Adidas (parte 1)

6200 las camisetas. Que sigan así que no les va a comprar nadie.

2 Me gusta

ahora mandaron un mail que hay 50% descuento en productos seleccionados

image
imageimage

Contestales y deciles que se metan un 50% de pija en el culo, que nos tiren la ropa nueva esos alemanes del orto

4 Me gusta

aca el tema es que Mexico y Brasil son mercados mucho mas grandes con economias mas fuertes, y supongo que con menos replicas de camisetas que aca. Entonces le representa mayores ganancias a Adidas que cualquier club argentino, donde mucha gente no puede comprarse una camiseta por el valor o va hacia las truchas

1 me gusta

Más allá de todo, tanto América como Corinthians son top 2 de popularidad en sus países y Nike les da el tratamiento que corresponde a eso. Yo por eso no descartaría que si ven una ganancia hagan un intento similar por River.

1 me gusta

No sé México aunque con su industria textil debe ser tremendo, pero Brasil es el reino y paraíso de las camisetas truchas.

lo de Brasil si, pero con un mercado mucho mas fuerte economicamente y poblacionalmente,

aumentaron el doble para regalarte el descuento, son lo mas.

10 Me gusta

me fijé si la ropa afa y de la bosta también aumentaron y no, siguen los mismos precios. Encima la indumentaria de ellos es con el nuevo template

1 me gusta

lo del template es xq salieron a comienzos de año, a diferencia de todo el resto del mundo

2 Me gusta

Ley de oferta y demanda basica, lo que se vende aumenta, y lo que no baja o mantiene precio, es decir que la indumentaria de la bosta inmunda no se vende un carajo, por eso no paran de sacarles ropa y publicitarlas pero no tienen resultados. El volumen de ventas de River debe seguir siendo el mismo, todo aumento en Adidas, y logicamente tambien la ropa de River porque no cedio su volumen de venta. Ayyy Asidas pensando que los crotos bosteros le iban a comprar la ropa a mansalva, si todo el mundo sabe que van a la salada o cualquiera feria para comprar trucheses

5 Me gusta

Se les cae el negocio a los revendedores de Instagram

1 me gusta

GENTE URGENTE!!! 30% DESCUENTO EN NETSHOHES Y ES ACUMULATIVO!!!
Entren al enlace y agreguen lo que quieran al carrito y el descuento les carga directamente

Ejemplos de los preciazos que van a encontrar, la camperita bordo hermosa que me llego hoy, con el 30% les queda en 4400, en Asidas la venden a casi 7 lucas

La camiseta sin sponsor, que ya la tenian con descuento queda REGALADA con el 30% mas en 2 lucas 200

y el shortcito que lo tenian en 60% de descuento, mas el 30% queda en 600 pesitos, mas barato que comprar un trucho en una feria

Aprovechen que estos descuentos duran un pedo, seguramente para las 12 clavadas el enlace ya quede inactivo

6 Me gusta

Me compré el short, gracias por la data che

De nada, siempre que me llega alguna promo copada al mail, la comparto en el foro, hoy me llego la camperita bordo, la compre hace 10 dias en netshoes pero con un descuento del 25% esa vez. No dejo de babearme, no abriga mucho pero es una hermosura y muy comoda :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

alguno ‘‘personalizo’’ la camiseta en Netshoes? Da la opcion de numero y nombre y solo quiero corroborar que sean los originales, imagino que si, pero no pude contactar con nadie de la tienda.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1280513603725078530

3 Me gusta

Esperando a que baje el buzo o suéter blanco de entrenamiento, una ricura

Tengo buzo warm talle M sin uso para vender. Se saco de la bolsa y se colgo en el placard. Ese fue todo su uso. Si alguien le interesa

Pa! Lo tienen en Netshoes con promo del 30%, estan haciendo entregas normales ellos

Entra a este enlace, buscas el buzo y lo agregas al carrito y te aparece el descuento

1 me gusta