Adidas (parte 1)

Igual ojo… ya veo que esos estampados aguantan más lavados que los que hacen oficialmente. O la tela, que se nota más gruesa que la tela de cebolla que nos dan jajaja.

1 me gusta

En donde se puede comprar?

Por facebook. Ya estoy podrido de ver esa camiseta horrible a cada rato :sweat_smile::sweat_smile:

jajaja y lo peor de todo que se están cagando entre los mismos vendedores, van desde 800 a 1500, el de 800 se mete en todas las publicaciones levantando pedidos

Antes de la cuarentena / despues de la cuarentena
image

gente preguntando si es oficial, si vienen con numeros

4 Me gusta

Es horrenda. Igual podría mejorar un poco si fuese más negra con menos tirantes. Ya sé que la venden como la bandera más larga del mundo pero da la sensación de ser los tirantes de la hinchada más que otra cosa

Buenas. Alguno sabe de algun descuento en esta página de delincuentes? Son insólitos los precios de asidas. Se agradece

1 me gusta

ayer me llegó un mail de un 50%

1 me gusta

Ponelo en un plazo fijo en dolares, tenes una fortuna ahi.
De la nada? o a quien debo sacrificar para acceder a tal beneficio

3 Me gusta

jaja pero en productos seleccionados :frowning:

botines, camisetas de niño e indumentaria fit que nunca voy a comprar ni mucho menos usar

1 me gusta

En adidas colombia ya venden la ropa nueva del real madrid y la juventus. Adidas argentina cri cri ni real madrid, ni bayern, ni river no ni nada

1 me gusta

Encima veo q le acaban de subir una jacket nueva a los bosteros para la venta. La ropa de boca llega a la argentina y la de river no?

1 me gusta

River ya no es prioridad para Adidas. Cuando lo van a entender?

Primero Boca.

2 Me gusta

Creo que es hora de que tbn busquemos una marca para los cuales seamos la prioridad

4 Me gusta

Si, pero no puede salir de Nike, otra es ir para atras. No solo importa la camiseta que te hagan, si no tambien el nivel de visibillidad mundial que te den.

6 Me gusta

Nike se va del pais y se esta retirando del futbol. Es Adidas o Puma. Despues no hay otra marca con la plata, reconocimiento y abastecimiento para River

7 Me gusta

Pasa que si esa marca tiene 50 clubes grosos de todo el mundo, vas a quedar “perdido” entre todos esos y se reduce o anula esa visibilidad que la marca te puede dar. Aunque en este momento Nike tiene muchos menos clubes grosos que antes, probablemente si les interesamos es ahora el momento.

1 me gusta

Me tienen las bolas llenas con el tema de que boca es prioridad para adidas. Recien arreglan contrato, es obvio que lo van a anunciar con bombos y platillos.
Pero no les dieron nada que a River no. Ni les dieron tercera camiseta. En las redes tampoco es q hacen tanta publicidad.

8 Me gusta

Bueno, pero es como Liverpool, se saco de encima NB mediante juicio porque no podian vender la camiseta en todos los paises del mundo. Ahora con Nike, la camiseta del Liverpool esta en todos lados, y en mil millones de tiendas por todos lados. La camiseta del Liverpool va a estar.

Es como que River le hiciera juicio a Adidas porque la camiseta de River no se vende en ningun lado.

Ese juicio lo gana solo el Liverpool o un club europeo muy importante. Aca lo pierde River. Salvo q existiese una clausula.en el contrato con New Balance sobre distribución

1 me gusta

River tambien lo ganaria si consiguiera una marca que le asegure algo que Adidas no puede hacer. Pero en este caso, Adidas si podria hacerlo.