Adidas (parte 1)

La tengo en manga corta a esa, haaarmosa

3 Me gusta
3 Me gusta

No tenemos mas Jordan en basquet :sob: … los putos de asidas pueden aprovechar para tener presencia en los JJOO, de los clasificados ninguno usa adidas, y los que van a jugar los preolimpicos creo que tampoco salvo Polonia, y Rusia, que fue su unico representante en la ultima copa del mundo

cada vez se le despeja mas el camino a Adidas para renovarnos en 2021. Para mi son ellos o Puma

1 me gusta

Lo dorado queda asqueroso. Vomitivo. Y la banda atras va siempre.

la banda atras siempre obvio, pero es gracioso que la camiseta mas gloriosa de la historia del club no la tenía

2 Me gusta

PERIODISMO, que verguenza

8 Me gusta

@crisn1999 lo mismo venia a remarcar, OJO EH! desde la pagina donofrista ya humean con la salida de Adidas y le tiran flores Under Pagopoco Armour

4 Me gusta

encima es horrible esa camiseta

4 Me gusta

Marca pedorra, de pedo pueden con Central y el Pincha

1 me gusta

Lo peor es que si buscás en TW, vas a encontrar que desde hace AÑOS se menciona a UA para River.

2 Me gusta

estaba el rumor de que UA quería entrar al mercado argentino con River, puro humo.

2 Me gusta

¿La de 1986?. En 2018 si tenía. Y creo que ambos años tienen cosas muy importantes, que inclinan la balanza para un lado o para el otro.

si, la del 86

2 Me gusta

Les pagan 700 mil dolares al año a Rosario Central y 500 mil dolares al año a Estudiantes
Imaginate River pasando de facturar 8 millones de dolares anuales a cobrar 750 mil dolares :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ambos lograron acuerdos muy diferentes. El reciente campeón logró un arreglo más que interesante: incluso antes de consagrarse en la final de la Copa Argentina, firmó por aproximadamente 700 mil dólares más porcentaje de ventas anuales. El acuerdo del pincha fue un 35 por ciento menor.

3 Me gusta

Tampoco los veo tan pedorros, son como esos hijos vagos que los padres les ruegan un esfuerzo y de la nada te caen con las llaves de un auto por un laburito que pegaron. Asi como sponsorean a equipos pedorros como central, estudiantes, southampton… tambien pegan sponsoreos a jugadores de elite como Curry, Kemba Walker, Canelo Alvarez, Antony Joshua o Andy Murray en tenis, a los gimnasistas yankees en los jjoo. Yo creo que el futbol les chupa un huevo

no es una marca “pedorra”, pero no esta a la altura de River ni en pedo. Y casi no tiene experiencia en futbol.

1 me gusta

No claro, por eso te digo, les chupa un huevo el futbol, por eso pagan poco y les rompen los contratos cada 2x3. No me imagino nunca que venga UA y nos ponga 10 millones anuales sobre la mesa

y aunque lo ponga no tiene la estructura y logistica para recuperar esa inversión y abastecer a River. Menos ahora con toda la crisis que se viene. Para mi es Adidas o Puma.

Que se renueve y nos den el mismo contrato que bosta y listo, si total por volumen de ventas en regalias los dejamos chiquitos a los crotos del riachuelo.

6 Me gusta