Adidas (parte 1)

@Santy_Dominguez tiene competencia! :open_mouth:

1 me gusta

jajaja q forro, peleado el premio (?

Le dicen que se re zarpó y se enoja todavía jajajaja

2 Me gusta

en instagram los revendedores te venden las cintas de capitan a 2500$, estan en pedo.

1 me gusta

Como se fue al carajo el precio de las camisetas viejas, y no se que piensan ustedes, pero la movida del pibe ese coleccionista hizo avivar a muchos giles. Hace un par de años, una camiseta del 97’ valía casi lo mismo que la actual de ese momento, o sea, si ibas a un Adidas y la pagabas 3000, mas o menos pagabas ese monto por la del 97’.
Hoy por ejemplo una del 99’ no baja de las 8/9 lucas, yo compré una nueva a 1800 a principios del año pasado y el precio general era ese.

4 Me gusta

No sé si habrá sido la movida del vago ese, ya que las camisetas aumentaron de forma violenta y no tienen techo aún, pero sí se fue todo al carajo. Hasta ponele fines del año pasado conseguías todo a un precio medianamente razonable, después se fue todo a la mierda. Conseguir ahora algunas joyas como la negra 2003 o la tricolor 2001 es sinónimo de entregar un órgano vital. Igual no sé quién mierda se las van a comprar así, pero lo peor es que el techo aún no llegó respecto al precio de las camisetas actuales, porque el dólar y la inflación siguen fuera de control. Que se las metan en el orto.

2 Me gusta

entre los revendedores y los absurdos precios de la pilcha nueva, otros vieron negocio asegurado, como puse hace unos dias, cualquier pedazo de tela que le pongas el escudo y lo publiques en FB vas a tener a gente preguntando talles y precios

se acuerdan cuando pusieron a la venta el buzo blanco con el CARP gris del 2011?? edicion limitada, todo el mundo volvió loco por conseguirlo ahora las rompeviento 2006 y 2009 te piden 12 lucas base

La parka 2018 me acuerdó que la pagué 5 lucas y hoy está casi 20 y usadas pero para algunos está flama flama

2 Me gusta

hoy comprar cualquier camiseta vieja es un gasto gigante. Estoy en varios grupos de River en las que se venden joyitas hermosas, pero ninguna abajo de 6 o 7 lucas. Entonces uno tiene que pensar mucho entre comprarse una que quizas no lo vuelve tanto loco o esperar algun milagro de que aparezca una de las mejores.
Mas aun en mi caso que no trabajo y si bien tengo ahorros para comprar un par si quiero, no quiero gastarmelos todos en camisetas que despues voy a usar poco y nada

3 Me gusta

A mi sinceramente lo unico que me interesa es tener la camiseta de River sin sponsor y las ganadoras de la Libertadores. Si la camiseta aparece sin sponsor, la compro, si no, aunque me guste, no la compro.

Les recomiendo que se fijen una preferencia en cuanto a lo que realmente les interesa tener, porque si van a querer TODO ahi si van a estar muy apretados y se van a volver locos.

1 me gusta

mirá nico, sin sponsor y relativamente barata

1 me gusta

Las camisetas sin sponsor, son las q mas van a valer en el futuro.

Acuerdense en el dia de mañana, dentro de algunos años cuando ya no se vendan, van a a estar todas loquitas buscando las “sin sponsor”.

3 Me gusta

Coincido, la mejor manera es comprarla el día 1, solo si la camiseta es sin sponsor o una versión importada, de lo contrario se espera hasta el otro año cuando salga en oferta.

1 me gusta

No es conveniente comprar la camiseta el dia 1, porque siempre alguna costura, algun arreglo, refuerzo, mejora en las tandas subsiguientes. No joke.

1 me gusta

miren este hdp como aumentó


1 me gusta

Igual esa nunca tuvo sponsor.

La del 96 la tenés? Esa nunca la vi sin sponsor. La del 2015 creo haber visto alguna.

Ese es tremendo garca. Se quiere hacer el negocio del año y lo peor es si alguien le compra a esos precios. Vi que a un par cuando les quiso comprar les dice que esperen y les pasa otro enlace después.

1 me gusta

Yo esa la he hecho con varios productos (aunque nunca a esos valores)

Pones a la venta algo a un precio más alto de lo que pretendes y en la publicación más cara para que tenga publicidad, el comprador te lo regatea y vos aceptas pero le pasas otro link para ofertar con publicación gratis, así el tipo paga menos y vos no le pagas comisión a ML. Es un win win (?)

1 me gusta

Hay que estar loco para pagar esos valores, por más que sea una camiseta de hace 21 años y esté nueva con etiqueta.

A la negra del 2003 le tengo muchas ganas pero se vuelan, encima es figurita difícil. Seguiré esperando tranqui.

3 Me gusta

Olvídate, por esas camisetas los valores son una locura. La negra 2003 la he llegado a ver hasta 30 lucas

Muchos se quieren salvar el mes a costa de las camisetas

2 Me gusta

No, las ganadoras de Libertadores solo la del año pasado tengo sin sponsor como corresponde. Las demas lo tienen y esta bien, porque asi se ganaron. Por eso digo, solo me interesan las sin sponsor y las ganadoras de America.

1 me gusta

esto es lo que tengo acá en el depto, otras en la casa de mi novia y otro tanto en la de mi vieja

image image image image image

8 Me gusta