Adidas (parte 1)

Dicen que hubo una reunión entre Macri, Donald trump, Bolsonaro y el nieto de Adolf Dassler. El fin, hacer que Adidas le pague mas a la bosta que a River…

Una verguenza, macri hambre!!! gato!!!
VAAMOO A VOLVEEE

1 me gusta

keeeeeeeee

Estaba todo cocinado para que nosotros tengamos a Qatar como sponsor también y Macri no los dejo. No me sorprendería en lo mas mínimo que este involucrado en esto también.

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Me parece que en Inglaterra llegaron a compartir Nike los dos equipos de Manchester.

A mi me parece una forreada también, pero las compañías lo único que quieren es hacer guita, se pasan la lealtad por las bolas. No se que tanto amor por Adidas tienen algunos, o si el día de mañana dejan de existir también deja de existir River? A mi que me la chupen. Nos forrearon, ahora hay que salir a buscar algo mejor y que se metan todo en el culo.

1 me gusta

Esta clarisimo que apenas se termine el contrato con adidas no lo van a renovar. los dirigentes tienen 2 años para conseguir nueva marca.

Ojala no se duerman como con el sponsor…

2 Me gusta

Ojala agarrara Umbro, busquen la ropa que le hizo a Peru, diseño personalizado y calidad.

4 Me gusta

Umbro le pone mas ganas a las camisetas que Asidas por lejos.
Ademas se dedica casi exclusivamente al futbol.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer. La verdad a veces pierdo las esperanzas en muchos hinchas de River

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Ponele que por esa clausula nos paguen mas, por algun lado nos van a cagar es fija. Por ejemplo les van a vender camisetas a ellos en el exterior y a nosotros no y ahi se va al carajo esos dos mangos de mas que nos den a nosotros porque van a tener mas ventas, mas ingresos, mas publicidad y presencia, etc.
Por algun lado la van a hacer, el que piensa que “nos conviene porque por clausula nos tienen que pagar mas” peca muy de inocente

2 Me gusta

Fue un humo gigante lo de Under Armor. La marca me gusta para comprar ropa de “civil”, es más, si adidas viste a la mierda yo me voy a UA pero nunca estuvo interesada en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

No hagas patria comentando eso, es OBVIO que River esta por arriba de cualquier marca pero el mundo hoy se mueve por dinero; la salada difícilmente le de ingresos a River como lo hace Adidas.

Si no estas viendo la trama política detrás de esto te invito a salir del tupper.

1 me gusta

No existe esa clausula, es verso Y a River le pagan 8 palos al año por todo concepto.

"Después de un amor de verano con Under Armour (en enero, tanto el dirigente como Carlos Tevez aparecieron en los medios con ropa de esa marca), Adidas planteó un negocio redondo: Un contrato por diez años. Diez millones de dólares por temporada, y otros aspectos que Nike también ofrece hasta hoy: indumentaria para la primera división masculina y femenina y todas las divisiones inferiores, un porcentaje de las ventas en suelo argentino y en el resto del mundo, y la garantía de que la camiseta de Boca estará expuesta y destacada en los puntos más neurálgicos de América, Europa y Asia.

Si bien desde Brandsen 805 le confirmaron a LA NACION que el acuerdo con Adidas es inminente, es imposible hacerlo público por dos razones: primero deben anunciarlo en la Asamblea de Representantes del próximo lunes 29 y, además, Nike pidió prolongar el plazo para analizar la oferta de Adidas y definir si iguala la cifra o no. Si lo hace, una cláusula del contrato le permite lograr la renovación automática.

Por otro lado, en los últimos días surgió la versión de que el contrato de River con la marca de las tres tiras contenía una cláusula en la que le garantizaba ser el club mejor pago de la Argentina. Sin embargo no es así. Según le confiaron a LA NACION fuentes de la institución de Núñez, no existe tal cláusula y en ningún lugar está escrito eso. Lo que sí es cierto es que en el caso de que se oficialice el arribo de la empresa alemana a la Boca, seguramente se dará recién en 2021 una renegociación aunque no esté establecida. River hoy recibe en todo concepto 8.000.000 de dólares por año."

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

sigan chupandole la pija a los nazis esos…

No hay que comprar nada de adidas. Nunca mas.

5 Me gusta

Se pueden ir a la concha de su madre si llega algo mejor.
Perderan ellos no nosotros, cualquiera que pueda venir nos darà un mejor trato en todos los sentidos.

Acá lo que falla es EL DEPARTAMENTO DE MARKETING, para mi ahì està GRAN parte del problema.
Sumado a còmo nos estan boicoteando econòmicamente desde el macrismo.

10 Me gusta

El dolor que sentí leyendo la nota fue una cosa de locos. Me encanta adidas y me encanta que vista a River pero después de esto no compro Adidas “de civil” nunca mas.

Lamentablemente mientra nos vista si saca camisetas lindas las voy a comprar pero ya no es lo mismo.

Voka Macri y la puta que los recontra re mil parió. Gracias Muñeco por dejarles el orto tan dilatado.

8 Me gusta

JAJAJA QUE LES DIJE… NO EXISTE ESO DE LA CLAUSULA DE QUE SEAMOS EL MEJOR PAGO.
Y NO RECIBIMOS 10 PALOS COMO SE DICE, SON 8.
BAJEMOS LA PERSIANA

1 me gusta

No hay otra marca que puede competirle en ese sentido. Comparto lo de que se vayan a la mierda, pero seamos realistas:hoy, no existe un marca que pueda pagarnos más y ofrecernos mejor trato.
Creo que no hay respeto.Eso sí es culpa dirigencial.Pero pareciera que como los bostis no pueden ganarnos en la cancha, se han empecinado en hacerños estos daños innecesarios.No tanto este de adidas, me refiero más al de Qatar.
El que niegue que el nefasto presidente bostero que tenemos tiene mucho que ver en cómo boca sigue haciendo plata y maneja AFA y que el tipo es tan enfermo que aun siendo presidente de la nación tiene tiempo para pensar en cagarnos la vida, es porque está demasiado fanatizado con cambiemos o tiene mucho odio por los k.
Algunos decían: “yo no mezclo el fútbol con la política y voto a lo mejor”. Estamos de acuerdo, pero este tipo no solo es un bostero recontea corrupto, sino que además hizo todo mal y solo sobrevivió por el marketing político y el blindaje mediático.
Eso significa que no debamos criticas la pésima gestión en materia de marketing de nuestro club? No, es pésima. Deberíamos estar en todos lados.Y si es necesario traer un chino al equipo, traigánlo ya. Si hasta Auzqui jugó en River…

1 me gusta

si no existiera el sr marcelo Gallardo no se que sería de River, macri nos está pegando de todos los lados, con la marca, con la selección y con el estadio, encima nuestros dirigentes un poco mas y se bajan los pantalones para que venga a cogerselos. Hay que hacerse respetar, por mas que haya un contrato River tiene que decirle a adidas que si quiere seguir patrocinando a River tiene que pagarnos mas que la bosta (ahora, no en 2021) por antigüedad, prestigio que le dimos en sudamérica a la marca y por que somos el mas grande de Argentina.

3 Me gusta

El único que nos puede mejorar es Nike pero estan alejandose del fútbol parece.
Habrá que buscar otras formas de ingreso.
Traer chinos y japoneses siempre me pareció buena idea, vender el nombre del estadio también pero cosas como esas ponen nervioso a muchos boludos que despues se quejan que no entra plata al club.

Hay que dejar de vivir en la época medieval, a pesar de todo lo que se hizo en los últimos años River sigue siendo un club “antiguo” tanto en marketing, pensamiento de sus dirigentes… y de sus hinchas.

El mejor momento de nuestra historia, le ganamos la final de la libertadores a bosta y a toda la mafia y veo que hay mucha gente dolida porque una marca de ropa quiere vestir a el ex club… y dicen (todos medios bosteros) que van a pagarle mucho mas que a nosotros…se me rien los huevos…

Disfruten que este momento de la historia no se va a volver a repetir, lo vimos todo y lo disfrutamos todo… dejen de preocuparse por negocios de empresas textiles.

2 Me gusta

¿no se va a volver a repetir? ni que fuera la única época gloriosa del club.

Y las camisetas son horribles

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Los dos tienen diseños 10 veces mejores que asidas y nike. Umbro además hace diseños para cada equipo

No tiene nada que ver, a mi si un bostero me dice algo me le cago de risa en la cara pero esto es un partido aparte que los involucra desde otro angulo, y ni asi, primero se le cae a Adidas, después a Macri y después a nuestros dirigentes. A algunos como a vos tal vez no les importe tanto, pero no deja de ser importante. Hace mas de 30 años que Adidas viste a River, y van y ponen mas plata para vestir al Ex Club, es un escándalo y una falta de respeto tremenda hacia River.

3 Me gusta

Estamos asumiendo que Nike se va a alejar del fútbol, cómo asumimos que Adidas nos daba 10 palos por año y supuestamente existía una clausula que indicaba que debíamos ser los mejores pagos del país, y al final eso resulto ser mentira, Adidas nos paga 8 palos por año (10 les van a pagar a ellos) y esa clausula NO EXISTE, sí a Nike le interesa o no acercarse a River, sólo lo sabremos con el tiempo, y desde ya la dirigencia debería comenzar negociaciones con distintas marcas para que no les pase lo que les paso con el tema de los Sponsors.

1 me gusta

es muy obvio que se termina el contrato y chau adidas de river

ah y dejen de hablar de traicion con una multinacional :lol: tengan dignidad

1 me gusta