Adidas (parte 1)

Me llegó ésta:

Está impecable. Lo que noto es que la tela es más gruesa que la titular de ese momento. En verano te debés deshidratar con esa negra puesta.

3 Me gusta

una pregunta para tener en cuenta si compro alguna. Talle 3 es como un M? o Talle 2 es mas bien un M?
Yo soy M y por alguna razon mi viejo, que es menos grandote que yo, compraba todas las camisetas en talle 4 que es como un L o XL y algunas me quedan gigantes

hoy me mandó uno en face q la vende en L a 3000

Mide 48x59, $3000

A dónde no?

Talle 3 es M amplio, tirando a L. Talle 2 es S amplio, tirando a M. El 4 es enorme, es un L tirando a XL.

48 de axila a axila? Es diminuta, onda XS. Si es 59 de axila a axila es XL tirando a XXL

1 me gusta

Recontra desvirtuado este thread, este es para hablar del trato de Adidas con nosotros y con otros clubes, rumores, contratos y demás, el de indumentaria vieja es el de “Indumentaria de temporadas anteriores” y para hablar de la indumentaria actual es el de “Indumentaria 20/21”, no es tan difícil, hay que leer los títulos de los threads nomas y están todos arriba de este subforo encima, ni siquiera hay que ponerse a buscar. Esta sección estaba mucho mejor hace unos años donde estaban todos los manijas de la ropa de River y se hablaba en cada thread lo que correspondía, sin mezclarse todo en todos, y repartiendose bien la cantidad de comentarios en cada uno

12 Me gusta

Depende del modelo, esa del 99 por ejemplo las mangas son deformes. Son super gruesas y cortas, nunca quedan bien.

Si tenes una buena modista y dependiendo del modelo. Es mejor achicarlo en la mayoría de los casos, igual no todos los modelos se pueden achicar.

Igual esas del 99 (talle 3 y eso) la diferencia entre cada una está en el largo, casi nada en el ancho. Curioso, pero comparé dos mías (una 2 y otra 3) y la diferencia está en eso. Otros cortes.

1 me gusta

Eh si la verdad, cuando entre y vi que habia como 50 notificaciones de este thread me habia ilusionado con que se habia filtrado todo lo nuevo, terrible bajon leer todos los comentarios y no encontrar nada :sweat_smile:

4 Me gusta

ni en pedo la mando a achicar jajajaj, por las dudas
La tricolor del 99 en talle 4 me queda aceptable, un toque mas grande que un M normal. Pero la del 97 me queda gigante, y las mangas son gigantes

D9J2JE-W4AUwr8X

7 Me gusta

ajjaaj es que si, lo digo en general porque hace semanas vengo viendo lo mismo en este subforo, uno ve que hay 40 comentarios nuevos y piensa “uh, algún humo de Adidas y el contrato nuestro” o algo así, o “se filtró alguna camiseta nueva” como era en su momento, y termina siendo que hablaron y divagaron de camisetas viejas o de cualquier cosa y te fumas los 40 comentarios y no hay una sola cosa filtrada o novedad, hasta el thread de diseños de camiseta arruinaron, antes ahí se ponían diseños únicamente casi, ahora se pusieron a divagar y a escribir mas de lo que se sube en imagenes, terminan pareciendo todos los threads lo mismo e iguales, donde cualquiera habla de cualquier tema relacionado a la ropa de River en cualquier thread de la sección sin distinción de títulos o contenido de cada uno

Antes vos entrabas a cada thread de esta sección y sabías con que te ibas a encontrar y no fallaba, lo que daba mas manija y ganas de entrar y aportar (sobre todo en filtraciones, rumores de foristas que se enteraban, descuentos en tiendas online, info importante, etc), entonces si algo no te interesaba o no tanto, pasabas de largo rápido y listo, ahora hay que estar escarbando para ver lo que uno quiere y si es que hay algo

7 Me gusta

Coincido que en este thread se mezcló todo, ahora se suben filtraciones, se habla de ropa actual y de otras temporadas, del contrato propio y de otros equipos, etc.
Tal vez este thread debería llevar otro título más específico, y no solo “Adidas” porque abarca mucho.

3 Me gusta

tenes razon, pero se desvirtuó todo y luego es dificil salir de la charla jajaja. Yo trato de subir las noticias a los temas correspondientes.

1 me gusta

Yo hago algo parecido. Tengo una original de River y no la uso para absolutamente nada por pánico a que se ensucie.

Y eso qué tiene que ver con el thread de Adidas???

Moderadores hagan su trabajo @Oscar @Ricky

Fue un gusto tenerte en el foro, Angelito. Siempre te recordaremos

6 Me gusta

Vuelvo al tema yo entonces jaja, vieron las filtraciones de la camiseta del Real Madrid? Las primeras camisetas filtradas donde hasta footyheadlines te tiraba la noticia y como fue cambiando hasta ser practicamente 100% distinta?
Primera camiseta filtrada:

Segunda camiseta filtrada

Camiseta final y definitiva

Asi que ojo con lo que se filtro de la titular de River, ojala saquen a la mierda ese cuello, o arreglen mejor las mangas

1 me gusta

me quedo con la primera

1 me gusta

La primera imagen es un mockup creado, no es una filtración. La unica modificación que sufrió drástica es que le sacaron lo atigrado de las mangas. Parece que está abaratando costos en todo el mundo adidas

5 Me gusta

no fue taaaaan asi igual. La camiseta estaba confirmada con los puños esos rosas y azules. Con todas las fotos y etc ya hechos, el Real Madrid pidió sacar los puños y hacerlos normales. Tuvieron que cambiar las fotos con Photoshop.
Además una cosa son las “estimaciones” que hacen en Footy Headlines a partir de datos que obtienen, y otra cosa son las fotos reales que se filtran. Por ejemplo de nuestra titular hay una foto que parece ser real, puede ser prototipo o la final, no sabemos, pero va a ir por ahi.
De las suplentes no hay nada y ahi si que puede variar más, porque justamente los mockups que hay son a partir de info que obtiene la gente como @Mandinga16RP

1 me gusta