Adidas (parte 1)

Dije Clarín, no Torneos. Pero de no ser Clarín, ¿Quién lo hace?

5 Me gusta

Es entendible que se atrase todo por la pandemia, pero la realidad es que en Sudamerica la mayoría de los equipos Adidas, ya están entrenando con la ropa nueva. River sigue esperando, como siempre…
Todos los años pasa lo mismo, vemos a los equipos sudamericanos y ni hablar de los equipos europeos, entrenar y jugar con la indumentaria nueva, y nosotros seguimos con lo viejo.

2 Me gusta

En los ultimos años se acomodó el tema ropa, el año pasado la titular por lo menos salió antes de arrancar a jugar. Yo creo que este año la pandemia sumado a las restricciones aduaneras de este país se combinaron para retrasar todo. Los demas paises ya tienen panoramas mas claros hace mas tiempo que Argentina (pensa que hay paises ya jugando el torneo y aca no tenemos ni 1 semana de entrenamiento), y no tienen tantos quilombos para entrar la ropa.

1 me gusta

Estoy ofreciendo alguno de mis órganos(riñon o algún pulmón) para vender, a ver si llego a comprar algo,aun así,creo q no me alcanza.

2 Me gusta

Habría que ver el contrato con Adidas que dice. El contrato lo firmó angelici y bajo varias llaves y con mucha letra chica.

Hay mucho marketing de por medio. La gente suele tentarse por algo después de ver a los jugadores usando tal prenda. Al menos en mi caso prefiero verlo puesto en alguien antes de comprarme X buzo o X campera

No me refería a Adidas…

2 Me gusta

Muy parecida a la blanca “de Madrid” nuestra :joy:

4 Me gusta

Pero esa es Aeroready…

1 me gusta

Es “La Negra de Lima”. Como saben que ya no tenemos clásico, se pusieron en campaña.

3 Me gusta

La de River tmb es Aeroready pero nomás que nos dieron esa tela babosa

1 me gusta

Ah, pense que la tela Aeroready es la que tiene textura al tacto.

2 Me gusta

La de bosta blanca también es Aeroready y tiene la misma tela que la nuestra. Creo que eso depende del template

Ah mira vos!

Cual va a ser como la de juego la Aeroready o Heatready?

Heat.Rdy es la versión de juego. Aeroready es aficionado

1 me gusta

Jaja que se fumaron estos?


4 Me gusta

La bosta nos saca 25 años de diferencia en marketing. Le pueden poner la culpa a Clarin, al gobierno, a la mafia rusa, a algún jeque árabe, a quien quieran, pero la realidad es que nos pasan el trapo. No son ningunos genios, simplemente laburaron, cosa que nosotros no. Agarraron un par conceptos flojos de pelpas: lo popular, la pasión, la cancha a medio hacer, el barrio, y lo repitieron hasta que se convirtió en “verdad”. Y si preguntas afuera, lamentablemente, la gente asocia al fútbol argentino con la bosta. El que sabe de fútbol te nombra también a River y hasta te dicen que le gusta más, pero en el colectivo tienen más presente a estos hijos de puta. Nos guste o no. Y no tiene nada que ver con si adidas o nike vende una camiseta de la bosta en un shopping de Barcelona o no.
La historia de River es muchísimo más rica que la de los bosteros y nosotros no la explotamos. Como puede ser que hace 17 años no juguemos contra el Real Madrid la “Copa Di Stefano”?. O que no armemos algo en homenaje al Cabezón Sivori con la Juventus? Nos conformamos con una camiseta homenaje al Torino. La única que me acuerdo fue cuando Zidane y el Enzo presentaron una camiseta nueva, como hace 10 años. Después, nada.
Yo de marketing no se una mierda. Pero mientras no se pongan las pilas y empiecen a darle manija a River como el club más pijudo de Argentina, el continente y el mundo, nos van a seguir durmiendo con todos los contratos.

7 Me gusta