Qué es eso, un homenaje a la plataforma marina?
ojala nos den un pre match decente igual lo dudo
espero que a River no le hagan esa poronga, es horrible
Una tormenta de facha, eeeeeh, digo, una tormenta de rayos (?)
ojala nos den pre-match, ya con eso me conformo
Que onda por qué Argentina no está usando la nueva? rarísimo. La tendrá la aduana? jaja
Argentina esta usando shorts nuevos con camisetas viejas?
Casi me dan convulsiones jaja
Es muy fea la ropa Adidas de las selección esta temporada. Los buzos turquesas esos que tenían ayer, mamita, horribles.
la remeras turquesa/celeste muy claro me parecieron de lo mejor de la ropa de la selección
Cuando arrancará la danza de nombres de marcas??? Ya falta casi 1 año para el fin del contrato. Yo veo la situación MUY jodida. Hay pocas marcas posibles y el país esta cada vez peor, no me sorprendería que renueven por bastante menos plata de lo actual. Como paso con BBVA-Turkish, solo que aca no podes estar 1 año sin sponsor
En todo caso, si la crisis del país hace que eso sea inevitable, que sean lo suficientemente vivos como para que el contrato sea corto. Uno o dos años nomás. Después tiene que mejorar.
Yo veo 2 variantes posibles… o nos dejan en banda y a que nos vista el gordo de Miami con sus camisetas de baseball o que nos renueven y nos ponen el contrato igual que Bocaca