Adidas (parte 1)

a mi me parecio raro el escudo tambien…

Si el escudo viejo y el adidas originals me hicieron ruido tmb. Después voy a averiguar de donde sacaron esas imágenes

4 Me gusta

Me resulta rara la tela. Es brillante con “piel” de serpiente.
Estos short de entrenamiento con bolsillo con cierre son compra segura para mi. Todos me resultaron. El mejor fue el de 2015.

1 me gusta

Recontra banco

Raro el carton, el escudo y las etiquetas de adentro, por lo general los shorts tienen una etiqueta mas finita al lado. Para mi es trucho

1 me gusta

El escudo es viejo y bastante defo… en todo caso deberia ser como el del gorrito de lana que mostraste.
Eso me suena recontra fake

1 me gusta

Ahí vaaa si tiene bolsillos, tienta eh

Posta, me gustaría ver un short blanco con las tiras rojas, de nuevo. Pero un rojo bien definido

1 me gusta

Así tendrían que ser unas mangas para River, Adidas la concha de tu madre:

5 Me gusta

Vieron el precio de las casacas en Solo deportes? Pensaba q el nuevo valor de $6200, puesto justo un día antes de lo que hiba a ser el hotsale, quedaba para la nueva camiseta pero parece q nos quedamos cortos. Miren:

unnamed

4 Me gusta

asumo que será así xq te dan 12 cuotas sin interes mientras que en adidas solo 3

1 me gusta

Desde hace como un año mínimo (en que los precios de la camiseta de River varió mucho) que Solo Deportes lo pone más caro que Adidas u otras tiendas. Eso sí, siempre marca el parámetro del nuevo valor en breve…

En solo deportes el buzo comun bordo 7200. Una locura hermano, dejate de joder

1 me gusta

Y q te den 12 cuotas no dice nada, xq si lo pagas en 1 cuota vale lo mismo.

Se te estan pasando de la raya con los precios. Q salga ya la ropa nueva porque sino van a salir con los precios post cuarentena y nos van a romper el culo

Lástima que usen ese escudo viejo o retro. Están casi igual que los programas deportivos, páginas de internet o redes sociales que mandan cualquier escudo menos el actual, el que usamos siempre.

Retro:

Actual:

2 Me gusta

Es mejor el retro.

1 me gusta

A mí me molesta el hecho que colocan cualquier escudo y no sepan diferenciarlo.

El único que puedo admitir es el CARP.

2 Me gusta

no hay nada mas feo q esta bermuda, no jodamos

image

la compré y la cambié a los 2 dias