Adidas (parte 1)

En sportline la mayoria de la indumentaria entrenamiento de River esta con 25%
https://www.sportline.com.ar/river-plate-004958000dx5946/p

a diferencia de lo que esperabamos estos hijos de puta aumentaron toda la indumentaria en vez de liquidarla. Como nos boludea esta marca de mierda ojala se prenda fuego

5 Me gusta

La aumentaron justo para el descuento de hotsale en unas semanas, o sea, los descuentos estarán al mismo precio que la semana pasada. “Que trucazo no?”

7 Me gusta
3 Me gusta

Yo por eso aproveche ahora nomas y combine los descuentos que me llegan al mail de las tiendas, por ejemplo, la semana pasada me llego un descuento de 25%, lo active y vi que habian repuesto stock de la indumentaria de entreno de River y a precio del mes pasado, 5.500 la camperita bordo por ejemplo, con el descuento me quedo en 4 lucas… los ladris de Adidas ahora tienen esa campera en 6700, que choreo, ya sabia que se venia el aumentazo. Si quieren aprovechar ahora antes de que aumente, en TiendaRiver y Dexter tienen los mismos precios desde hace un mes, en Tienda River tienen la ventaja los que son de la comunidad SomosRiver, les dan un 10% de descuento
https://www.tiendariver.com/campera-adidas-river-plate-training-futbol-hombre-addx5946/p

1 me gusta

El America de Mexico, y el Corinthians son los clubs tops de Nike en Latinoamerica, los mexicanos en su liga de mierda que encima ni ganan copas desde hace rato y los brasucas que dan lastima desde hace años, ni se los ve jugando la libertadores encima. Una lagrima esos “tops” de Nike

???

Jugaron tres mundialitos en los últimos 5 años.

https://thumbs.gfycat.com/YellowNegligibleAnnashummingbird-size_restricted.gif

1 me gusta

Vos te pensás que asidas y nike les importan los títulos para hacer top a un club? si fuera por eso nosotros estaríamos en contrato a la par del Real, Bayern, Juve, etc

3 Me gusta

El mercado es importante. Brasil es un mercado de más de 200 millones de habitantes y Mexico de 120 millones. Eso hace que se muevan otros numeros, más economías capitalistas que están mejor que la argentina. Con solo ver los salarios de los jugadores en Brasil y Mexico te das cuenta.

1 me gusta

Exacto. A las marcas lamentablemente no les importan los logros. El principal ejemplo es la MLS que es la liga mas mediocre que existe y sin embargo todos los clubes usan versión de juego de adidas

1 me gusta

Lamentablemente es asi. Aunque ganemos 3 mundiales de clubes seguidos no vamos a ser elite para Adidas. Hay países con mayor o población o mayores ingresos, donde pueden sacar mas ganancia. Ademas aca hay mucha camiseta trucha

1 me gusta

Ningún equipo mueve en Brasil lo que el América mueve en México, ni Flamengo y Corinthians que son los únicos de alcance nacional. Pensá que esos dos clubes en Brasil alcanzan cada uno en porcentaje de población la mitad de popularidad de lo que nosotros en el nuestro.

1 me gusta

Eso se equilibra con marketing. Pero es imposible si a) a la dirigencia no le interesa y b) estás en una federación regida por monos que hacen del campeonato algo inexportable al exterior.

3 Me gusta

No discuto que el America es el mas grande de Mexico pero el hincha mexicano es muy existista y estos ultimos años esas cosas se notan, justamente los que mejor andan son los que mas gente llevan a sus canchas, o los que “mas la mueven”, pero asi tambien tiran todo al carajo, el Rayados gano todo en 2018/2019 perdio una sola final y a la mierda todos, hasta echaron al DT :rofl:. No estan en su mejor presente, eso es lo unico que digo, y les dan trato top justo ahora que para mi son una lagrima, es estrategia de marketing nada mas como para no digan que la marca pierde presencia en el continente. Y creeme que el mexicano celebra mas ganar la liga que la concachampions, que ni siquiera tiene fase de grupos, dicho por los mismos hinchas de Rayados, que celebraron hasta el hartazgo la liga ganada el año pasado que la conca ganada en ese mismo año, ponete en el lugar de ellos, entre jugar un cruce de conca contra un equipo hondureño, o como dicen ellos darse en la madre en un playoff contra un Cruz Azul o un Chivas

Según esta encuesta tiene sentido lo que decís ya que el America dobla en cantidad de seguidores a su mas cercano competidor (Chivas):

Pero esta otra dice que Chivas es el mas popular:

Igual Mexico es un narco estado y hay como 40 millones de mexicanos y descendientes mexicanos en US, lo que hace que sea una economía dolarizada. Igual son un asco y ojala se mueran todos

2 Me gusta

No hablé de grandeza, hablé de popularidad. Nosotros somos mucho más grandes que Flamengo y no somos ni la mitad de populares.

No perdió cualquier final, perdió una final con su clásico rival.

Eso que decís aplica a las franquicias. Una franquicia se mueve e instala en una ciudad y los locales se hacen hinchas de ese equipo. Eso no aplica a los equipos históricos como el América, el Guadalajara, Pumas o los dos de Monterrey.

No ocurre eso. La Conchita tiene un sistema que es peor que la Champiñón. Los equipos del Caribe todos, juegan una copa aparte que es la Copa del Caribe, y los de Centroamérica juegan la Liga Concacaf. Estos dos torneos a su vez sirven como preliminar de la Conchita. México, Canadá y Estados Unidos son los únicos países con cupos directos que dependen de sus resultados domésticos; Canadá manda al campeón local y los otros dos meten la mitad de los equipos que participan. Los mexicanos van todos juntos en el mismo bombo, con lo cual si todos ganan sus cruces en la primera fase, quedan solo mexicanos.

Por eso te digo!! Rayados le gano la final de Concacaf a Tigres… y despues perdio una SEMIFINAL de liga contra Tigres y se pudrio todo, ahi entendes que copa tiene mucha mas importancia para los mexicanos

Ponete a pensar que Tigres nunca ganó la Conchita, Monterrey es uno de los máximos campeones, pero en ligas estaba 1 abajo y le estiraron la diferencia. Tiene sentido que se arme quilombo, sin importar cual de los dos títulos te importa más.