Adidas (parte 1)

Tengo entendido que el gobierno alemán salió al rescate y chau quiebra

Creo que son de esta temporada. Yo los vi hace poco y quería el chupín pero un día estaba 4 mil y al otro 6500

Voy a esperar al hot sale a ver si los rebajan

Esa campera sin colores es algo que usaría Enrique el antiguo:

enrique el antiguo

2 Me gusta

No se esforzaron mucho lo de adidas con seleccion argentina. Toda ropa negra

1 me gusta

Qué lastima

Hoy, en bizarreadas camiseteras de River (no es oficial, un chabon compró el template limpio y le estampo todo)

4 Me gusta

Me acordé de este tret

3 Me gusta

Abrigan algo los camperones? nunca tuve uno, porque gastarse 16 lucas…te compras una campera salomon mil veces mejor

4 Me gusta

tengo la parka 2018 de River y te puedo decir que te pones eso solo y salis a la calle con 0° sin drama

los q no me gustan son esos camperones “barra” que te llegan un poco mas a las rodillas

1 me gusta

claro, yo me refiero a esos camperones de barra, me da la sensacion que no abrigan una poronga

igual es muchisima plata 16 lucas para lo que es. Te compras ropa tactica o de trekking que es mil veces mejor

4 Me gusta

Son abrigadisimos. Yo tengo largos y tengo uno de River cortito y todos te re salvan del frío, aunque los compré hace varios años

Hoy por ese precio me compro una campera North Face, Montagne o Salomon que abrigan igual y la podes usar para más cosas

3 Me gusta

Pero si queres salir a robar a mano armada te sirve mucho más un camperón de barrabrava que una campera que diga: “North Face”. No te parece? Para tenerlo en cuenta, depende de tu profesión

5 Me gusta

Yo prefiero una Parka de Alpha.

1 me gusta

Ladrón de guante blanco, estimado jaja

Fuera de joda, los camperones tipo “barra” así largos te cubren gran parte de la pierna también contra el frio. Aparte depende de la cara que portes, y la mía dista mucho de ser la de alguien que te puede robar

2 Me gusta

tiene la bendición del gordo

3 Me gusta

Es tuya entonces? Por cuanto se la vendiste al dogor?

nono, encontré la publicación en facebook y el vendedor puso el comentario del millonario de canelones como palabra santa

1 me gusta

:thinking: armaron otra con el cosito de Ofoball

7 Me gusta

Ta linda así. Las mangas como la titular del Ajax y explota.

2 Me gusta