Adidas (parte 1)

Pero a ese template de arquero lo usaron todos los equipos de adidas, no tiene nada que ver. Una cosa es un template genérico y otra es uno de arquero. Además de que el de River oficial que es el celestito tiene logo y escudo bordados, en cambio los de utilería que son los de los otros colores son estampados

1 me gusta

2 Me gusta

aunque sea trucho me lo compraria,esta buenisimo y como dijo uno sale de la media de todos los lompancitos de River que varian muy poco,aparte algo que me encanta es el escudo River con Negro,tengo el Buzo de 2015 con el Carp en Rojo y Negro y queda zarpadisimo,tambien tengo una chomba Negra con el escudo negro y Gris Plateado como la camiseta del 75 Aniversario del Monumental y tambien queda espectacular

Estamos a 2 dias del hotsale y la pagina de adidas tiene poco y nada de la ropa river. El parka solo en talle s. Dejate de joder. El buzo bordo no tiene. Para atras adidas

Seguro ya está pronto a lo nuevo. Si todo se confirma para entrenar seguro arrancarán con lo nuevo

1 me gusta

Esto puede ser un bizarreadas millonarias

una vez me pasó que un compañero de laburo agarró una travel mia sin consentimiento mientras yo no estaba para salir a la calle , otro pibe me manda wsp diciendo “N se llevó tu campera mirá” y me manda una foto

le pregunté donde habia ido, me dijeron “fué a comprar comida al local de siempre” directamente fuí, lo agarré adelante de todos y le dije " nunca mas me toques la ropa de river" el flaco se reia pensando que era chiste poco mas lo agarro del cogote ahí nomás
no sabia si yo tenia guita o papeles importantes en mi bolsillo, la llevó según él para mostrar los hermosos colores

nunca mas me tocó nada

4 Me gusta

Me cago en el hotsale de adidas. 0% de descuento en la ropa de entrenamiento. Esperar al pedo estos hijos de puta

Entra en solodeportes, todo 20%

si, pero sale 700 pesos mas cara la camiseta por ej

Como me arrepiento de no haber comprado la parka bordo con el descuento de la vez pasada… quedaba en 6 lucas. Sera de turro pero esta re buena jaja

2 Me gusta

Olvidate, lo de esta temporada fue lo mejorcito que nos dieron en ropa de entrenamiento. Ahora volvemos al gris horrible

@EDDIE @Narigon @crisn1999 @Goft_Gof

En Netshoes hay un cupon del 15% combinable con los precios de hot sale, quedan a un hermoso precio algunas cosas de River y con 6 cuotas sin interes

ENTREN A ESTE ENLACE PARA ACTIVAR EL DESCUENTO: https://www.netshoes.com.ar/busca/?campaign=netpro_15offse022019&&utm_source=bd_cli_rgs_u&utm_medium=mail&utm_campaign=bd_cli_rgs_ji-_-mail_rgs_u_Nvg-_-destaque-_-Nvg0_::N3T:EM-RG-NA-0:N3T::__200725_68857_&ET_USER_ID=BITdCt3McAmL2bUd3oJDzlINpeAwL6X0iPuNn%2F%2FFEpfW224lVFqs2Rn9XW8MPMab

3 Me gusta

gracias papurri, veré que me compro pero la verdad que no me asustan esos precios jajaj

Nooo olvidate, el peor hot sale de la historia, hay que rebuscar bien para encontrar precios decentes

2 Me gusta

La homenaje a Madrid en “oferta” a $4960…

1 me gusta

Alguno conoce o tiene idea de una casa de deportes que se llama Paco Garcia?

Tiene a la suplente del año pasado en $2500: https://pacogarcia.com.ar/producto/355/camiseta-adidas-river-plate-alt-19

Somos la cadena deportiva por excelencia en Tucumán desde hace más de 75 años, elegidos por nuestros clientes por la gran variedad de productos de las marcas líderes y nuestra atención personalizada.

Nos esforzamos día a día para satisfacer las necesidades del cliente, encontrando lo que busca, en sectores destacados, espacios exclusivos de las primeras marcas.

https://pacogarcia.com.ar/nota/410/acerca-de-nosotros

Cuando fui a Tucumán por el centro de la capital pasé por algunos locales de la cadena Sporting. A Paco García no la conozco, tal vez esté en el interior de la provincia.

2 Me gusta

En Turquia por la crisis economica Nike lanzó una versión simplificada de la camiseta con menos detalles. El problema es que LA ORIGINAL NO SE VENDE EN TURQUIA, SOLO EN EL EXTERIOR.

3 Me gusta

esto es oficial ??

https://rivershop.com.ar/