Adidas (parte 1)

Ídem jaja así quedaron también jajaja la última tricolor la uso a diario, se le salió la estampa de bbva jajaja nefasto

1 me gusta

A mi me encanta disfrutar de las camisetas del millo, obvio que no va a dar el tiempo para usar todo pero tenerla guardada en el placard y no usarla nunca, no me da. Al fin y al cabo, el día de mañana estirás la pata y no te llevás una mierda.
Respecto al sponsor que decís, se lo podés restaurar.

3 Me gusta

JAJAJA, cada tanto uso alguna de fines de los '90. O la réplica del 97 que es una maravilla porque es idéntica. Siempre otro hincha del millo tira un comentario.

Yo prefiero talla holgada. Es mejor que sobre y no que falte. La titular 2012/13 es híper entallada. La tengo en M y parece S tirando a XS. Me va re justa, parece como para ir de levante por las calles nocturnas de los bosques de palermo :rofl:

2 Me gusta

yo las compro un talle mas de lo q uso, no quiero parecerme a este

10 Me gusta

Hace un tiempo caminando por la peatonal Florida (cuando el mundo era distinto), me crucé a un dogor onda el de la foto que tenía una camiseta de la selección que le iba hiper ajustada, pero lo tragicómico era que no le llegaba la terminación de la camiseta hasta la cintura mínimo, sino que quedaba por el ombligo aproximadamente. Parte de la zapán al aire, un lechón orgulloso.

7 Me gusta

las camisetas se usan … que es eso de guardarlas en un placard o una bolsa? :joy: , por eso nunca podria ser coleccionista , si me compro es para usarlo no para tenerlo guardado , aparte , una cosa es usarlas para salir y otra es usarlas jugando partidos o entrenando , hay millones de situaciones donde se puede usar una camiseta sin significar romperlas … camisetas originales = salir a reuniones de amigos , salidas informales , etc , entrenamientos o partidos = ropa de entrenamientos o camisetas replica , pero comprar algo que no vas a usar es para gente que realmente le sobra o se le cae la plata …

9 Me gusta

Coincido lo de no usar las camisetas de River para jugar al fútbol, si para ir a la cancha. Hace un tiempo me frené a ver un picadito, y un pibe estaba usando la camiseta bordó del 96’ manga larga, el tipo se tiraba al piso a cada rato para barrer, y debo admitir que estuve a punto de decirle que se la saque porque la iba a arruinar :sweat_smile:

11 Me gusta

no me sobra ni se me cae la plata de los bolsillos pero tengo el gusto de comprar las camisetas y guardarlas, si uso remeras de entrenamiento, buzos, camperitas como dijo alguien mas arriba

no me gusta comprar camisetas replicas por ejemplo, para mi eso es de pobre, estamos en la misma :wink:

besos

Yo ya no juego al fulbo pero de hacerlo, no usaría camisetas orishinals. Me pondría alguna genérica o a lo sumo una réplica. Las uso para vestir a las que tengo. Para mi eso es traje y corbata. Ok, tampoco tanto :joy:

4 Me gusta

Cada uno tiene sus distintos vicios. Yo las uso solo para ir a la cancha nomás y me encanta sentarme a verlas y ordenarlas a veces

Hay gente que esa plata la gasta en otras cosas y está bien también. Hoy veía en Twitter una piba que se compró todo un juego completo de ollas Essen después de dos años y seguramente en su puta vida las va a usar todas, pero es su gusto

4 Me gusta

Las camisetas titulares, sólo para la cancha. Con las suplentes se pueden hacer excepciones, a menos que sean tricolores, que tienen trato de titulares. Y se guardan bien guardadas y no se prestan. Después se pierden. La cantidad de camisetas de cuando era chico que perdí, me las tuve que volver a comprar de grande.

y por que seria de pobre? :thinking: , si estas incluso gastando mas dinero que alguien que solo compra originales para guardar? …

JAJAJA a mi una vez me regalaron la de la Selección Mundial Rusia 18 que venían re contra ajustada, parecía un arrollado, nunca la use. Siempre compré camisetas grandes

1 me gusta

jajaja igual por suerte, no estoy así de gordo pero a lo que iba es que no me gusta usar ropa al cuerpo, no soy FIT pero ahora con la pandemia y el encierro uno come mucho mas por estar aburrido jajaj

Logicamente comprar una camiseta y no usarla tiene que ver con el coleccionismo, no tiene sentido criticarlo, porque eso se hace cuando tenes el vicio de coleccionar algo. Y tiene que ver con las camisetas que uno pueda considerar o no, importantes a tal punto de dejarlas inmaculadas.

Con respecto a las camisetas entalladas, claro que tenes que tener un buen cuerpo, si no, no tiene sentido usar algo entallado.

3 Me gusta

La hizo un usuario de este foro. Entre todas las filtraciones truchas que salen cada vez que renovamos indumentaria, se ve que a los talleres clandestinos les gustó y la fabricaron. :grin: :grin:

2 Me gusta

yo tengo camisetas que ni use… no por que las coleccione, si no por que no se dio el tiempo y lugar para usarlas.
la negra de labruna la tengo sin usar con etiquetas, la del torino de este año tmb.
tengo una thai en una bolsa, y hasta tengo el consjunto de acetato 2012 sin usar y con etiquetaS!!!

1 me gusta

TuRiver marcando tendencia e influencia como siempre…

2 Me gusta

La pincelada esa :thinking:

6 Me gusta