Adidas (parte 1)

Lo de más contraste te lo tomo, mas que nada para que se vea bien el número. Lo que no te lo tomo es lo de más costos. En qué te basas? Hoy todos los diseños son impresos. Cuesta lo mismo hace una camiseta de un solo color que una con 200 bastones.

Antes si porque se cortaba tela por tela para hacer el diseño y obviamente una camiseta con rayas era más cara pero ahora que está todo computarizado da lo mismo.

No hicieron nada para los 80 menos para los 85 deduzco. Hasta el centenario del estadio no creo que exploten por ahí

1 me gusta

los de Adidas han llegado a sacar 4 camisetas en un año. No van a desaprovechar la chance si se les presenta.

1 me gusta

pero la culpa la tenemos nosotros q encuentran una valerina en un deposito, le ponen un escudo y salimos a comprar

como así tambien los que reveden , no me entra en la cabeza como hay gente que le compra a andy una camiseta poronga a 8888 pesos xq le pone un parche en lugar de entrar a la pagina de adidas, solodeportes o cualquier tienda online

y dsp los mismos pelotudos dicen “tengo una camiseta de utileria”

4 Me gusta

Estaba en facebook y me aparecio una publicidad de la tienda Racing, para el dia del padre les ofrecen 3 cuotas sin interes y 25% de descuento en las camisetas kappa, ademas tienen cupones en club personal. La puta madre, no pueden hacer todo bien los tipos, el TiendaRiver me da una tristeza, casi sin stock, todo caro y sin ofertas ni promociones, que hicimos para merecernos esta dirigencia?

1 me gusta

Que vienen a hacerse los camiseteros los monos estos ahora jajaja tuvimos que venir nosotros para que le den lo nuevo dice. La única vez que se nos desfaso el template fue después de ganar la Libertadores 2015. Que se hacen ahora si toda su puta vida compraron en la feria y con adidas lo van a seguir haciendo jaajaj

9 Me gusta

hasta en eso quieren ser “mejores” el nivel de infradotez que tiene es demasiado

5 Me gusta

Olvidate, son asi de retrasados estos tipos, ahora piensan que ellos son exclusivos y que nosotros corremos de atras, recien estan conociendo el mundo Adidas los virgos, las tiendas online y esas cosas. Y deben ser 40 nomas en todo el pais los que compraron porque todavia tienen stock de todos estos crotos inmundos, como vos dices, toda su vida compraron de feria y ahora se hacen los exclusivos, se me rien los huevos

4 Me gusta

Esas ofertas que uno encuentra de pedo, 2900, hermoso precio, no la compro yo, porque mandan al interior del pais mediante terminal y los de Via Cargo de aqui dan altisimo asco, de 3 encomiendas te roban o rompen 4
https://losgallegosalvear.com.ar/hombre/indumentaria-hombre/buzos-y-camperas/adidas-cw5678-rp-tr-jkt/

1 me gusta

Y no es así?

2 Me gusta

No, les dieron ropa pelada, les dan el mismo trato que nosotros en indumentaria. Distinto calendario nada mas, ellos estrenan ropa junto con Emelec, Chicaco Fire, etc y nosotros junto con Real Madrid, Juventus, Bayern, etc. Otra cuestion diferente es el monto de los contratos, pero esa es todo de los dirigentes, igual a lo que iba es que los inmundos piensan que son de toda la vida de Adidas, borraron 20 años de nike por el ardor de culo, y nos tratan a nosotros como si fueramos los principiantes y que no sabemos de camisetas y ellos si, “sacaron a la venta una de algodon, se llamaba tee o algo asi” dicen sin darse cuenta de que tee es una abreviatura de tee-shirt que es camiseta/remera para los yankees

1 me gusta

Se supone que Boca va a estar 6 meses adelantado. Creo que U de Chile y Flamengo al tener otro calendario estrenan antes también. Lo que no estoy seguro es si estas camisetas de Boca van a durar de enero a enero, o las van a mantener hasta junio 2021 para que coincida con el calendario

Uy que hermosa es esa por favor. Mi sueño es conseguirla

3 Me gusta

Lo pedis, lo tenes, medio salado el precio, pero yo creo que se lo podes pelear un poco

2 Me gusta

Nosotros estamos con calendario de europa, por eso sale a estas alturas la ropa.

salen juntas titular y suplente o van a hacer la estupidez de sacar la titular en julio y la suplente en octubre?

Les hicieron pasar una chomba temporada 2018 que es la gris/violeta que tuvimos nosotros por 2020/21 jajaja ahi te das cuenta
Chomba_Boca_Juniors__Azul_EW5129_EW5129_01_laydown

2 Me gusta

Seeee “medio”…

La que yo quiero conseguir es la del centenario. Esa si que vale fortuna.

Aca la encontre, 30 lucas jajajaja

2 Me gusta

https://www.ebay.com/itm/River-Plate-Centanary-2001-Home-Long-Sleeved-Shirt-Argentina-Jersey-Millonarios/184145840670?hash=item2adff28a1e:g:HvkAAOSw7Z5eLNML

No creo que sea original pero…