Adidas (parte 1)

Ah si? esa no la sabia, habia entendido que la querian sacar totalmente e hicieron quilombo y no la sacaron jaja

Mira vos.

Esta queda a 3.900 si tenes somos River.

solo somos river o socio tmb?

No se si TiendaRiver hace descuento por socio…

osea hace descuento para somos river y no para socios? una verguenza

4 Me gusta

Cambiaron la franja violeta por azul, borraron la cruz en las camisetas de Medio Oriente… vendidísima el alma al Diablo dinero.

1 me gusta

Esto es lo que decia el otro dia del Real

2 Me gusta

eso les iba a mostrar, el Real le sacó las mangas horribles a la camiseta ojalá hagamos lo mismo

2 Me gusta

Las mangas quedan horribles así.

Eso es no dejarse boludear por la marca. Bien el real. Olvidense que aca pase lo mismo con esta dirigencia nefasta y el mkt ausente del club. Si a asidas le pinta hacernos una camiseta azul y amarilla seguro lo van a permitir

5 Me gusta

Siguen con ese mito de que el ex club le gano a los galaticos?

Paso mauro zorete y dijo que no puede haber tanta falsedad.

5 Me gusta

No solo la.dirigencia, no creo que a River le.den la.misma bola que al Real o al Manchester ante un pedido asi en medio del periodo de producción de la camiseta

3 Me gusta

Pero porque los mismos hinchas habrán iniciado una movida en redes para sacarla. Acá los hinchas conformistas les podes encajar la misma camiseta del año pasado con distinta paleta de colores a 6 lucas y la compran igual

6 Me gusta

No fueron los hinchas, fue la dirigencia que se arrepintió a ultimo momento y en plena producción. No muchos clubes pueden hacer eso

3 Me gusta

No esta Flamengo que suele formar parte de.estas cosas

3 Me gusta

a la del bayern le pones el escudo nuestro y es un polvo.

3 Me gusta

Tendría que ser blanco uno nuestro igual.

2 Me gusta

Ni Bokeeta el mas grande de la galaxia con contrato hiper super mega top jajaja

2 Me gusta

Jajajaj boke con contrato top de Adidas, que mentira tan grande nos quisieron vender

2 Me gusta

Nose, pero los putos les pagan mas y les ponen su ropa en sus tiendas de europa, no sera un contrato top pero los tienen arriba que nosotros, antes pensaba que nos daban un trato de segundo orden, ahora que lo pienso pareciera ser mas de tercer orden, hasta Tigres de mexico tiene su pilcha en las tiendas europeas.

6 Me gusta