Adidas (parte 1)

Nose, pero lo que la mayoria hacen es aumentar los precios una semana antes y en el hot sale te lo ponen al precio que estan hoy mas o menos. Yo aproveche un descuento del 25% de netshoes ayer y me compre la campera bordo a solo 4300, una ganga hermosa, en todos lados esta arriba de las 6 lucas
https://www.adidas.com.ar/campera-de-entrenamiento-river-plate/DX5946.html

esperemos que siga el foro… Estos temas de camisetas viejas/nuevas/filtraciones eran mi droga

5 Me gusta

Manda mp.

@Mandinga16RP te necesitamos

1 me gusta

El chupín negro con tiras grises la rompe toda. Lo necesito para vivir…

Pero hay una imagen de ofoball que muestra el chupin con tiras grises y otras fotos que muestra con tiras blancas y rojas, habran 2?

1 me gusta

Creo que es dependiendo la foto, el gris me parece que es reflex por eso se aclara o se oscurece

demasiado hermetismo con la ropa de este año…

1 me gusta

Según tengo entendido en julio sale todo, quieren vender a full

5 Me gusta

logico, el tema es que recien la van a usar en septiembre/octubre los jugadores…

1 me gusta

El pantalón tiene tiras grises de un lado y rojas del otro. En Adidas esta todo al 35%. Alguien pidió en cuarentena en Adidas? Estoy tentado de algunas cosas pero no se cuanto están demorando los envíos y la verdad no quiero esperar un mes…

casi 2 semanas en mi caso, compré cuando dieron el 50%

el tema que ahora con otra vez la cuarentona puede q demore una semanita mas

1 me gusta

si, yo…para que te des una idea:

1 me gusta

algún código de descuento en adidas??

1 me gusta

La cuarentena no pospone la presentación a agosto? O la presentación será para después del 17/07??

yo creo que este mes, rematan todo !!!

1 me gusta

a mi lo que me hace ruido es que casi no hay filtraciones de fotos. Solo hay 1 foto de la camiseta titular y un par de ropa de entrenamiento. De la suplente no hay nada real

1 me gusta

Alguien piola pueda pasar algún descuento para la página Adidas?

Yo compre y habrán tardado 20 días aproximadamente.

En Netshoes habia entrado indumentaria de entrenamiento, las camperas y los buzos, y ademas habian mandado por correo un descuento del 25%. Me hice con la camperita bordo a solo 4 lucas
Ahora hay un descuento del 15%. Entren aqui y se les activa, pero tienen que ir a Concluir Compra, no solo al carrito, en el carrito no les va a aparecer el descuento, en el proximo paso “Concluir Compra” ahi les sale