Adidas (parte 1)

Además te imaginas si viene Nike y nos ponen toda la torta y nos dan la indumentaria de juego y todo con tecnología Vapor? los pimenteros mirarían y se cagarian de bronca diciendo “nunca nos dieron ese trato a nosotros” jajaja

2 Me gusta

Ya está muchachos, confirmado. Lo único que le queda a D’Onofrio es sentarse en una mesa y pedir que se renueve el contrato ya: si a ellos les pagás 12, dame 13… pero por 10 años desde enero. Nada de subir un poco de plata ahora para que en 2 años se tomen el palo y nos caguen. River tiene que renegociar el contrato en guita, pero también en tiempo. Sería la única forma de sacarle provecho a esta situación y pasarle un poco el miembro viril a los de adidas por la cara.

2 Me gusta

El problema no es la calidad.
El problema es la relación comercial. Si River exigiera lo que merece, tendría la misma calidad de indumentaria que Bayern o RM o hasta Flamengo. Lo de la no tanda de producción pre-final demuestra la falta de compromiso de la marca con el club.

Se piensan que Nike no va a tener dinero para igualar una oferta de Adidas a su principal activo en el país, siendo que Adidas tenía a River y a la selección?
Acá claramente es una decisión comercial de dejar el futbol. Por eso no veo a Nike ofertando a River.

Es decir, estamos obligados a patear la mesa de negociación con adidas y hacer valer la guita que ganaron con nostoros y los 37 años de relación comercial.

Tarea imposible con los ineptos que hay en River. Lo mejor que puede pasar es que empiecen a circular sus nombres para que por lo menos tengan el repudio y la presión publica de lo mediocre que es su gestión.

2 Me gusta

Real Madrid tiene contrato por 1.000 millones de euros por 10 años. O sea 100.000.000 por año, es casi 10 veces más de lo que nos dan a nosotros por año y crees que nos van a dar el mismo trato? :lol: se pasan por los huevos los 40 años de sociedad.

No hablo a nivel economico. Hablo a nivel calidad de indumentaria. Flamengo es tier 1 para Adidas, como lo es RM, Bayern. River no. La camiseta de Flamengo la conseguis en cualquier pais de America. La de River no.
Y no te hablo de Estados Unidos.

Te hablo de que si vas a Peru, Uruguay o Chile, no tenes manera de conseguir una camiseta original de River. Y que al parecer, a bosta justamente le van a ofrecer eso.

Vergonzoso.

1 me gusta

La verdad no lo veo al viejito D’onofrio queriendo cambiar de marca, ni aunque Nike ponga mas guita, el viejo le pone el culo a todo.

2 Me gusta

Olvidate, muchos de los bosteros se quieren matar por la calidad justamente, porque en ese aspecto la ropa de ellos era mil veces mejor que la nuestra. Obviamente despues está lo de los diseños, pero la ropa de la mierda siempre va a ser fea con cualquier marca porque dos colores primarios mezclados siempre queda mal, dudo mucho que de venir Nike a River haga camisetas feas como les han hecho a ellos. Mil veces mejor si viene Nike, va a ser realmente una mejora, ademas de que tienen mejor logistica de venta internacional

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Encima, y doy fe, que muchisima gente de sudamerica compro la camiseta de River trucha este ultimo año por no tener donde comprarla original

3 Me gusta

No sólo en Sudamérica, en el interior sin ir mas lejos no hace mucho la camiseta de River no se conseguía. A mi tocó un par de veces comprarle y mandar camisetas a familiares que viven en el interior porque no la conseguían. Pero bueno, acá todos se deslumbran con Adidas por la tradición y bla bla bla cuando los tipos nos recontra forrean a nosotros.

2 Me gusta

en 2022 seguramente nos quedemos sin marca y ahi el que pierde es river, adidas ya se aseguro a la bosta y todo el negociado que viene detras (afa, seleccion, bostanera, etc) no creo que le importe demasiado lo que pensemos nosotros

me sorprende que no sepas esto pero adidas es una multinacional, van adonde esta el negocio, le chupa un huevo los valores y la tradicion de los clubes

¿Quién sos vos para afirmar lo que sé y lo que no? No entendiste el mensaje, en primer lugar.
Con respecto a los soretes de adidas, a ver cuánto les dura este circo. En poco tiempo se termina la mafia del gato y espero que, aunque sea de a poco, se exponga toda su mierda relacionada al fútbol. El principal error de los que consiguen mucho poder en Argentina es pensarlo como eterno.

Si adidas deja River mas haya del negocio son unos pelotudos. El dia que se vaya macri y la AFA bostera boca se cae en picada, si ahora que tienen todo el poder les va para el orto no me quiero imaginar cuando no este macri. River tendrá que aguantar un tiempo cobrar menos y ya cuando no este macri cobrar mas que bosta y para siempre.

bueno si sabes para que hablar de valores y toda la sanata? si es verdad que nike se quiere alejar del futbol esto es nefasto para nosotros, se termina el contrato con adidas y quedamos en bolas

Porque afirman que adidas va a dejar River? En ningún lado salio eso, es mas, River esta renegociando con adidas, lo que muchos no se bancan es cobrar menos que la bosta y yo tampoco estoy de acuerdo en eso, pero a la larga, River va a terminar cobrando mas que la bosta.

¿Quién te asegura que River va a cobrar más que boca? Mira que lo de la clausula era humo.

2 Me gusta

Hoy no creo que cobremos mas que bosta, y cuando digo hoy me refiero hasta que siga macri y la AFA. Pero cuando se vayan no tengo dudas que si vamos a cobrar mas. Otra cosa, si a bosta le paga 10 a nosotros 8 que otra marca va a pagar 8?? puma?? Umbro?? Ya nos paso con el sponsor, no queda otra que por un tiempo cobrar menos, hoy la bosta tiene el poder absoluto de todo AFA, presidencia.

1 me gusta

Ninguna sanata, las empresas se aferran a valores que captan de personas o instituciones porque por cuenta propia no los tienen. No lo hacen para cambiar el mundo, sino por interés económico justamente. No hay otra institución en Argentina, y en América me atrevería a decir, con la altura institucional e histórica de River. No hay hinchas y socios más seguidores y consumidores, porque durante el último año se vendieron 500000 camisetas. El otro club está asociado con lo peor de la Argentina, empezando por Macri y su gobierno. Un club siempre en los límites de la ilegalidad, lo turbio y las acciones mafiosas. Además, ni por asomo tiene el tamaño de River. Por eso no se entiende desde los valores que una marca pretendería captar, pero tampoco desde lo económico. Acá hay una mano negra que le prometió algo a adidas, quizá en forma de propuesta y amenaza al mismo tiempo. Si sacan a la selección de River, hunden al club en lo económico desde afuera, pretenden que se vaya de su barrio y además ponen todo a disposición del club/empresa/partido/mafia del presidente podríamos entender un poco más lo que está sucediendo.
Nike no quiere pagarles más porque es un clavo, tienen mentalidad de negociación yankee. Por eso los bosteros aprovecharon para montar otro circo y hablar de licitación y bla bla. El mismo verso mediático cuando venden o compran lavando guita. Esa asociación ilícita macrista deberá pagar por todo esto en algún momento.

2 Me gusta

Ya leí demasiadas versiones. La mayoría de periodistas partidarios dicen que la clausula existe, la mayoría de periodistas que cubre bosta dicen que no existe.

Si realmente no existe, somos unos boludos.

El bobo de castillo alias “7 dopings”, dijo que Adidas supuestamente llamó a River para renegociar el contrato por respeto a la antiguedad con la marca…

Igual insisto con eso de fiarse con Adidas. Tranquilamente en blanco puede simular que le paga más a River y después en negro pagarle un extra a boca.

2 Me gusta

Seguro que sí. Por eso el viejo tiene que sentarse y reclamar más guita pero además solicitar una extensión de contrato.
Llegado el caso podríamos saber hasta qué punto pretende jodernos adidas.

1 me gusta

No me sorprende toda esta movida que están haciendo con los bosteros, siendo que toda la MLS usa Adidas y que equipos como la Juve y el Manchester se pasaron de Nike a Adidas.

Nike se está retirando del futbol y concentrando en la NBA, dejaron a equipos de la talla de Juventus, Manchester United y Arsenal, Boca no es nada al lado de ellos en marketing.

1 me gusta