Adidas (parte 1)

bueno pero esta en mas fácil darse cuenta que es fake porque es un diseño x computadora y OFOBALL sube foto reales

2 Me gusta

No siempre igual eh, hay veces que sube dibujos y mockups. Igualmente si tiene pinta de ser fake, pero lo que no entiendo es de donde sacan la tipografía y el orden exacto de la marca de agua de OFOBALL

3 Me gusta

Alguien compro en netshoes? La ropa viene en la bolsa adidas o viene suelta?

bolsa de adidas

7 Me gusta

eso es oficial ???

Esto es una burla viejo

Que carajo es eso?

1 me gusta

A mi me gusta jaja

4 Me gusta

no me parece tan terrible para ser un short de entrenamiento…

Esta bueno salvo ese invento europeo de los escudos blanco y negro, odiosoooo

3 Me gusta

es para hacer juego con las tiras blancas

Está buenísimo. Banco la idea, si vas a gastar fortunas en un short al menos que sea bien diferente a los otros. Tengo varios shorts negros de River y la mayoría son parecidos, creo que el de las tiras grises de la alternativa del 2011 es el más distinto de todos.

Este se justifica comprar por la rareza, es claramente un short distinto. Shorts negros con las tiras blancas y el escudo bordado son todos iguales los que tengo

6 Me gusta

A mi me parece lindo, me gusta el short

1 me gusta

Ah, es el de entrenamiento? Entonces esta bien.

no me suena de partido. La camiseta titular va a tener el escudo y las tiras normales, no bicolor.

Es bermuda de entrenamiento si no me equivoco. Tiene bolsillos

2 Me gusta

Esa onda de los escudos asi es muy de nike

1 me gusta

Hahahah me mato esa palabra, no hay otra que le quede mejor a esa camiseta, espeluznante ella y los que se la compraron, ni hablar del forro este al que se lo comio el personaje. Ahora yo digo, tanto cuesta mantener el tipo? Un poco de “fama” y se pierden los hijos de puta, y no hablo solo de futbol eh, hasta uno que te habla de ovnis de golpe pega unos likes y se transforma, un forro importante el coleccionista este.

esa camiseta es horrible pero se vendio bastante por ser “homenaje” al 9/12

Pero pará, es posta eso? Me suena raro el escudo viejo, y la tira del talle no me parece original. Ah, y la bolsa con el logo de Adidas Originals…