Adidas (parte 1)

Mamita ya me estoy imaginando las remeras Home y Away (?) de River Store en 2021 y vamos a extrañar tanto a timbabuzo.

1 me gusta

el tema es que si nike se va del futbol como le renegocias un contrato a Adidas, que otra empresa te puede poner mas que Adidas ahora?

Que asco va a ser entar a un Adidas y que esten esas camisetas inmundas

4 Me gusta

River Plate Home/Away 2022 :lol:

7 Me gusta

Acá la puja tiene que ser nuestra con Adidas porque la bosta va a pelear por lo suyo y va a pedir todo tipo de privilegios chupándoles un huevo si a nosotros nos dan lo mismo o no, hay que ser insoportables con Adidas y todo el tiempo estar mirando de reojo como los tratan, que les dan y que les hacen a los monos, al mínimo detalle que veamos que a ellos le dan un mejor trato o algo mas beneficioso y que no es equitativo para con ambos clubes, hay que ir a patearles la puerta y ponerle la pija sobre la mesa a estos hijos de puta, de esa manera nos van a tener que cumplir con lo mismo sin chistar (motivos tenemos de re contra sobra para hacernos valer tanto histórica como actualmente para con ellos), o al menos les vamos a romper las bolas y no los vamos a dejar hacer nada tranquilos, que se la banquen ahora por haberse ido a la bosta, nadie los obligaba :lol:

Angelici los obligo… El tipo es el que maneja el contrato de Adidas en la AFA, si no vestian a Boca tambien, les sacaban la seleccion. Ademas de que la casa de la seleccion ahora es la bombonera.

A Adidas no le quedo otra si querian seguir vistiendo a la seleccion y a Messi.

8 Me gusta

Recién me pasó mi hermano un audio de CNN radio donde habla un capo de Nike (no enganché el nombre y su cargo). Según el tipo ellos no cambiaron nada en su relación con los bosteros y se enteraron de un día para otro que ellos iban a licitar la camiseta. Cuando hablaron con el club les dijeron que era una nueva estrategia de marketing. También dijo que deberían enviarles la nueva propuesta, para analizarla y así decidir con respecto a su futuro. No lo respondió con claridad, pero Nike estaría dispuesto a ofrecer 10 palos si es esa la oferta de adidas. El problema es que desde el club no están abriendo los canales necesarios para negociar como corresponde. Esta es toda de Angelici.
Por último, remarcaron que Nike centró en Argentina toda su administración para Sudamérica menos Brasil. Por ese motivo quedarse en bolas sería muy negativo para su plan de negocios. Hace un año cerraron sus pequeñas sedes de Chile y Colombia.

7 Me gusta

Muy buena información.

2 Me gusta

Excelente info. Angelici está actuando ciego de odio entonces, y cierra más la teoría de la extorsión vía AFA que dice Nico. Se viene Nike 2022 entonces.

6 Me gusta

Muchachos, recién me doy cuenta de que es el programa de Castillo en CNN radio. Habría que prestarle atención a la tarde, porque al parecer tienen más libertad para mover información que en la tv. Igualmente en su programa de TNT vengo escuchando el tema del sponsor, a diferencia de otros que se están haciendo los boludos.

1 me gusta

Debe haber sido el viernes supongo. O la semana pasada.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Agrego un dato. Ya en enero Tévez (mulo de Angelici y jugador Nike) dio una nota así. Evidentemente Boca se quiere sacar de encima a Nike vaya uno a saber por qué.

2 Me gusta

Coincido, no solo Peru. Con varios equipos de Inglaterra pasa lo mismo

1 me gusta

Cuánto paga Umbro?
Lamentablemente las marcas que pagan más y están con los mejores equipos del mundo, son nike y adidas. Nike está retrocediendo. Así que parece que adidas el lides absoluto en los próximos años. Under Armour no creo que algún día se le acerque.Puma podría pelearle un poco, pero muy poco.
No me refiero al diseño, ni calidad de la indumentaria, sino a la plata que ponen y a la posición que ocupan.
Adidas se está quedando con un equipo importante por país. Y quizá alguno medio pelo, pero dos equipo potencias no suele tener. En Inglaterra, tienen al Manchester United y al Arsenal. Pero un equivalente a River-bosta, sería Liverpool-Manchester. Es lo más parecido. En Italia el Milán era el ícono de adidas y nike estaba con Inter y Juventus. Adidas fue por Juventes. Hoy el Milan tiene a PUMA.
Yo, sinceramente, dudo mucho que se quede con ambos equipos. No es que me importa qué marca nos patrocine. Me importa que mantegamos a los que ponen más plata. Son clientes, si querés.Lo necesitás. Y tenés que tener cerca a los que más plata tienen.
No he visto estadísiticas sobre ventas de camisetas, pero deben haber calculado muchas ganancias si se hacen con los bostis.
Yo lo pienso de esta manera: para ellos, que tienen camiseas espantosas hace rato (en realidad, siempre, pero bueno, nike las hace más feas todavía), adidas va a representar una novedad y un movimiento fuerte- Creo que van a vender a full.
Suena muy raro lo que cuentan varios de Angelici, adidas y la selección. Terrible si es así. Debe haber algo más de trás de eso.

Que venga Nike para acá

1 me gusta

Que venga Umbro dicen…

Conozco 3 o 4 locales nada mas en buenos aires dentro de shoppings, en todo el país no deben superar los 10 locales.

Se quejan de q es dificil conseguir una camiseta de River en el exterior… Imaginense con una marca asi. :lol:

7 Me gusta

Los hinchas de la bosta no compran nada original, si son unos crotos, todo de la salada compran, el negocio es porque esta Angelici menejando la AFA y la seleccion, asi que es una especie de presion, o firman con la bosta sucia o pierden a la seleccion y por ende a Messi, por algo cambiaron la casa de la seleccion por esa cancha inmunda y olorosa, voka no llegaba ni a acercarse en la cantidad de ventas de River y eso que ellos tenian trato preferencial con Nike, sus camisetas matchs en las tiendas y su indumentaria en las tiendas del mundo, y ni asi podian igualar las ganancias de River, imaginate si River hubiera tenido eso con Adidas, era record mundial en diciembre, no solo aqui iba a ser la camiseta mas vendida, sino tambien en Colombia por ejemplo. Si viene Nike, echado practicamente por presion de Macri y Angelici, y nos da ese trato y la misma plata, rompemos el mercado nuevamente, eso lo sabe cualquier marca, Pumas, Nike, Under Armour, sabe que la que viene se lleva toda la torta en ganancias.

1 me gusta

Si River con esta dirigencia, logra renegociar el contrato con Adidas cobrando lo mismo que bosta, sería increíble y lo máximo que podemos aspirar.

2 Me gusta

Quedara que les ganemos en cantidad de ventas de indumentaria compartiendo Adidas…

Yo creo que con eso van a decidir con quien quedarse a la larga.

1 me gusta

El problema de eso es que se mantengan las presiones del combo boca+selección. Ahi no se por quien se decantaría la empresa

Si no quiere a River, Nike tiene vía libre para ir por la selección y hacerles un agujero. Aunque sea de guita, obligando a que paguen mucho más que ahora.

La Argentina, por su parte, después de una renegociación culminada hace un par de semanas, logró mejorar su contrato que vence con el Mundial de Qatar en 2022, y de los 18 millones de euros que estaba pagando Adidas se pasó a 23 millones anuales.

Vencería casi al mismo tiempo que el de River, seis meses de diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

[TWEET]1151855634909974528[/TWEET]
[TWEET]1151857025950867457[/TWEET]


De acá se desprende que River está cobrando más de 7 palos fijos por año (más impuestos), más la regalía variable por ventas que según el gráfico viene muy bien y es por lo menos otro millón más.

3 Me gusta