Adidas (parte 1)

ya nos van metiendo en la cabeza la banda pincelada los forros

4 Me gusta

se picó en los grupos de Compra venta de Fb por la camiseta de la momia

image

Es para entrar corriendo al grito de: “Qué haces pelotudooooo!” Mientras lo llenas de bifes y esperas el contraataque de sus amigos

4 Me gusta

Jaja ahí te das cuenta la cantidad de tarados que son capaces de comprarte una chomba de boca con el escudo de River

2 Me gusta

Que onda con ese short que usamos con esa blanca? Porque tengo entendido que el conjunto es blanco, no me acordaba! Es el 2018?

Afirmativo

Le largaron las Remeras Icon al Flamengo y Sao Paulo

2 Me gusta

Esa es copia de la camiseta con la que le ganaron al Liverpool.

1 me gusta

no entiendo , en que afecta una camiseta hecho por uno con los precios que ponga o no adidas? entenderia si se habla de replicas (que tampoco , es un argumento pelotudo) pueda influir en algo , pero las camisetas “FANMADE” no deberia por que ser critica de nada ni mucho menos

1 me gusta

mismo estilo pero en manga corta de la que subieron x aca hace unas semanas

1 me gusta

8 Me gusta

Después de 5 meses volvemos a entrenar y con la ropa de la temp. pasada. Se nos cagan de risa definitivamente

5 Me gusta

Los bosteros tienen la nueva?

salio algo? solo vi una foto del bolso de MQ pero no se vio nada de la pilcha, igual no me extrañaria

Pareciera que es trucha no?

Si, pero desde principio de año. A ellos de entrada con la camiseta le largaron la indumentaria nueva. Ellos manejan calendario de enero a enero por eso

1 me gusta

También hay q “entender” q era la vuelta de Adidas vistiendo a boke y x eso le dieron todo

Che, ¿alguien sabe por qué cuando te registrás al newsletter te dice que te dan un 15% de descuento y cuando te llega el mail es sólo del 10%? ¿alguien alguna vez tuvo ese famoso 15%?

Adidas la puta que te pario!
Te fuiste para Boca ¡que horror!
Adidas no te vayas a olvidar…
Que River conquisto la gran final.

Vamos con Nike, manda oferta!
Diseña la de River vaporknait!!

Donde el este, vamo a quemar
a Adi Dassler hay q profanar!!!

2 Me gusta