Adidas (parte 1)

me llegó el short q que compré, tardó como mucho 5 dias y eso que tuvimos 2 dias de feriado

me quedó chico el talle M, mucha chota, debería haberlo comprado en L (?

1 me gusta

Yo a ese short lo compre ni bien salio, y aun esta intacto, si puede ser que sean de contextura mas pequeña, pero la concha de la lora que son comodos y de buena calidad

No, no es raro, mi pimentero amigo, River siempre tuvo mas variedad de ropa, ahora no creo que sea la excecpión. No se porque se hacen los exclusivos jajaja

5 Me gusta

Cual te compraste?

2 Me gusta

8 Me gusta

ya tienen todo armado en el museo?

Me parece que no es acá, es el mismo lugar donde se filtró la ropa el año pasado, una tienda de California

3 Me gusta

Apostemos cuanto sale…

$ 11.999 tirando a $ 12.999

2 Me gusta

¿Me parece a mi, o el CARP de la campera tiene a las letras ensanchadas abajo y finas arriba?
no se si sera por la perspectiva… pero lo noto raro.

Entre 13 y 15

Intuyo que va a ser lo mas caro que ponga adidas en el mercado para nosotros no?

Sería como la versión “premium” de los camperones inflados que usamos últimamente (Digo premium por la calidad que se ve en la foto del oso, los botones y esas boludeces)

El camperón “parka” actual está a $16.500…

1 me gusta

Volvieron a subir? Remataran la indumentaria vieja antes de q salga la nueva?

están enfermos loco, lpm, todo bien/mal con la inflación pero un simple trapo con un escudo como la camiseta te vale 6200 mangos

5 Me gusta

Jajaja son unos hdps, 16 lucas ese bordo y 13 el blanco. Gracias mejor me sigo cagando de frio

2 Me gusta

La verdad hace un tiempo con esto de la pandemia había escuchado que estaba al borde de la quiebra.
Me encantaría que fundan hoy, ojalá se de.

1 me gusta

Igual el monto del contrato con nosotros claramente no sería ese.

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Un jean semi chupin, unas panchitas lacoste y me mando esa parkita hermosa y soy YO PAPU!! SOY YO!!

1 me gusta

estas son de esta temporada ?? nunca las habia visto, será q solo entro a Adidas a ver ropa de River

1 me gusta