Adidas (parte 1)

A mi no me molesta que haya ganado la de madrid, es una camiseta hermosa, clasica por su estilo. Me molesto mas que hayan ganado otras camisetas por sobre la supleente del 96, la titular del 97, del 2000 y la tricolor del 2000.

9 Me gusta

Unpopular opinion: la camiseta titular del 97 esta sobrevalorada, hay mejores titulares en nuestra historia

3 Me gusta

BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

11 Me gusta

Pero igual es increíble que la actual le ganó a esa camiseta

jajaja no digo que es fea, pero minimo la titular del 96, la del 2001, y la del 86 son mas lindas

Para mí la titular más linda es la que gana la copa 2015. Creo que solo le faltó que se una toda la banda y era perfecta

1 me gusta

camiseta-river-2000-o-2001-D_NQ_NP_790914-MLA31655732407_082019-Q

Para mi estas 2 son las titulares mas lindas

2 Me gusta

Bueno, no niego que es de las mas flojas de las tricolores pero por lo menos respeta la historia. Todos putean a adidas y después alaban a las negras que son un invento de ellos y no tienen nada que ver con la historia, aunque alguna que otra está buena. Lo que digo siempre la suplente tiene que ser una trico o una roja. Las negras, violetas, bordos como mucho pueden ser tercera camiseta, nunca una suplente.

La tricolor mas linda es lejos la del año 99, no entiendo como no gano esa.

4 Me gusta

el tema con la tricolor es que muchas veces se confunden con la titular, mas que nada si son de base blanca. Entonces solo sirven de 3era camiseta o para algún uso especial (ejemplo la que gano, que solo se uso 1 vez contra Godoy Cruz cuando se podria haber usado la titular tranquilamente). Paso tambien con la de 1999 y la de 2004.
Para que sirvan como suplentes tienen que ser como la de 2011 (rojo bien oscuro y tiras anchas), la del 2000 (mangas negras) o la del 2007

4 Me gusta

La del 96 también me gusta. La 2001 ya no tanto. Pasa que yo me inclino más a los detalles en rojo. Por eso la de 2011 también me encanta pero tiene fea reputación por lo que pasó

la del 2011 la tengo sin sponsor, hubiese sido una linda camiseta (mas alla del descenso) si no le hacian lo del escudo en el medio

La peor tricolor es ésta:

Para mi es una camiseta roja con dos bastones negros sueltos, con pequeños detalles en blanco como ese único bastón en el medio y el reborde central en el pecho. Pero eso NO puede ser jamás considerado como una tricolor. Tiene que pasar como una suplente roja, y encima mal hecha.

Todo el resto de las tricolores, la verdad que me gustan. Algunas más y otras menos, pero esa del 2006 es un espanto.

4 Me gusta

esa es junto a estas 2 la peor tricolor de la historia
camiseta-river-plate-tricolor-2018-original-ultimas-D_NQ_NP_766433-MLA31627036491_072019-Q

1 me gusta

A mí no me jode tanto lo del escudo en el medio. Hemos tenido camisetas con el escudo a la derecha como las Sanyo o con el León en vez del escudo, para mí fue innovador. A mí es de las que más me gusta y la tengo clima con sponsors y formotion manga larga pelada (la calidad es tremenda)

3 Me gusta

La de 2018 de frente es de las mejores, pero la cagaron absolutamente con la espalda blanca. Tenía que continuar atrás el diseño

4 Me gusta

si seguia atras era de las mejores. asi como la hicieron parece una editada del pes asi nomas

4 Me gusta

Aunque esas que pusiste también tienen detalles criticables, discrepo.

Esa del 2018 el pecado que tiene es que el padrón de bastones no continúa en la espalda. Te obligaba sí o sí a personalizarla para que no quede tan pálida, y a pesar de eso no alcanzaba del todo. Las mangas eran todas blancas también, salvo la terminación.

La del 2004/05, tenía base muy blanca, pero ese efecto de tiras desfumadas que tiene, me encanta. Lo tuvo la selección Argentina, lo tuvo también el Fluminense (por decir clubes que tenían Adidas en ese momento) y quedaba bárbaro en todas. Los bastones también continúan en la espalda, y el efecto de tiras rojinegras en las mangas quedó bien, predominando el rojo sobre el negro.

La del 2005 era curiosa (por buscar una palabra), tuvo discrepancias en su momento. Era fusión de la tricolor con bordó Torino (en vez de rojo), era como dos camisetas en una:

A esa camiseta le sacás lo que tiene en color negro, le ponés verde ahí y es una camiseta titular del Flu.

A mí la tricolor, ni fu ni fa. Me hace acordar muchísimo a la Estudiantes, con la salvedad de esas finas líneas en negro. Estamos como en el choreo del escudo entre el Pincha con Racing…

Prefiero mil veces más todo el conjunto en negro con la banda roja. Es un contraste perfecto y cumple con el objetivo de la suplente: diferenciarse totalmente con la titular. La banda tiene que estar siempre.

1 me gusta

Así como jugaron con los colores de la tricolor 2005, me hubiese gustado ver algo así en River como curiosidad:

Nada mal. Sería justamente al revés de la “clásica” suplente negra con banda roja, que tenemos desde 1999.