Adidas (parte 1)

Es que si existe esa supuesta cláusula, se termina en 2022. O sea, en la renegociación esa cláusula se la pasan por el culo, y andá a saber si bosta no tiene otra para asegurarse ser el mejor pago a partir de 2022, pueden salir con cualquier cosa.

Para mí, hicieron la misma movida que con Qatar Airways. Firmaron con Adidas y la misión es desplazarnos de la marca. Todo esto es muy sencillo gracias a la incapacidad de los dirigentes de River.

4 Me gusta

Under Armour es buena marca y hace unos años estuvo interesada en River, no se en que habrá quedado todo eso pero se hablaba de que querían desembarcar fuerte en el fútbol sudamericano, si no me equivoco es Brasil visten a un par y pagan bien. A ADIDAS hace mucho que había que pegarle una patada en el orto.

lo q me importa es la guita, quiero ver si nos queda más guita con esto, o si empiezan a vender más nuestra camiseta afuera
lo que postearon antes de que Adidas quizo contactarnos para renegociar el contrato no suena a que nos van a dejar, suena a que nos los van a mejores y que podemos extenderlo hasta 2030

Esto suena a que Nike deja el fútbol por completo y que Adidas quiere quedarse con todo, no a que nos dejan por la Bosta
Quiero ver si esto nos beneficia o no antes de hacer un boicott. Me chupa un huevo compartir marca. No soy hincha de marcas de ropa.

1 me gusta

Under Armour jajajajajajaja

1 me gusta

Under que???

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Todo eso es gracias a lacri

Es impresentable Under Armour acá. A Rosario Central tardó como 2 meses en presentarle la ropa de entrenamiento

En su momento llegaron a ofrecer mas que Nike y Adidas, creo que fue en el 2014/15. Si a vos te gusta que Adidas te boludee como nos viene boludeando hace bastante ya allá vos, yo quiero lo mejor para el club.

Que pesadilla.

1 me gusta

Ahora viste a Estudiantes y no escuche que haya habido problemas.

Lo mejor para el club es que Macri pierda las elecciones.

5 Me gusta

Pero en 2015 era una marca que estaba en la cresta de la ola, vos lo dijiste! por que crees que perdió tantos clubes en este último tiempo? es una marca mediopelo ahora, en inglaterra ya no la tiene casi nadie por ej.

Con esto de Adidas ya me quedo bastante claro. Como la bosta no puede en la cancha joder a River va a intentar joder a River fuera de la cancha. Esto es una guerra fría entre River y boca y el que no lo ve es un idiota. Basta con el buenismo contra estos hdp que nos quieren ver destruidos económicamente, sacando los errores de la propia dirigencia. River va a tener que hacer una movida de ajedrez en poco tiempo con tema sponsor y refuerzos porque la bosta ya nos movió el tablero y en ese terreno nos están ganando fácil.

8 Me gusta

Bueno, en caso de tener que cambiar de marca el único a la altura de River es Nike, pero los norteamericanos ahora que pierden a boca van a ir por la selección argentina y no por River.
Con este dirigencia desastrosa seguramente caigamos en una marca de 2do orden como Puma, Kappa o Umbro

1 me gusta

a ver si se entiende…

NO VOTEN DE NUEVO A MACRI HIJOS DE PUTA

7 Me gusta

Boca agarra Adidas porque Adidas tiene contrato con afa que hoy es boca. Es más de acá en adelante la selección va a jugar en la bosta seguro las eliminatorias, es todo negocio. River está corriendo de atrás en todo esto y nos están cagando mal. Esta dirigencia impresentable está viendo como nos meten el dedo en el culo y no hace nada para adelantarse a la jugada, por lo menos hablo de afuera de la cancha.

2 Me gusta

A nadie le interesa el loguito de la marca, ese no es el punto. Hay una tradición que marca la historia donde adidas es River y viceversa. Pagarle lo que se le antoja a boca es una falta de respeto a River.

Además hace años se la pasan llorando que Adidas nos hace camisetas e indumentaria de mierda, ahora como van a vestir a la bosta de repente lo quieren?

Nadie dijo que repentinamente ama a adidas, se esta diciendo que nos estan forreando queriendo auspiciar a nuestro eterno rival. Es como si mañana rajaran a alfaro de boca y anuncien que el nuevo tecnico es Ramon Diaz, y Comizzo de ayudante y los ves vistiendo esos colores de mierda declarando que estan felices de estar en ese antro roñoso y que era su sueño.

pd: van a seguir haciendo camisetas de mierda.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, River y Adidas es una identificación muy fuerte que viene por estar tantas décadas, aunque hayan sacado buenas y malas camisetas. Que vayan a buscar a la bosta es una forreada gigante que le hacen a River. En casi todos los clubes clásicos nunca los viste la misma marca de camiseta. Este contrato con la bosta me parece que hace que River tengo que ir a buscar otra marca.

4 Me gusta

Quiero creer que pesa más un contrato firmado y renovado durante años que un arreglo por abajo de la mesa, aunque sea por las implicancias legales. Repito, quiero creer…

De última, se podría esperar a que pasen las elecciones de ellos para anunciar que nos mejoran el contrato por la cláusula. Por mí que se caguen, pero si Adidas está bien predispuesta, respeta el contrato y pide eso como favor para quedar bien con el gordo Tony, no nos cambia nada a nosotros.

Como siempre, todos ustedes sacando conclusiones apresuradas y siempre negativamente. River y Adidas van a reunirse, después de eso, vemos. Si nos siguen manteniendo las condiciones actuales (y si nos mejoran), por mi va. Otra marca a la altura de adidas no vamos a conseguir fácilmente y no por una cuestión de inoperancia, simplemente, muchas marcas son chicas a lo que es River y las que nos pueden servir, no están tan interesadas en el fútbol (caso Nike).

Que adidas vista a boke es un por menor, sinceramente, me chupa un reverendo huevo.

Para mi viene por el lado de la selección. Van a transar para que todo el marketing de la selección sea en la bostanera, y Adidas no puede darse el lujo de que le filmen Nike mientras juega Argentina
Encima ya confirmaron la Copa América esa compartida donde jugarían en la pélela y esta en pelea el mundial 2030 (casualmente cuando terminaría el contrato de Adidas)

Sino es imposible que Nike no pueda igualarle la oferta. Deben estar ofreciendo una estupidez de plata por miedo a darle publicidad gratis a los otros