Adidas (parte 1)

River o los jugadores? Mundialmente estan desapareciendo porque los jugadores no los quieren.
Hace poco subieron aca una nota con el capo de Adidas Argentina que decía eso

1 me gusta

Si, creo haberlo leído de un jugador.

Es lindo el cuello polo pero a la hora de jugar es re incómodo.

1 me gusta

Bueno pero no tiene que ser si o si un cuello polo. Con que tenga botones ya levanta una banda. La camiseta del 2017 es perfecta

2 Me gusta

Quizás sea tema de Adidas y del club. Nike sacó varias camisetas con cuello polo esta temporada. La de Corinthians, la suplente de la Roma, Frankfurt, etc. Es bastante manufactura también igual, deben ser unos mangos mas. Aunque cada jugador es un tema igual

1 me gusta

Y nosotros vamos a tener una similar… para irse dando una idea. País y moneda inviables

1 me gusta

En que es re incomodo? :thinking:

1 me gusta

Horrible el nombre del club atrás. Muy la salada

1 me gusta

Le agradezco a Adidas por pensar en mi bolsillo entonces, jejej. Ni regalada la quiero a esa.

Los clubes mundialmente cada tanto mandan un cuellito polo. No están mal, le dan otra fisonomía. Tampoco es que son tan molestos, hay camisetas con cuello redondo que se cierran bastante al cuello y no son tan cómodas.

Los que eran molestos eran los cuellos de los '90: tipo suéter, grueso y te arrancabas la cabeza al ponértelo o sacártelo. Eran chicos, se cerraban perfectamente al cuello. Las camisetas del 98 al 2000 tenían una costura en la parte de la garganta, hiper molesto. La primera Budweiser made in Brasil versión comercial el cuello parecía que te ahorcaba, no así la versión doble tela (jugador).

A mi me cabe. Aunque a esos precios exhorbitantes no voy a comprar nada, y lo digo en general acerca de la nueva indumentaria. Ya me parece un abuso.

3 Me gusta

Uf! Damelán!

1 me gusta

No creo que salga tanto acá en Adidas, igualmente la anthem de bosta que es una camperita de mierda, sale 9k. Que locura…

1 me gusta

Yo creo que para el jugador si, ponele que se levante el cuellito y le haga picar el cuello a cada rato en cualquier corrida del jugador. Igual tambien hay personas que no le gustan el cuello polo en camisetas, a mi por ejemplo no me gusta

1 me gusta

Mmhh, pero eso era con las telas de los cuellos de antes… Hoy los cuellos los hacen con la misma tela exterior que la camiseta que no “pican”.

1 me gusta

Todavía no dolarizaron al 100% las cosas. La heatrdy del bayern está 8 mil en adidas. y allá vale 150€. Las cosas están caras pero podrían estar más caras, que nos sirva de motivación (?)

1 me gusta

siempre pasa eso. Si lo comparas con los precios de afuera, acá siempre es mas barato. Pero aun a pesar de eso es mas impagable aca que en el exterior, por eso tienen que cobrarlas mas baratas

1 me gusta

Gente ya me contaron la verdad. El lanzamiento de la indumentaria esta retrasado porque se fue Scocco, entonces nos quedamos sin un fachero que nos modele la casaca, Adidas esta esperando que contratemos a un jugador fachero asi arman finalmente la sesion de fotos con la camiseta nueva

4 Me gusta

Está linda la titular. La roja me imagino que sería de entrenamiento. Las tiras de un lado son negras y del otro rojas. El que la hizo leyó la discusión sobre los detalles negros/rojos del otro día y puso los 2 para tener contentos a todos

2 Me gusta

Eso es una pelotudez. Macron acaba de lanzar la nueva camiseta de la selección escocesa de rugby y viene con cuello:

Y en ese deporte te lo puedo tomar como algo negativo porque te pueden agarrar del cuello. No hay excusas, Adidas. Hagan el cuello

4 Me gusta

Entonces podemos ilusionarnos con el regreso de…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

jaajjajaajjaaj
parece una conferencia de prensa del sindicato de camioneros !!
ajajajajajajajaj

2 Me gusta