Adidas (parte 1)

Listo, se termina Adidas en River para 2022. Habrá que buscar YA una buena marca que se acerque un poco a lo que nos paga hoy Adidas.

Qatar Airways y Adidas… nos van matando económicamente de a poco.

1 me gusta

Por esto lo de diciembre es muchísimo más groso y significativo

1 me gusta

Les dije que no existía tal clausula. Uno larga una boludes de esa y todos repiten. Igual lo del contrato de ellos…Es lógico porque es un contrato a firmar ahora, River cuando lo firmo? obviamente en 2021 de renovar River va a pedir mas que 10millones o al menos lo mismo

Nike no creo que se quede solo con San silencio en Argentina osea que se quede en el molde, ojalá vengan por nosotros con una montaña de guita, igual si pasase seguro está dirigencia nefasta no agarra con Nike por la relación con Adidas o alguna estupidez de ese estilo

Adidas es la marca deportiva visible mas importante del mundo… Y aca algunos dicen con liviandad “que venga Under Armour”

Dejate de joder.

8 Me gusta

Es una traición a los valores de River y en ese sentido el que pierde es asidas. A nosotros nos importa la guita, y que la marca se someta a los intereses de River en vez de que suceda lo contrario. Mirá, yo era talibán de adidas sólo por ser la marca de River y estar asociada a su nombre hace casi 40 años. Si viene Nike con una fortuna, bienvenido. A ellos también les mojaron la oreja, y si somos honestos hace tiempo que superaron a los soretes de adidas. A esa marca le quedaba su prestigio histórico, su legado en el fútbol y el hecho de ser fundacional. Por lo visto no les interesa conversar esa condición y tiran por la borda sus relaciones históricas. Llegará un momento donde Nike les va a sacar diferencia, y lo escribe un tipo que nunca tuvo gusto por sus diseños (en calidad le rompen el trasero a todos y hay que reconocerlo). Bueno, ojalá que este sea un caso de “no hay mal que por bien no venga”.

2 Me gusta

Fuera de joda
Tan complicado e inviable puede ser crear una marca propia de la indumentaria deportiva? Con la cantidad de ropa que compramos los hinchas, no se puede superar los 10 palos al año? Ademas supongo que el precio hasta podría ser menor e innovar en variedades de productos.

1 me gusta

Descuiden seguro ya esta patanian en las oficinas de Nike USA negociando el nuevo contrato y la posterior rescision con adidas.

Debe estar en su casa durmiendo, a quien le quiero mentir.

5 Me gusta

Por lo que escuche y lei de algunos cronistas de Boca, Nike no tenia ganas de irse del pais ni de dejar Boca, de hecho Boca adelanto el proceso de licitacion y no les deio unos dias mas para que presenten su oferta (alla estan en medio de un recambio directivo y pidieron ese plazo). Y tecnicamente todavia pueden empatarla legalmente, porque tienen que aprobarla en Asamblea y de ahi corre el plazo para igualar. No es solo una cuestion de negocios, Boca esta forzando el cambio por el motivo que sea. Confio en que Nike va a buscarnos eventualmente.

Me vas a decir que si Under Armour te ofrece mas que Adidas no aceptas?

Fue, pero se enteraron que los dueños son turcos y se enojo. Ahora esta en su casa haciendo pucheritos.

7 Me gusta

Prácticamente desde que nací, identifico a Adidas con River, la selección y a bosta con Nike.
De principio, va a ser un dolor de huevo terrible ver a boca con las tres tiras.

2 Me gusta

La que se me ocurre que NIKE solamente en el pais apueste a River en el futuro y use toda la artilleria para un solo club, que si lo pensas bien, nos vendria barbaro, despues del destrato de Adidas constante.

Otra movida mala leche bostera que, como todas, les va a salir como el culo nuevamente. Desde aquella suspensión a Vangioni (reemplazado por Funes Mori y su ramirazo) que no pegan una… a no cambiar la energía, somos los Campeones de América y nos vamos a a seguir cagando de risa.

Al mejor estilo Pierre Nodoyuna.

A ver, Nike no va a dejar el país. Lo que tiene planeado es alejarse del futbol y centrarse en Basquet y Atletismo.

Mi sueño es trabajar en el departamento de marketing de river.

Nombres de las lacras:

Luis Landoni (Presidente del Departamento de Marketing)
Gustavo Silikovich (Gerente General)
Santiago Traynor (Gerente de Marketing de River)

3 Me gusta

Yo coincido y repudio fuertemente que la bosta, Lacri, el Angelfacil y demás cada vez que pueden nos tiran a matar y nos quieren destruir desde cualquier lado, pero si vos tenes una dirigencia y un departamento de marketing lleno de inoperantes como tenemos nosotros que dan vergüenza como negocian y se manejan como si fueran almaceneros de barrio, prácticamente estas invitando no solo a los bosteros sino a CUALQUIERA, a que te pasen por encima, estas haciendo equilibrio al borde del precipicio diciéndoles “mira como juego y no me caigo”, hasta que uno mas vivo venga de atrás y te empuje

Los problemas siempre los tenes que arreglar adentro de tu casa primero si después queres ser fuerte afuera, si sos un boludo, te van a agarrar de pelotudo TODOS, haciéndote lo que quieran, porque sos fácil de entrarle, asi de simple

1 me gusta

Yo antes de la copa America fui a comprarle la camiseta de Argentina a mi viejo y quede sumamente decepcionado con la calidad, no pude. Al lado estaba Nike y tuve en mis manos la de Brasil y EEUU y eran TREMENDAS. No solo en calidad sino que en diseño también le pasaron el trapo a Adidas. Por mi que venga Nike, no tengo dudas que con River harían flor de negocio.

3 Me gusta

No son inoperantes, hay mucho macrista infiltrado como ese Ocampo se acuerdan? bueno, en marketing deben ser todos lacayos de machir, justo marketing es algo que nos viene jodiendo siempre y a ellos es lo que les mantiene la imagen despues de morir en Madrid.

5 Me gusta