Adidas (parte 1)

1568235777105

20 Me gusta

deme 10

Jajajajajajajaa

Los ultimos 2 están para el circo

4 Me gusta

1 me gusta

capaz no es el topic para poner estas bizarreadas, bah, adidas nos ha hecho cada cosa

sino abrimos un topico aparte

@pablicha

ese escudo ??? mmm replica aunque si es así estaría bueno

1 me gusta

Donde se consigue el short de 2 colores que subieron el otro día? Para ser de La Salada está buenísimo y no estamos en epocas para gastar 10 lucas por unos cortos, con los precios que pone Adidas

trucho.

1 me gusta

che pasen el IG, TW, FB o lo que sea de donde lo venden

1 me gusta

aca lo tienen $ 1100 . el escudo y las tiras son reflex como las de afa


No es el mismo que subieron o si? Asi no es tan lindo

Viendo esas fotos de los pantalones que subieron, alguno me explica cuál es el problema de los que hacen replicas o imitaciones con el escudo? siempre les queda deforme y me incomoda mucho verlo. No tengo problemas con las imitaciones ni con los que compran, yo compraría si el escudo no les quedara siempre medio raro. Supongo que debe ser complicado replicarlo, pero no sé el motivo, les sale hacer toda la indumentaria pero no los escudos.

5 Me gusta

Tengo una musculosa truchísima que el escudo es mejor que el original, la única vez que me pasó ver algo así. La mayoría de lo trucho creo que no se gastan en hacer el escudo nuevo y bien, o capaz por alguna precariedad no puedan hacerlo.

2 Me gusta

Mientras pongan uno bastante parecido al actual o al anterior que son muy similares está bien. Si ponen los de los 90, no

Hoy pusieron un conjunto nuevo en la ropa de boca en venta en adidas.com. y nuestra ropa?

van a largar todo junto, no creo que lo hagan hasta que vuelvan a entrenar. Lo que si es raro es que no se hayan filtrado fotos de las camisetas salvo 1 de la titular

2 Me gusta

Q larguen ya q la gente tiene algo del aguinaldo, xq el mes q viene ya no le va a quedar nada. Y lo poco q tienen lo van a gastar en el hotsale.

3 Me gusta
3 Me gusta

Acabo de leerlo hace un ratito.

Mi opinión? El mundo da para todo.