Adidas (parte 1)

Preciosa.

Yo para seguir la línea de esas dos de arriba, seguiría un modelo así:
Sin título
Y en el medio el escudo común o el CARP.

Porque así queda horrible, igual que en el buzo del Manchester United. En las camisetas de SPFC y Sampdoria en cambio es una mantequita el escudo al medio.

1 me gusta

Para mi zafan. Aunque los preferiría todos rosa o violeta.

Es réplica thai. De River también hicieron Climachill y la homenaje a Madrid en Heat.rdy. Las noticias que rodean a boke cada vez mas verga. Todo para nombrarlos nomas

1 me gusta

Sisi me acuerdo que subieron aca la de River, me imagino que es trucha igual no creo que saquen de esa tecnologia para los equipos de aca

las usas o las tenes guardadas para coleccionar? porque tenes todo en buen estado,yo tengo la petrobras del 2006 que tenes firmada pero las tiras adidas al ser de gomas con los años de lavado se me han ido borrando,el Petrobras tambien,tanto que se lo borre para que me quede sin Sponsor jaja una cagada ese material,menos mal que ahora vienen bordadas las tiras adidas

1 me gusta

las compro y las guardo, la roja del 2012 tiene el sponsor así xq en su momento no la pude comprar y la conseguí en un grupo de face y quiero restaurarla pero asi como compro, saco de la bolsita y las cuelgo

1 me gusta

¿Qué onda esto?

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_2X_958381-MLA26357035889_112017-F.webp

algun fantasy que hizo alguien hace unos años y los fabricantes de ropa trucha hicieron

2 Me gusta

EV_ZhfdXQBMnudQ

En ese caso la espalda tiene que ser roja o negra. Nada de espalda blanca sino es lo mismo que la titular, mayoría de blanco.

3 Me gusta

Que clase de hombre compra la camiseta de River para usarla?

9 Me gusta

En ese aspecto soy un cabeza bárbaro, jajaja. Me encanta usar camiseta de River. Eso sí, soy un maniático de mantenerlo; lavo a mano cuidadosamente, seco a la sombra, tengo cuidado con los estampados/números.

2 Me gusta

No papa, se deja en su empaque original como los Funko Pop. :rofl: Y si queres mirarla, las sacas cuidadosamente con una pinza de plastico de esas para ensalada.

Lo que si se usa es la ropa de entrenamiento, remeras, camperitas, shorts, pantalones…

Pero la camiseta nueva en su bolsita Adidas para siempre…

Forever, forever, forever…

3 Me gusta

Obligame

:rofl:

3 Me gusta

Imaginate en el supermercado con la casaca del 96. Sos Enrique el antiguo riverplatense jaja

5 Me gusta

Necesito ver esa colección tuya de camisetas con su empaque original.

Ya me estoy enamorando de solo imaginarlo (?

2 Me gusta

jodeme ?? yo las saco y las cuelgo, me gusta probarmelas y sacar algunas fotis (?

Si un dia estas por Nuñez, avisame y te muestro. No tengo problema.

Lo unico que me falta es la del 86. Pero no me voy a morir sin conseguirla.

Solo si es un modelo entallado, compro dos, una para usar, y otra para guardar.

Los modelos entallados son menos predispuestos a enganches, y cosas asi. Ademas de que quedan bien en el cuerpo.

Pero han sido pocos los modelos entallados que han salido.

1 me gusta