Adidas (parte 1)

Messi tmb presenta las de Barcelona y Ponzio (Nike) ha presentado de River. No se bien como es el tema

1 me gusta

los jugadores pueden presentar las camisetas de su club, los eligen los clubes, por marketing, imagen etc, despues cada uno usa los botines de la marca con que tenga negocio
Messi presento las camisetas de Barcelona (nike) y de Argentina (adidas)

2 Me gusta

en River hasta la semana pasada que tomé el tren y vi, todavia está la gigantografia de Scocco posando con la camiseta

Ah perfecto. Seguramente por contrato también debe tener ciertas concesiones el jugador para explotar su imagen con otras empresas. Porque acá directamente posa para Adidas más que para la Juve.

Claro, calculo que Puma con gusto pondría una suma de dinero para ayudar al city a comprar a Messi y asi vista su marca.

2 Me gusta

escuche el dato que el gordo que colecciona camisetas es el hijo del dueño de “Diarco” y por esa esta forrado en guita

3 Me gusta

Esta y la de Boca que se filtro mangas largas son un híbrido entre buzo y camiseta. debería salir otra de River manga corta antes de fin de año, la de Boca es para el verano.

Puede ser che…
Buzos= titulares
Remeras= suplentes? La de boca es suplente, la del flamengo tambien. Vendra una tricolor?

WOOOWWW

QUE DATASO.

esta noche voy a poder dormir mas tranquilo !!!

2 Me gusta

Que golazo sería una Icon tricolor, con el escudo “CARP”.

4 Me gusta

Sé que ya no se habla de esto de vender a River como marca y quedó un toque atras, pero además de mostrar los grandes futbolistas que tuvo el club, yo creo que podríamos pensar a River algo así como el club más ‘resiliente’ del fútbol argentino. Un club que fue el mejor del mundo y después estuvo 18 años sin salir campeón, un club que casi se va al descenso a principios de los 80’s y después gana la primer Libertadores de su historia, un club que descendió en 2011 y después se cansó de ganar títulos (ganándole todos los partidos importantes a Boca). Cualquier otro club que tuviera todas esas dificultades no podría ser el más ganador de su país, por ejemplo Torino que llegó a ser un gran club pero hace años que quedó estancado. Bueno, River siempre se levantó, y por eso es el club con más títulos de Argentina.
Dejo esta imagen a colación:

Además nos ahorramos de hablar del ricachón, o de cuál es el “estilo” de River, en dónde no nos vamos a poner de acuerdo entre todos los hinchas.
No sé, es una idea que se me ocurrió mientras leía todo esto de la marca.

10 Me gusta

https://twitter.com/Ezequiel1901/status/1299005071997501440?s=19

2 Me gusta

Jajajaja ya me parecía que tenía un tiempito ese diseño. Igual me parece que no es el mismo template el de la campera eh

2 Me gusta

No, no es el mismo template pero tiene el mismo diseño

3 Me gusta

No me gusta esa terminacion abajo, parece una bolsa de supermercado.

La titular es aceptable, la negra espero que el que la hizo la haya pensado para arquero

Ademas que onda? las 3 tiras estan en los hombros y a los costados debajo de las axilas…

Creo que hay templates que son asi

mamita…

1 me gusta