Adidas (parte 1)

Mmmhhh…Quizas es Thai…

parece bien hecha. Lo que me hace dudar es que dice que tiene en todos los talles… Chances de que consiga esa camiseta original desde S a XXL?

Ahi lei, en la descripcion dice que es camiseta retro. Ahi ya te dice que es una reproduccion.

…landesa?

Que buenos tiempos cuando a la tienda oficial la manejaba Netshoes…
Tenían mucho stock y solían mandar bastantes códigos de descuento…

1 me gusta

La verdad que salvo la rojita con tiras blancas en homenaje a la suplente del 86 y la tricolor del 2018 (la cagaron monumentalmente descontinuando el tricolor en la espalda), el resto todas una garcha las camisetas. Una mas genérica que la otra, las alternativas dejaron bastante que desear igualmente.
La naranja un asco, la negra tipo el porvenir zafa hasta ahi, la negra del año pasado con los simbolitos rojitos tipo disco no leido de la ps2 zafa tirando a cagada, la gris bastante generica y asi una lista larga. Pondria la roja del 2017 pero esa me gustó, aunque no deja de ser el template de adidas con tiras al costado y toda la camiseta roja, es como si replicaran las camisetas de entrenamiento, muy genérico todo

1 me gusta

la reedicion de la suplente del 86 era bastante fulera, tenia un buen tono de rojo pero nada mas, el diseño no era lindo.

yo no puedo creer q algunos digan tantas ganzadas

1 me gusta

vi lo mismo jajajja
Replicas importadas, con razon adidas despues nos hace lo que nos hace

1 me gusta

Made in Boliferia jajja

1 me gusta

Y comentales pa, yo a donde vea algo parecido les comento como para que no los boludeen mas, capaz al pobre pibe le dijeron que era una replica importada made in Korea y le encajaron esa campera asquerosa por 3 lucas, hay que ser boludo para caer tambien, pero bueno no me gusta quedarme con la espina de dar aviso para que no existan “tantos boludos” que sigan cayendo.

1 me gusta

es q te saltan a la yugular los “coleccionistas” y empiezan los debates del yo tengo 8888 camisetas y esa campera la usó Peucelle contra bok y bla bla

aparte si le decis es made in congourbano te dicen " pero tiene el escudo de River " uuffff

1 me gusta

Bueno al menos es razonable el precio para ser trucha, las originales estan arriba de las 10 lucas, una locura

Listo. Para algunos que dudaban, el Palmeiras si es contrato top de Puma… y oh sorpresa, pense que el Corinthians era contrato top de Nike pero no es asi, Nike entonces no tiene contrato top en America (guiño guiño) :smirk:

5 Me gusta

Y bokeeeta? no era top universal en Adidas? Un bostero va a ver eso y se le va a zafar un tornillo…

7 Me gusta

Adidas no es tan boludo, no puede hacer top a un club que siendo generosos tiene un 5% de hinchas que compran original jajaja

6 Me gusta

Che, qué onda este buzo?.

1 me gusta

Trucho mal

Primero que el logo de Originals no va con prendas de fútbol,
segundo la parte del cuello interno dónde está agarrada la etiqueta es de color, otro indicio.
después la etiqueta no es la de River. Si todas las prendas tienen la misma etiqueta es porque es todo trucho. Tiene etiqueta de Adidas común y la prenda según el logo tiene que ser originals.
Generalmente le ponían la etiqueta azul, ahí ya te das cuenta que es fake.

3 Me gusta

No se, pero me gusto como para regalársela a mi abuelo.