Adidas (parte 1)

horrible en el 94/95, buena en el 2017/18

Eso es un poco menos peor. Hubieran hecho en la de River las mangas rojas o negras y la espalda de ese color. Hubiera sido mejor que una espalda blanca igual a la titular.

La tricolor bordó 2004/2005 era la espalda toda bordó y quedaba bastante bien

2 Me gusta

Hoy lei en algun lado que el Sao Paulo por estatuto tiene su camiseta suplente tricolor. Y lo llevron un paso mas adelante, hasta tienen las medidas de ancho de cada baston. Asi y todo estos delincuentes se las ingenian para cagarla con la espalda lisa.

3 Me gusta

A que le llaman una camiseta “cargada”?

Si no estoy del todo errado, la camiseta de 2010/11 estaba basada precisamente en la de 1986, excepto el detalle del famoso escudo en el centro del pecho. De todas maneras, la recuerdo muy alabada a esa camiseta en el momento de su estreno.

Cuando incluye cartuchos de .45mm

Nah, mentira. Cuando incluye mucho detalle innecesario.

Hablando de camisetas feas de River, nadie va a decir nada de ésta?

Mamadera que fea que es, por Dios. Ese detalle en la terminación de la camiseta, es incómodo y chocante a la vista.

Y estas dos que son de hace poco, tampoco me gustaron para nada:

La rojinegra aparrillada la verdad no se con qué se dieron al momento de hacerla, parece un homenaje a las brasas de la parrilla (?), o a un volcán en erupción (?). Lo que tenía era que no nos fue mal con esa, pero me parece horrible. No la compré ni en liquidación.

De esa gris auto-homenaje de Adidas me cansé de hablar. Retocando un par de cosas, era un camisetón: había que bajar el sponsor unos centímetros y hacer el gráfico central de Adidas con nuestros colores (blanco, rojo, blanco). Con eso era una camiseta bestial, pero siempre tienen que cagarla.

5 Me gusta

Claro que forman parte de la historia, pero a propósito de elegir la más linda de la historia no puede elegirse una cuyo diseño no responde en lo absoluto a la identidad de River sino que solo tiene que ver con un invento marketinero de adidas, que está bien que exista. Fijate que la mayoría de gente está opinando que todos los que votaron en esa encuesta “no saben de historia”, y yo estoy de acuerdo.
Después sobre gustos hay de todo, ¿cuántas se vendieron de las naranjas o grises? de hecho reconocí que algunas negras están muy bien y seguramente se van a seguir haciendo.

son templates genericos de Adidas que se usaron como 3era camiseta. No hay muchas mas vueltas que darle, tenian que sacar una camiseta nueva y no la personalizaron para nada

5 Me gusta

El de la camiseta de los icosaedros rojinegros era directamente una copia de una camiseta de entrenamiento de Japón, ni siquiera de una camiseta de juego.

esa era lq que decian q era en “homenaje” a los festejos del monumental ?

A mí particularmente ese diseño me encantó. Combina varias cosas interesantes y le agrega algo novedoso sin salirse de la gama de colores del club.

1 me gusta

descarga (5) descarga (4)

Todos templates genericos o usados por otro club

6 Me gusta

No por eso dejan de ser horribles a mi gusto. A veces quedan bien los templates genéricos aplicando pequeños detalles justos. La gris pudo ser mucho más como dije más arriba, pero no. En las otras solo varían los colores. Regla del menor esfuerzo. Simplemente, Adidas.

Adidas chamuyó en que estaba basada en las tomas aéreas del Monu en noches de Copa, algo así. Mamadera, que manera de intentar vender gato por liebre.

5 Me gusta

es mas, te chamuyan con cualquier cosa y los boludos somos nosotros que por gusto, por coleccionistas vamos y compramos

tenemos la de los 75 años del monu

70 años de adidas

image

que otra casaca podemos sacar para festejar algo ???

edit: me acordé

image

image

3 Me gusta

Y… en breve no se cumple un aniversario por el primer uso de la tricolor?
Y el año que viene, son los 120 años del club.

A preparar esos billetitos devaluados…

5 Me gusta

el año que viene podría salir una por los 120 años del club. En 3 años por los 85 del monumental. y en 5 por los 50 años del campeonato del 75

2 Me gusta

En 2022 se cumplen 80 años de bautismo de La Maquina

5 Me gusta

Adidas te estamos dando ideas pero hacemos algo copado la concha de tu madre

5 Me gusta

A mí también me gustó