Adidas (parte 1)

igual son fakes esas fotos…

1 me gusta

menos mal…

1 me gusta

es tan sencillo como ir y ver los modelos y template de adidas para mas o menos imaginarse lo que va a ser la camiseta , adidas es como un nene que esta aprendiendo a usar el paint , y cada truquito nuevo que aprende lo aplica a todo … lo mas seguro es que ese efecto que le metio a la camiseta de argentina se lo aplique a la banda , o es eso o es la pincelada , de ahi no sale …

1 me gusta

La suplente tiene la banda pincelada. La titular normal

2 Me gusta

entonces sera la tercera , pero adidas se muere si no aplica este efecto a todo lo que mueve …

asi diseña adidas las camisetas alternativas este año

10 Me gusta

Ese diseño es exclusivo de selecciones si no estoy mal dateado

no es la misma que la de la juve pero con colores mas constrastantes entre ellos? … :face_with_raised_eyebrow:

Cual decis? La naranja que salio esta semana?

Esto que onda? son fakes tambien? Porque me gustan eh…

3 Me gusta

Pareciera que al menos la primera si, quizas algun prototipo. Pero es superior a la que va a salir.
La otra que seria la 3era camiseta es una verdadera incognita, hay como 3 filtraciones diferentes de 3eras camisetas y 1 sola con foto real

Creo que terminaron siendo prototipos. Parece que la reedición del 96 se termina pasando para el año que viene y la tercera actual sería la estilo Argentinos que se filtró.

2 Me gusta

firmo

fc-bayern-munich-1994-adidas-originals-kit-1

Cuando fui a Alemania en 2017 vendian esto del Bayern. Salia un huevo pero casi la compro para estamparle nuestro escudo

4 Me gusta

Igual gente, si a Donofrio es a quien unicamente le muestran los prototipos y distintas alternativas para cada temporada siguiente, y es el quien elige o pide cambios en esas camisetas, tiene lógica que siempre le falten 5 para el peso o hagan alguna cosa que nos haga re calentar, es una proyección de como maneja el club :joy:

2 Me gusta

Que cagada, porque esta muy buena.

1 me gusta

Igual no se hasta q punto tenga culpa donofrio en el tema remeras

A mi me han contado un par de contactos de confianza que están en esos temas, que mas de una vez al viejo no le gustaba algún detalle en alguna camiseta, y lo hacía cambiar, claramente después salía la camiseta y lo que todos puteabamos era ese detalle y mas cuando me contaban que eso lo había cambiado el viejo, tipo de cuello, el escudo que iba a ser el redondo por ejemplo cuando salió la del 2014 con las 3 tiras en las mangas, varias cosas así, las bajó él porque a el no le gustaban o le parecía que no iban, y si a eso le sumas que Adidas mismo por cuestiones de costos termina cambiando otras cosas, por eso después cuando salen las camisetas oficiales decimos “sería perfecta, si le hubieran hecho esto, si le hubieran sacado o puesto esto otro” jajaj

4 Me gusta

Claro, por ejemplo en la del 2015 River bochó el escudo retro y Adidas saco el cuello con botones. Que la cagó mas? Que le saquen el cuello
Igual no se que criterio tendrán, bochan escudos retro pero aceptan lineas en la banda

2 Me gusta

Creo que en River tienen un tema con los cuellos polos, ya van varios prototipos que les mandan con cuello polo y los rechazan, como la de 2015 que mencionaron justo arriba. Decí que de pedo aceptaron la de 2017 con el cuellito Mao

1 me gusta