Adidas (parte 1)

:joy::joy::joy::joy:

Magia

1 me gusta

Lo único original de River que tuve era un buzito de entrenamiento si mal no recuerdo. Negro y tiras, escudo y demás un naranja medio chillón no se muy bien de que año era pero habrá sido 2014 o 15.
Me lo ponía siempre para ir tirando facha en el camino a algún F5 o cuando me tocaba ir en bondi a entrenar.
Lo perdí de boludo. No se si, para los que saben, en el tiempo que salió habrá estado bueno o no, pero hasta el día de hoy me acuerdo de ese buzo, era la gloria para mi jaja

image

este ??

D_NQ_NP_978906-MLA40369698424_012020-V

Ese exactamente. Así en las fotos como que le quita la magia y no parece tan bueno jajaja

el que subi sin cierre lo tengo puesto ahora mismo, no es de mis preferidos pero es muy comodo y tiene buena tela

1 me gusta

Lo tengo puesto en este momento. Lindo busito…

Si, viéndolo bien ahora pasados los años es un poco distinto…

Pero ese tiempo,16 añitos, yendo a entrenar con eso puesto,me sentía que me iba a correr al lado del Muñeco

1 me gusta

de los mas comodos que ha sacado adidas. Y muy buena calidad, lo use para entrenar 3 veces por semana durante 4 años y sigue casi intacto salvo por algun enganche

1 me gusta

Hay rumores de que Under Armour tomaría la selección argentina de básquet. Por ahí significa que siguen pensando en entrar con ganas al país.

Enserio hay gente que aún quiere a esa marca pedorra para River?

8 Me gusta

Es que estan en el pais, al menos en presencia, tienen mucha, casi tanto como las principales marcas (nike, adidas y puma) te das cuenta de eso al entrar a las tiendas online y ves la cantidad de indumentaria que tiene la marca en stock, mucho mas que marcas como umbro por ejemplo, ademas de sponsorear a clubes argentinos como edlp y rosario. Igual, al terminar el contrato con Nike, era mas o menos lo logico que agarre Under Armour, esta mas ligado al basquet y Adidas en basquet esta en agonia

1 me gusta

Ni en pedo! Jaja pero para la seleccion argentina esta bien, aunque teniamos a la mejor que era Jordan y es triste que se hayan ido :frowning:

2 Me gusta

dale que se venden como pan caliente

no te quedes sin una de las 7829

1 me gusta

Que carajos? son posta?

1 me gusta

naaaaa, copiaron el modelo que hizo el flaco y las mandaron a fabricar al toque, valen entre 900 y 1500 pesos

2 Me gusta

Justo subi lo mismo al post de camisetas diseñadas por nosotros. Encima esta hecha para el orto

Che ojo está muy bien hecha eh. dentro de todo, cada vez van mejorando mas los boli jajajaj capaz el esucudo va un poco mas grande. Mejor que la tela que da asidas es

7 Me gusta

aeroready le mandaron, recién noté ese detalle, a la mierda, mirá el taller clandestico como está eh

Están metiendo detalles los boli jajaja

4 Me gusta