Adidas (parte 1)

es hermosa esa trico!

La tricolor que ganó la encuesta es muy floja, hay muchas mejores que ni primera ronda pasaron

4 Me gusta

Dame eso antes que esto:


Vamo’ vamo’ vamo’ Independiente :notes:

Uhhh y ni hablar de esas marrones cancerosas, me tienen podrido.

30 años de titularidad tuvo esa camiseta…

Ban.

1 me gusta

La veo y no puedo evitar de pensar en Estudiantes.

Lo mismo debe sucederle a Banfield y Arsenal cuando usan la banda que cruza el pecho. Y cómo olvidar que hasta boca nos hizo homenaje una vez:

3 Me gusta




1- Edlp no tiene negro.
2- SPFC y Chacarita tienen los colores invertidos a los nuestros en cuanto al blanco y negro. Te puse dos camisetas de SPFC donde alternan la base negra y roja, pero nunca es blanca; con nosotros siempre lo es.

A mí como suplente, me va más la negra con la banda roja. Gustos son gustos.

1 me gusta

Ese concepto de que por escribir en un foro sos un hincha más calificado es una boludez tremenda. Igual que el 95% de las teorias conspirativas que salen de este mismo foro.
Por ahí es por el coronavirus, pero cuando arrancan las obras para tirar abajo el Monumental y en su lugar hacer unas torres azules y amarillas?
DEJEN DE SUBESTIMAR A LOS HINCHAS Y SOCIOS QUE TODOS LOS MESES PAGAN LA CUOTA.

Sí, y las escuditos por toda la camiseta son horribles!

1 me gusta

De esa camiseta de 1997 más que los escuditos que son medio una grasada, me gusta el tono grisáceo.

fue una idea original que respondía a uno de los templates de adidas en esa época (Liverpool también tuvo los escuditos en su camiseta, por ejemplo). Quedo marcada como una de las mas ganadoras de la historia y creo que por eso en parte se la ve tan bien.
Para mi es linda pero hasta ahi, hay mas lindas. Como a vos los escudos por todas la camiseta no me cierran y tampoco que la banda sea tan fina.

3 Me gusta

Por un lado la banda negra no cierra mucho con la historia de River, creo que nunca tuvimos.
Lo que planteas es parecido a la suplente del 2014/15 que tenia la banda mitad blanca mitad negra.
De todas formas creo que en algun momento podría pasar, cada vez salen mas camisetas e inventan cosas mas raras para “innovar”. Pero preferiría que antes saquen una como la suplente del 85.
riverinversa
Digan lo que quieran, que parece Argentinos Juniors. Es un modelo lindo. River es muy grande para ir viendo si una camiseta se parece a la de tal equipo

1 me gusta

Es exactamente lo que estoy pensando.

Copien una de Atlético Nacional ya que estamos, del América de México y del Porto de Portugal.

yo hablo respetando los colores de River. Se uso alguna vez en la historia, no va a ser menos por parecerse a la otro equipos

La historia se va construyendo. Si desde los 90s para aca hemos tenido 7 u 8 camisetas negras, lamento informarte que forma parte de la historia.

La camiseta negra forma parte de la historia, te guste o no. Y son colores que a la mayoría de los hinchas de River nos gustan. A mi la camiseta negra con banda roja y sponsor blanco, damela siempre

4 Me gusta

Esa tricolor podría haber sido mucho mejor si la parte de atrás era igual a la de adelante, esa espalda blanca le baja muchísimos puntos.

No les costaba nada hacer los números negros con bordes blancos

3 Me gusta

Igual que la granate. Pero basta por favor de pelotudeces. Y basta de remeras rojas, por favor, basta.

Para mi es la única contra porque el frente es perfecto. Pero realmente no entiendo qué quisieron hacer dejándolo limpio atrás, además es un sin-sentido conceptual enorme porque la idea básica de las suplentes y terceras camisetas es diferenciarse de las titulares para cuando te toque enfrentarse a un rival de uniforme similar.

Menos costos y más contraste. Adidas desde que está en São Paulo, les hizo tres tricolores y todas con espalda lisa. Altísimo sacrilegio:

Puaj

2 Me gusta

si lo hacen en Brasil y con un club como San Pablo como mayor historia en tricolores, vayámonos despidiendo de tricolores con espalda bien hecha en River…

1 me gusta

Esa tipo Ajax del 2013 era feíta, no sé que se fumaron la verdad. Encima con el conjunto puesto no sabíamos si eramos justamente el Ajax, el Arsenal, River o qué mierda. Espantosa.

Esa roja del 2017/18, la banco a las patadas. Es como la versión terminada y bien hecha de ésta:

No sé qué mierda le ven a esa del 94. El padrón quedó muy cargado y ese tono de rojo no me gusta, parece como tirando a rosado. Esa camiseta es prácticamente un pijama. Ni hablar que te piden 15 lucas de piso por esa.

2 Me gusta