Adidas (parte 1)

Si es así, si. Pero habría que ver si fue iniciativa de la empresa o si son los brasileros que lo hacen por amor a la pija, son muy “puxa-saco” de Boquita, como dirían ellos.

4 Me gusta

La verdad personalmente no es por poner las manos en el fuego, pero no creo que para nada adidas haya sido partícipe de esa “campaña” como dicen los simios que hasta en eso quieren ser superiores como habían dicho por acá la vez pasada, jajaj. Yo creo que fueron los del local ese y los monos que se hacen los contrato top ya chapean con eso, como siempre agarrándose de cualquier huevada para hacerse los místicos.

2 Me gusta

no se si la mejor pero top 3 seguro

Mamadera, desde el inicio de la pandemia para acá como está volada la gente con los precios de indumentaria, excusados obviamente con la devaluación entre otras cosas. Una camiseta de antes del 2014, te piden ocho lucas de piso. Encima muchas están en estado deplorable (eso me la baja mucho a mi, mínimo quiero que esté bien y que sean sinceros con lo que venden sino ni a palos).
Como las nuevas ya están 5300, entonces se vuelan. Todos quieren salvar su kiosquito y no perder por nada del mundo. Ya me parece una locura lo que se pide por un pedazo de tela en poliester, que encima tampoco es una calidad de la san puta ni algo primordial para estos tiempos. Soy un enfermito camisetero, pero estas cosas ya me dan por las pelotas, ya fue. En cualquier momento pasa a ser un ex hobby. Encima si llegás a clavarte con un envío/paquete que al final no resulta ser como esperabas, te comés el garrón de iniciar la devolución y todo eso.

2 Me gusta

no solo las camisetas, los camperones, muchos aprovecharon el 50% de adidas y de base te piden 10 lucas

dsp están los pelotudos que ponen “cambio” “solo cambio” te quieren dar una del 2017 por una del 93 mangas largas jajajaj tocá de acá saparrastroso

y es como decís, muchos te dicen “flama” pero tiene tucas, el escudo borrado, un enganchecito “que no se ve”

despues están los capos de los capos que publican el rompeviendo del 2009 o el del 2006 como la joya, “ay lo tengo repetido xq me gusta” “bienvenido a casa 2009, como te busqué”

me acuerdo cuando acá a todos se nos mojaba la tanga con la campera edición limitada del 2011 negra con el CARP gris y el bucito blanco, desesperados estaban todos

1 me gusta

Es una locura la verdad. Desde el 2018 venía comprando seguido en Mercado Libre y tiendas online cuando conseguía alguna promoción o un precio normal. Pero ahora es imposible. Desde hace meses que una camiseta no tan destacable y usada no te baja de los 3 mil pesos en ML y hasta te pueden pedir 5 o más. Se fue al carajo todo.

4 Me gusta

Parece que las tiras grises del rompe y buzitos van a ser reflex

Lo que subieron en una pagina de face.

Creo que esta temporada dependemos de que salga una buena tercera camiseta para tener algo muy bueno… Ni la ropa de entrenamiento ni la titular ni la suplente pintan bien

3 Me gusta

Jajajaj de salada le queda chico

1 me gusta

Con la camiseta cortina de baño que le hicieron al city, y ahora esta aberracion, lo de Puma ya parece un auto-boicot

ASCOAPUMA :sweat_smile:

1 me gusta

Es verdad q la ropa de este año sera una terrible pedorrada gris??? Tanto nos va a cuidar el bolsillo adidas?

2 Me gusta

es todo lo que fueron subiendo, lo peor es que tiene las tiras de diferentes colores. Salvo que salga al 3era camiseta como rediseño de la alternativa del 96… medio fulero este año

ahi tenés para ver todo lo que se filtró

Algun codigo de descuento para Adidas.com.?
El AMIGOS30 no va mas

El club mandó mail a socios con el descuento en adidas. 20%.
Es un choclito el código. Copien y peguen. El mail lo enviaron esta tarde.

1 me gusta

Si no te anda, cancelá la compra, agregá orta vez al carrito o salí del sitio y volvé a entrar y probá hasta que funcione. Yo hice así y me funcionó

1 me gusta

¿Dónde más me voy a divertir, e indignar cada día más, viendo cómo Adidas nos toma el pelo sin cesar? Díganme qué es una pesadilla y que el floro no se va

8 Me gusta

saben si adidas o tienda river se coparan con el ciber monday, flack friday o ese evento poronga que se viene la otra semana ???