Adidas (parte 1)

En diseño le da mil vueltas a las porquerías genéricas que nos da Adidas.

8 Me gusta

Falta PSV en la lista de Puma. Independiente no es top pero recibe camisetas de Juego (desde esta temporada). Corinthians no es top pero va a recibir Vaporknit igual que América, dudo de Pumas.
Y lo de Adidas es muy incierto. Me hace dudar mucho que la ropa de flamengo no se venda fuera de Brasil (ni siquiera acá o en Chile). Y ya he visto indumentaria de entrenamiento de Boca en tiendas Inglesas (subside sports). La
Posta se verá si Boca recibe pre match personalizada o si River la recibe

Parece para San Lorenzo

4 Me gusta

Si el escudo fuera el actual sería un golazo!!
https://www.instagram.com/p/CBo5YYaFdPi/?igshid=ho0z8u9q2lqi

2 Me gusta

las cosas que se encuentran jajajj

1 me gusta

Es la bermuda de los Bulls modificada.

1 me gusta

sisisi lo sé, recien vi uno en fb que lo buscaba como “original” y el dueño pide $3500 por ese hibrido entre NBA y LBDT

Algún código de descuento aparte de clarin365?

No anda ya ese codigo

Es de la salada, pero algo así original con algún detalle mejor logrado, no estaría mal.

2 Me gusta

Para mi la mejor tricolor es esta.

15 Me gusta

Permiso me voy a ajusticiar (?

2 Me gusta

Para el mundo tambien, hermosa esa tricolor y ni figuro en las elecciones de la otra vez

8 Me gusta

El tono de rojo ese es perfecto, en las fotos suele salir más claro y se ve incluso mejor:

Aunque la compré varios talles más grande fue la mejor compra que hice, $200 en 2012. Fue una segunda oportunidad después de haber dejado pasar la del 2002.

5 Me gusta

El tramontina en las mangas y el Petrobras (el peor sponsor de la historia y el más mufa) le sacan varios puntos

4 Me gusta

Hay que prenderles fuego a todos los locales HIJOS DE PUTAS

4 Me gusta

Algo así no lo hicieron con nosotros en 30 años de contrato…

Ya esta loco, que se vayan al infierno.

9 Me gusta

Así les va en los cruces de copa, se prostituyen con tal de dejarlos pasar.

1 me gusta

Me parece que nos invitan a buscar otro sponsor

5 Me gusta

Es simple, no tendría que estar en la encuesta por ser de las más nuevas y además quedó para la historia.

Tendrían que haber puesto desde el 2017 para atrás

2 Me gusta