Adidas (parte 1)

Si , es todo lo que esta en el River Store.

aah mirá vos, yo solo ingresaba al River store, no sabía que había una “alternativa”

Paco García tiene la misma cantidad de locales en el centro que Sporting, quizás un poco menos, pero es de confiar.

1 me gusta

Casemiro, yo trabajo en Paco Garcia, estmos con la semana de descuento del HOTSALE. Estamos haciendo envíos a todo el pais y cuotas sin interés. Cualquier intereado les paso el contacto de whatsapp de atención al cliente de la web de paco garcia 3815855512

1 me gusta

creo que les compre una vez por ML la camiseta titular del 2018, compre talle XL me mandaron L
ovbvbvbiamente los tucumanos se hicieron los pelotudos y no me hicieron el cabio ni nada
ES MAS …NI ATENDIAN EL FONO NI LOS MAILS!!!
LOS PUTIE X TODAS LAS REDES SOCIALES!!!

Independiente y Puma corrieron la fecha de salida de la camiseta a Enero, lo cual tiene bastante sentido porque la temporada local y la Libertadores van a ir de Enero a Diciembre. Si eso se mantiene asi en algún momento River y Adidas van a tener que hacer lo mismo, mas teniendo en cuenta que boca tiene ese calendario tambien.

1 me gusta

Buenisimo, compre la camiseta, la primera vez que compro por Netshoes, espero que salga todo bien y venga con su bolsita toda bonita, etiquetitas y bla bla , si no sale baneo directo.

8 Me gusta

https://www.sportotal.com.ar/camiseta-adidas-rp-away-3-1120-dp2822.html

Es XXL capaz a alguien le sirve es lo mas barato q vi y tiene 6 cuotas sin interes

Yo compre una campera puma en esa pagina q me parecio lo unico safable de este chamuyo de hot sale

@Michael_Huddleston

Me acuerdo cuando a final de temporadas compraba camisetas 2 por 600 $, que épocas! Después se fueron cada vez más a la mierda

3 Me gusta

Yo pense q adidas iba a remetar toda la indumentaria vieja para darle paso a la nueva. O la nueva la sacaran en enero ???

1 me gusta

No creo, tenemos Libertadores nosotros ahora en septiembre, esa es la diferencia

3 Me gusta

Pero es raro q no quieren sacarse de encima la ropa vieja

1 me gusta

No me hago cargo, pedian cupones y descuentos, yo como buen samaritano paso todo lo que me llegue al mail. Cualquier cosa @nico todos tenemos una primera vez, por el desvirgue recomiendo el siguiente link. Saludos

5 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

https://www.afashop.com.ar/camiseta-adidas-titular-match-de-juego-selección-argentina-2018-climachill/product/AD_BQ9329

es la versión de juego

puta-que-oferton1

4 Me gusta

Ponganle a Ikki tambien.

5 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: