Adidas (parte 1)

Escudo viejo 6 - Escudo nuevo 0

Por mi que se confundan las veces que quieran. Le tengo cariño al escudo viejo

Para ser un short de entrenamiento no está mal en términos generales. Ni siquiera el cambio de colores en el escudo. Pero de ahí a meterme cualquier cosa como emblema, no. Ahí yo veo la diferencia.

Después si alguno les gusta el viejo escudo o no, no me interesa porque no lo puse en discusión. Gustos son gustos.

1 me gusta

En teoría el escudo actual es este. Es similar al 2006-2014 pero mas simétrico

4 Me gusta

¿Posta? Recién me fijé en la cuenta oficial de River en Instagram y tienen el mismo que pasé (aunque en mala calidad):

A este escudo lo noto un toque alargado, en sentido vertical.

Si, es más alargado y si te fijas bien las letras son mas simétricas al circulo. Ese se empezó a utilizar con la camiseta de 2016

2014-15

2016- en adelante

3 Me gusta

2 Me gusta

Con el escudo estampado no hay problema, pero esa misma camiseta con el escudo bordeado sí difiere con los actuales o al menos eso veo yo.


14RIVERPHOF4

El escudo ahora y de hace unos años atrás, después del modelo anterior mencionado:


Mira la patita de la A, el borde donde está la banda, el escudo también en si actual es mas largo y un toque mas fino

3 Me gusta

Yo tengo la que salimos campeón de todo (Sudamericana, Recopa, Libertadores, etc) y el escudo parece otro a de años posteriores. Y eso que lo compré en el Adidas que estaba en frente del Abasto.

Con el escudo estampado, te digo que no hay problema. Ahora con los bordados, es todo un tema en dimensiones y formas.

Si en el que es estampado no hay mucha diferencia, pero en el modelo en si del escudo en sí hay algunas diferencias que son pequeñas.

6 Me gusta

La forma más rápida de diferenciar el escudo nuevo del anterior es la pata izquierda de la letra A. Si termina de manera vertical recta, es el escudo nuevo, si termina en diagonal es el viejo.

6 Me gusta

Esa foto la hice yo jajaja me acuerdo que la subí al thread de Indumentaria hace varios años ya, pero porque estabamos en la misma discusión, asi que me puse a encontrar las diferencias y marcarlas :joy:

8 Me gusta

Peor, es más barato :sweat_smile:

1 me gusta

La puta que te pario Adidas

7 Me gusta

Vamos a ver que tienen ahora para los 120, se tienen que redimir los muy soretes

3 Me gusta

Por como viene la mano, una historia de instagram con suerte

9 Me gusta

con una camiseta titular y una suplente, ambas retro, estamos a mano (?)

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Mandinga! Me parece que al final estos shorts no eran posta.

Los vi a un loquito de Instagram que vende estos mismo a 1600, claramente deben ser replicas

2 Me gusta

sabés que yo lo compartí en un grupo de compraventa de ropa de RIVER y en menos de 10 minutos me llenaron de comentarios y privados pidiendo precio y talles

ahí te das cuenta que la gente compra cualquier verga con el escudo, tuve que borrar la publicación para que no me rompan las pelotas

1 me gusta