Adidas (parte 1)

a mi Puma me parece que todos los años tiene el mismo template jajajaj
Tienen muchos modelos lindos y vienen mejorando banda, este año le han pifiado en algunos.
Lo que si, la tela de la camiseta de Independiente comparada con la nuestra es una locura

4 Me gusta

Si, las vapor estan un escalon arriba, y que decir si nos dan ademas la coleccion Jordan como al PSG, pasamos al frente. El asunto es que nos den un mejor trato comercial tambien, nuestras camisetas afuera se venderian como pan caliente, que Adidas me agarre la chota si quieren seguir asi, van a ver el tremendo error de ir con los crotos bosteros que compran todo en boliferias, aun me rio de cuando vi la nueva amarilla horrible con el ahora 18, falta que la pongan en precios cuidados, mamita que asco dan JAJAJAJA

hablando de TF, el plantel alguna vez las usó durante un partido ?

image

juró que nunca las vi, no entiendo que hacen esas tiras amarillas

creo que nunca se usaron el partido, yo me acuerdo que en el PES podias meterlas y era una locura ajajaja

Esas tiras eran mas transparentes pero TODAS con el tiempo se ponian amarillas. Era para hacerlas mas ajustadas al cuerpo supongo

3 Me gusta

Tengo recuerdo de un partido contra central en arroyito, 0-0, en las fotos se nota clarísimo que eran todas TechFit, en los jugadores quedaban hermosas

2 Me gusta

Las tiras eran blancas, pasa que al año TODAS ESAS TIRAS DE MIERDA se volvieron amarillas. Yo la tengo jamas usada en juego y se volvieron amarillas, creo que nunca ni lavé la camiseta esa de mierda.

Habría que ver si las techfit de la selección tambien se volvieron amarillas, creí escuchar el rumor de que esas no, lo cual no me extrañaría. Las nuestras si se volvieron amarillas, soretes

5 Me gusta

Exacto. Tendencia de Adidas en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde por supuesto aplicó esa tecnología.

3 Me gusta

Las encontré por internet, tambien se pusieron amarillas

Hasta las de Alemania, de ahi llevate

3 Me gusta

Se usó en 1 o 2 partidos y no todos los jugadores, recuerdo a Trezeguet usandola. Eran bastante deformes porque la manga es muy ajustada pero el cuerpo no tanto, no son como las camisetas de rugby que están bien proporcionadas. Tenes que ser Peter la Anguila para que te quede bien, a mi los brazos me queda bien pero el cuerpo me queda suelto y si es un talle menos quizas el cuerpo me queda mejor pero los brazos no entraban.

Asi era recién comprada:

Era HERMOSA pero con las rayas amarillas baja varios puntos. Habría que ver si hay alguna forma de blanquear las rayas esas, capaz el gordo de Miami sabe como hacerlo (?)

4 Me gusta

Lo que tiene la de Argentina es que se nota mucho menos. Con las de River y Alemania es muy evidente la deformidad

era mi sueño de pibe de 11 años tener esa camiseta Techfit. Obviamente no lo logre

1 me gusta

Se ponen así debido al proceso de oxidación del plástico.

Por ejemplo, consolas viejas como la PS1 pierde el color original y se vuelve amarillento con el tiempo. Con peróxido de hidrógeno más los rayos UV, aceleran el proceso de decoloración.

Lo que no sé, y eso deberían averiguar, es si esto funciona/no daña la tela de una camiseta de fútbol.

3 Me gusta

En serio hay gente que quiere Nike para River? Lindas van a ser las suplentes rosa con verde manzana flúor… Pero claro, van a ser Vapor… Dió mío!

5 Me gusta

Yo quiero a Nike en River básicamente porque es el mejor aliado que podés tener en marketing, si lo sabés aprovechar.

3 Me gusta

3 Me gusta

no, pará… la marca te hace la camiseta, pero dsp pasa por el seno de la dirigencia para que la acepte o no… no es todo responsabilidad de la marca
si a vos te traen una casaca azul o una naranja fluor y vos la aprobas, es problema tuyo, no de ellos

y si, obvio, si nos dan trapo top firmo YA, la calidad es excelente y es la marca deportiva que más ventas tiene en el mundo, puede ser un aliado estratégico fundamental

sino que firmas? con adidas devuelta?
dale, siempre y cuando nos paguen 12 palos verdes

y sino con quien? pumas? under armour ? kappa?
nadie te puede pagar 10 palos rucula…

1 me gusta

spoiler: no saben aprovecharlo

1 me gusta

Creo que te equivocaste de mensaje jaja.

1 me gusta

En adidas chile parece que la están por vender, no carga la imagen pero se ve el precio…

4 Me gusta