No tiene que ver con River, pero hoy entre a la pagina a ver zapas y las Ultraboost que generalmente compro están 20K, es una joda esto?, en Feb estaban 7/8K.
Ni me quiero imaginar cuanto puede llegar a costar la casaca mod 2020 cuando salga.
No tiene que ver con River, pero hoy entre a la pagina a ver zapas y las Ultraboost que generalmente compro están 20K, es una joda esto?, en Feb estaban 7/8K.
Ni me quiero imaginar cuanto puede llegar a costar la casaca mod 2020 cuando salga.
llendo a incomodidades , creo que es 10.000 veces mas molesto un cuello redondo que un polo , ya que este ultimo por ej. ni te aprieta el cuello , y con un simple arreglo ya ni se mueve del lugar … para mi eso fue un chamuyo del tipo ese que lo dijo , ya que un cuello polo es mas costoso de hacer que un cuello C o V … y me diran que es una cagadita de un pedazo de tela nada mas , pero multiplicala por la cantidad de ventas y es lo que te perdes de ganar …
salieron las Icon de los equipos europeos:
Manga larga como la nuestra que se filtró…
Ch de que el Brayan y el Joni hayan sido elegidos los modelos del Real Madrid?
Parecen ser de algodón no? a boca le habrán dado una Icon atrasada?
pareciera. Veo un diseño similar al nuestro
La del Real Madrid es para cortar los huevos con una terrabusi. Al menos le hubiera puesto cuello polo, que sé yo. Es un MEH gigante
todas son con cuello normal. La nuestra que se filtró tambien
un verdadero asco todo lo que vi hasta ahora.
creo que ya le tenemos que decir adios a adidas.
que carajo importa la historia, los años, y bla bla bla bla
DEJAME DE JODER HERMANO.
!!!
Da igual quien sea la marca, mientras pague bien y nos de un trato digno para un club como el nuestro me conformo
lo mismo digo, que saquen buenas pilcha.
buenos modelos.
estos ultimos años de adidas fueron un sida fulminante.
ni hablar los sponsor que cubren el pecho .
Ojo al detalle del plantel dosmilero de Boquita arriba de la puerta.
¿Cómo hace un bostero para entrar a ese local, sabiendo que hay un cuadro enorme de Gallardo y con la Libertadores más épica y hermosa de todas? Se quiere mataaaaaaaaaaaaaaaaar.
Está armado más para turistas extranjeros
Me acuerdo que por el 2016, en Córdoba y Lavalleja había un local así. Duró lo que un pedo en una canasta.
aca cerca en liniers, por rivadavia hay uno que tambien, es mitad river mitad boca… de un lado dice la mitad mas uno y del otro el mas grande… especial para salir con una chomba de river y agarrarte a los facazos con un bostero que salio borracho de liniers
claro pero ese debe ser uno de boliferia, este ERA el local de TIENDA RIVER, hace un tiempito habian puesto el de los pimenteros al lado, desde marzo estaban cerrados y ahora que se reabrieron los locales por el tema de la cuareterna los unificaron
hasta donde creo saber venden la misma ropa que rivershop y esas tiendas que se supone son oficiales
Era el River Store, sobre florida primero estuvo el de Boca, y despues River se puso al lado…
Me parece rarisimo eso de de la unificación, estan usando el local de River… Lo taparon al Pity con la copa arriba de la puerta jaaaa