Adidas (parte 1)

No se, a mi me pareció espantosa esa campera jajaja tenga el logo de adidas o no lo tenga. Y te admito que yo a la camiseta negra con los cuadrados rojos me la compré pero por cábala, por que le tome cariño ya que nunca perdíamos con esa jajjaa

que tiene que ver? probablemente ese equipo se inspiro en nuestro escudo para elegir el nuestro…
Desprestigiemos nuestro escudo o camiseta porque otro equipo usa algo parecido… que pensamiento de equipo chico

1 me gusta

no se trata de que equipo lo use o no , se trata de la calidad del mismo , no podes volver atras , eso es para mediocres , river hace 20 , 30 , 50 años podia usar esos escudos , hoy ya no … solo miralos , en 2020 dicen “equipo regional” por todo lados …

una cosa es que no te guste o tenga una estética anticuada, pero de ninguna forma River es como un mas chico o de la B por usarlos. Son parte de nuestra historia.

Que vuelva el escudo del 97 al 2005 o me lastimo.

2 Me gusta

Es que sí, quizás cause cierta “incomodidad” visual el escudo viejo porque las letras son asimétricas o parecen hechas a mano y a algunos maníaticos que somos de la perfección en imagenes se nos haga algo tosco, pero si hay que admitir que son emblemáticos, como el del Leoncito también que hay muchos que he leído que no les gusta. Yo a mi gusto prefiero la del 96/97 con el escudo que se uso hasta 2005 pero por gusto personal y porque lo veo mas agradable digamos a la vista, pero eso no quita que haya sido gloriosa la época y lo que carga ese escudo de místico

a mi en general me gustan todos los escudos de River. Obvio que es gusto personal de cada uno. El que fue desde el 98 al 2005 siempre me pareció de los peores pero sigue siendo lindo. El del león es algo propio de otra época, si hoy cambian el escudo por uno con un animal tenemos una indignación generalizada en las redes sociales.

3 Me gusta

Tengo entendido que el del león tiene todo un copyright detrás, y que no es simple de repatriarlo, por no decir que directamente es imposible.

Excelente, el mundo avanza, no nos podemos quedar añorando las cosas viejas, evolucionen. Año 2050 y vamos a estar añorando un monumental hecho en 1934 q se va a estar cayendo a pedazos, no sean necios, el avance no es malo.

1 me gusta

si, los derechos le pertenecen a Caloi (creador) o Santilli (presidente en ese momento). No recuerdo a cual de los 2. Por eso no puede volver asi nomas

1 me gusta

Hay estadios mas atinguos en el mundo que fueron modernizados y hoy son una maravilla arquitectonica.

6 Me gusta

Claro, esa es la cuestion. Modernizarse. Coincido con vos, hay gente q quiere el monumental asi como esta, y todos sabemos q si no se moderniza, se viene abajo

Si, tiene que modernizarse, pero jamas pensar en demolerlo y mudarnos a la ESMA.

13 Me gusta

El del leoncito no es que no gusta sino que es propiedad de Santilli. El hdp se lo apropió, tiene los derechos y si se quiere usar hay que pagarle. Entonces ya al ser de una persona en particular deja de tener la esencia de un escudo que es la de ser de todos.

Imaginate si cada expresidente se va a quedar con el escudo que se hizo en su mandato. Bien de hdp, ya te dice que clase de gente son.

1 me gusta

Eso es una pequeña muestra de lo que son las s.a.d.

Yo no me opongo a una demolición, siempre y cuando se reconstruya en el mismo lugar y lo que se haga sea mejor a lo que tenemos. Pero como esto es Argentina, puede pasar cualquier cosa como estar 10 o más años sin estadio, que nos hagan una tostadora como a Independiente, estadio nuevo en otro lugar, etc, etc entonces en este contexto me aferro con uñas y dientes al Monumental. Por suerte la economía argentina fue nuestro mejor aliado y el que hable de estadio nuevo/mudanza en el contexto actual es un delirante.

No te opongas a lo que no existe, demoler y construir en el mismo lugar no sucedera jamas. Es modernizar el Monu o mudarnos al pantano de la ESMA.

1 me gusta

Es lo que dije (?)

Dejen al escudo así, que el actual está muy bien, el más prolijo de todos. A lo sumo me banco un “CARP” o un escudo antiguo en algunas prendas, tal como parece ser que van a hacer este año.

3 Me gusta


2 Me gusta