Adidas (parte 1)

Mira vos, yo entonces leí rápido y creí que los puños atigrados (?) eran la parte interna, que por fuera se veían blancos y por dentro así, como ya pasó hace poco con alguna marca que los puños eran así

en twitter no se si LaCasaca o TodoSobreCamisetas lo explicaron. Hasta se puede notar el Photoshop si miras detenidamente las mangas, mas en la suplente creo

1 me gusta

Me parece más linda con esos puños tipo camuflados. Gustos

si, le daba un toque de algo diferente. quedo muy simple

Buenísimo todo lo que postearon de camisetas de los 90/2000. Muchisimo más interesante y útil que las camisetas del Real Madrid y el Manchester United. Que me importa lo que le hagan al Real Madrid? Acá nos van a acomodar con un template pedorro con la calidad de una bolsa de consorcio. Lo sabemos todos.
Los banco a fondo!

4 Me gusta

Jaja así que le metieron rosado a la camiseta titular del Madrid? La de gastadas que se comerían por ésta región.

Atte: El machirulo.

Si saben hacerlo puede quedar bien. Yo tenía una camiseta de Australia de la marca Canterbury de 2004. Ultima epoca en el que en el rugby se utilizaba tela gruesa y me la achicaron a la perfección, ni se nota. Subiría foto pero como están medio ortivas con el tema del thread: “Adidas” no subo nada.

1 me gusta

El escudo original del Madrid era con banda rosa hasta el '90 y pico.

No era como un púrpura?

Como cagaron el Slogan estos de Emirates…

Ya estaba recontra arraigado el Fly Emirates, ahora es un asco el Sponsor.

2 Me gusta

Morada…

2 Me gusta

Yo ví camisetas y anuncios que son violetas o lilas dependiendo de la época que sean, según el cuadrito ese.

Pero rosado, no era.

Era violeta/púrpura/morado. De hecho ese era el color alternativo clásico en las suplentes, hasta que les empezaron a hacer cualquier cosa desde fines de los '90, aunque también metían azul a veces, tipo Francia. Después tuvieron azul oscuro, negro, naranja, rojo, rosa, gris, verde…

1 me gusta

quedo ahi nomas del rojo entonces…
mismo adn riverplatense…

1 me gusta

Se supone que el violeta-lila es por Castilla por un rojo degradado.

1 me gusta

Casi le sacan la cruz a la corona del Real Madrid, para que los musulmanes se hagan hinchas y compren la camiseta.

4 Me gusta

igual, vos sabes el trasfondo, asi que…

Hablen de river, real madrid no existe, equipo de galacticos y perdieron contra boca, dejate de joder, no existen

3 Me gusta

“Casi” no, para la comercialización en Medio Oriente la sacaron.