Adidas (parte 1)

Pero en que te basas para ganar un juicio asi si no hay una clausula? Había un contrato existente

1 me gusta

Si, hoy es prioridad. por mas que “recien” hayan arreglado. Que problema habria que les den las cosas a los dos al mismo tiempo?

Que problema habria de si empezaron a vender la camiseta de Boca en todos lados, con River hagan lo mismo? Posta hay que esperar 2 años despues para ver si lo van a hacer o no? Mmhhh…

Te guste o no, HOY Boca paso a ser prioridad, HOY.

Mañana? Y… Vemos. Con River es… “Veremos”

1 me gusta

Pasa que NB es muy chica y no le dio el cuero, seguramente no esperaban que el Liverpool explote así.

Pero si apareciera otra marca con menos clubes de fútbol que Adidas pero que también decida y tenga con qué llevar la camiseta de River a lugares donde hoy Adidas decide no llevarla, la cosa cambia.

1 me gusta

Oh si, claro, ahi estamos de acuerdo.

Quiero una marca que tenga tiendas por todo el planeta y que la camiseta de River este disponible en todos los paises y regiones del mundo. Como HOY Adidas hace con Boca.

2 Me gusta

A boca les dieron las cosas antes xq arrancaron contrato en enero a contramano de todo el mundo Adidas. O quedaba adelantado 6 meses o atrasado 6 meses

1 me gusta

Mi cálculo (?) es que si Adidas tiene (por decir un número) 9.000 locales en todo el mundo pero no muestra ni vende la camiseta de River porque no somos prioridad, a igualdad de ofertas prefiero una marca menor que tenga 500 locales propios pero que sí muestre y venda nuestra casaca porque le resultamos prioridad.

Siempre y cuando pueda abastecer la demanda del mercado argentino que obviamente es el que más compra.

4 Me gusta

Hoy Boca esta presente en mas de 15.000 tiendas que tiene Adidas por el mundo.

Por eso el que tiene que venir a River es Nike, ojala el pais mejore y decidan quedarse o volver.

5 Me gusta

Mira que Nike no vendia la camiseta de boca en todo el mundo eh. Fuí a varios locales de Nike en Europa y en ninguno vendian las de ellos. En 2017.

Esta bien, estoy hablando de ahora. Ahoras las condiciones cambiaron.

River ni siquiera envia las camisetas al exterior desde aca. Es una vergüenza.

7 Me gusta

Eso es culpa de gerencia de marketing que no pone los huevos sobre la mesa en todo caso. Tenemos una dirigencia de viejos de 80 años, creo que es bastante obvio

3 Me gusta

Además son 25 años de construcción de marca mediática y turística que Boca nos lleva de ventaja.

3 Me gusta

En tema de marketing hay q sacarse el sombrero con los bosteros, no pasa el trapo mal. Como sera el marketing q hacen q venden jugadores en cifras increibles y river vende regalado. Jugadores campeones y nos boludean mandandonos ofertas irrisorias.

7 Me gusta

No estoy de acuerdo, hay muchos dirigentes jovenes en River, pero inutiles. De hecho nuestro vicepresidente es un tipo joven e importante, y sabe hacer muy buen marketing con el banco Macro.

En Boca hay muchisimos viejos eh…El tema es que tiene un aparato mediatico (Grupo Clarin) que los eleva a la estratosfera todos los dias.

10 Me gusta

Tienen al de marketing que es totalmente inepto, no se dan cuenta que River en ese aspecto debería funcionar como una corporación mundial. Venderían por demás. Bosta en cambio lo tiene a Pergolini que no teniendo mucho que ver en ese lado, empezó a meter mano en Marketing y ya les armó contrato de exclusividad con FIFA y todo, con las caras licenciadas, etc. Hay que tener gente pensante también, todo el que rodea a D’Onofrio suele ser sumamente inútil

5 Me gusta

Vieron la camiseta de bayern blanca con lineas blancas? Me imagino una titular de River asi

en realidad no metió exclusividad con FIFA, lo que hizo fue romper la exclusividad con Konami porque decia q un club como boca tiene que aparecer en ambos juegos.Tiene sentido, pero la guita que aportaba de más Konami por la exclusividad era bastante

1 me gusta

Yo explotaría muchísimo las figuras de:

Aimar, “El ídolo de la infancia de Messi”.

Francescoli, “El ídolo de la infancia de Zidane”.

Di Stéfano, “La mayor figura de la historia del Real Madrid/Fútbol Europeo”.

Y algunos más como:

Sivori, “La mayor estrella del Calcio Italiano”.

Kempes, “El goleador del Mundial 1978”.

Y así.

4 Me gusta

Eso es tremendo chamuyo eh! Porque a boca le dieron ropa fuera de temporada a principio de año, pero ahora se la dieron a tiempo como a todo el mundo (ej en latinoamerica U de Chile y Flamengo), MENOS A RIVER que sigue entrenando con ropa vieja. Ya todos los equipos Adidas están entrenando con la indumentaria y camiseta 20/21.

che como lloran conque a river le dan la ropa tarde, tanta importantacia le dan ??

no se juega al futbol hace 5 meses, no se sabe cuando arranca el torneo, recien están volviendo a entrenar para “con suerte” jugar lali

aay bok tiene la ropa nueva, ay el milan tiene la nueva y nosotros no, parecen el meme ese de los perros

4 Me gusta

Nunca voy a entender lo de tener una tienda para cosas que podés comprar en cualquier lugar del país si no vas a hacer envíos al exterior. Además de que la página es fea y el stock está re pelado, lo que quieras o no, también afecta la imagen del club.
Muchas veces flasheo con comprarme camisetas de equipos chicos de europa y me meto a sus páginas y lo primero que te salta es SHOP y te tira el precio del envío a Argentina.

1 me gusta