Adidas (parte 1)

donde puedo conseguir baratos las publicidades y números en vinilo o plastisol para estampar?

Ni en eso se ocupa esta dirigencia asquerosa, de coordinar fecha de salida conveniente, si sacarias ahora la indumentaria y le pones un 10% de descuento por promocion lanzamiento, los alemanes y el club se llenan hasta el culo de guita, pero de ellos no les nace tratarnos bien y a esta dirigencia le nace hacer todo mal

2 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/camiseta-tercer-uniforme-river-plate/FH7901.html
2500$ la blanca, no es linda pero es muy barata

jajaja
si
honestidad brutal.
pero que raro…ya hay “errores de pagina”.

image

2 Me gusta

a mi es el unico produto que no tiene precio

el link recarga y me vuelve al index

si, te tira eso al entrar al link. Pero si seleccionas la camiseta dice 2400 y pico. Capaz se avivaron.

mas fea no hay???

1 me gusta

Es la versión de juego no? una locura ese precio

Menos mal que a River ni le dan bola y no vamos a ver una HEAT.RDY, igualmente comparando el precio de la Aeroready, serían solo $1800 más. No hay mucha diferencia…

tiene que ser la versión de juego, igual como dijeron arriba, si es asi, 1800 pesos de diferencia no es casi nada.

no sé pero se volaron con los precios

Es la versión jugador, y se podría decir que está barata. En europa sale 120 Euros aprox.

1 me gusta

esa de Argentina que subieron es Heat.Rdy, osea version de jugador. Lo confirme viendo la descripcion. Por eso el precio.

es heat.rdy tambien.

Para los que piden UA

1 me gusta

Es nefasta esa marca en el ámbito futbolístico jajaja

Bueno, es mas o menos lo que nos va a hacer Adidas dandonos la ropa en septiembre recien asi que nose porque nos burlamos de under armour :rofl: :rofl:

6 Me gusta

ya lo arreglaron

hay que ver si los que pudieron comprar se lo aceptan o no

Lo mismo que nos hicieron a nosotros con esta camiseta de arquero :rofl: :rofl:

https://scontent.fsde2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/60304330_709178386166657_689871738871218176_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=zdzmL7Rcs1AAX9G4r8M&_nc_ht=scontent.fsde2-1.fna&oh=778340e07f6f954894b0bc4228e6444b&oe=5F40B39F

1 me gusta